Mi blog es CHILENO

viernes, marzo 22, 2013


Ajá, si, es algo que si ya se pasan seguido se habrán dando cuenta, mi blog es Chileno. Pero, esto no es una entrada para informales algo que ya lo he dicho hasta el cansancio  si no que es para sumergirme en un proyecto que vengo pensando y tramando hace un buen rato: reunir a todos los bloggers de nuestra larga y angosta franja de tierra para conocernos y además para que haya un registro de nuestra existencia por la blogosfera.
¿Que hay que hacer? pues si tu eres administrador de un blog Chileno, solo tienes que llenar este pequeño formulario y luego llevarte el banner/boton para ser reconocido y para que otros puedan unirse a la iniciativa


Acá están los botones para que se los lleven, luego a medida que vayan llegando todos ustedes acá mismo habrá una lista.




 

Espero que les haya gustado el proyecto y se interesen en participar y darlo a conocer para que hagamos una gran y linda comunidad.

COSAS IMPORTANTES:

- Ser seguidor del blog
- Dejar un comentario

Estos dos puntos son para facilitar la comunicación entre este blog y los suyos ;) . 

SE AGRADECE UNA ENTRADA EN SU BLOG PARA AYUDAR LA DIFUSIÓN :D 

CUALQUIER DATO QUE QUIERAN CAMBIAR O AGREGAR, DEJARLO EN LOS COMENTARIOS.

Saludos y nos estamos leyendo.





Ultima Edición: 21.07.2014
ADVERTENCIA: Algunos blogs fueron sacados de la lista, esto fue porque o el blog desapareció o porque en el 2014 no se ha publicado ni una entrada. 
POR FAVOR, si hacen un cambio de dirección aviseneme en los comentarios al igual que si quieren agregar algun dato que falte.



Navegando Entre Libros Angie Figueroa Concepción
Facebook Twitter

Leyendo Entre Letras Cotito & Summer Linares

Book or Die Cata Puerto Montt

Libro Adictas Daniela & Pamela Puerto Montt & Calama
Facebook Twitter

Mi Realidad de Tinta Nicis Concepción
Facebook Twitter

Welcome to my shelfbook Mayra Santiago
Facebook Twitter

The Last Book Nicole & Marta Concepción
Twitter

El Extraño Mundo de Silmeriel Silmeriel Santiago
Facebook Twitter

Imaginary Pieces Soledad, Caro & Jota Valparaiso
Twitter

Lectoras Aficionadas y Chilenas Sigal & Karina Rancagua
Facebook Twitter

Un Efecto Colateral De Ser Lector Mary.- Santiago
Facebook Twitter

El Escritorio de Lidia Müller Lidia Müller Osorno
Facebook Twitter

El Secreto de La Buena Lectura JavydeGrey & AmarithiaLeCroix Talca & Concepción


 Divagaciones Literarias  Dess  Santiago
Facebook Twitter

Mundos para escapar Belén Talagante
Facebook Twitter

Rincón de Yami Yami Concepción
Facebook Twitter

Libros y Misterios Bárbara Concepción
Facebook Twitter

Te Recomiendo Verota Concepción
Facebook Twitter

El Bosque de la Loba Roja Loba Roja Santiago

Violet Wings Vivi Inostroza Concepción
  Twitter

El Ático de la Princesa Hope Limache
Facebook Twitter

Luchsaugen May Abiatti Peñaflor
 Facebook Twitter

Mi vida en Kanji Claudia Real o Cassandra Revarola Quilpue
 Facebook Twitter

Dark Birds Abby - Missy Santiago

En busca del libro perfecto Daniela Pino Lautaro
 Facebook Twitter

Con lápices de carbón y tinta Pauli Viña del Mar
 Facebook Twitter

Un libro contigo Verónica Gallardo Llanquihue (X región)

Facebook Libros, libritos, librotes. Paula Chiloé

Somos infinitos Javiera Fonseca Concepción
Facebook

Paradise of words Sofía Valdivia
Twitter

El Casi Lector Rodrigo Salazar Angol
Facebook Twitter

Moca de tinta* Jo DM Santiago
Twitter

IKari Lina Quilpué

Besos De Pluma Paulina López San Felipe
Facebook Twitter

Persiguiendo Libros Montserrat Rancagua

Viviendo mil vidas entre libros María José Santiago
Facebook Twitter

Holy Hotchpotch Pía & Valentina Ovalle
Twitter

Comiendo Libros Kare Santiago

Dados literarios Trixie Latorrette Santiago

M de Magia Evelyn De la V región
Facebook

Lost in paradise Jenny Santiago
Twitter

Un libro en mi cabeza Claudia Jordan Santiago
Facebook

 Viajando Entre Historias Dani & Mona  Concepción
Twitter

 About Books and More Carla   Concepción
Twitter

 Fallen Angel Carolina  Iquique
Facebook Twitter

La Bestia LiterariaAzul Belén Paine
Twitter

 Everything Cari & Dani  Santiago
Facebook Twitter

 Sueños en PalabraPaula Hernández  Llay- Llay, Valparaiso

 Imaginary is the key Catalina  Temuco

 Galaxia de Tinta Miyu Los Angeles
Facebook

 Cazando Historias y Letras Val  Santiago
Facebook Twitter

 Rompiendo Ventanas Claudia  Iquique
Facebook Twitter

Lecturas Infinitas Javi Zamorano  Talca

 Rompiendo Ventanas Rocio (GirlHeronstairs)  Santiago
Facebook Twitter

 La Biblioteca de PalabraMaría Jose  Santiago
Facebook

Adventures on paper  Paula Fuentes  Santiago

 Diluvio de Letras  Paula Fuentes  Santiago

 Lectura Invernal Edgardo  Santiago
Twitter

 My Little Cloverfield  Neko  Santiago

 Existiendo entre Libros  Isabel  Parral

 El Blog de Jazsmin  Jazmin  Rancagua
Facebook Twitter

 Entre letra y letra...Una buena historia se acerca.  Antonia Aguilante  Puerto Natales

 Magia En Tinta  Yandare Cartagena  VIII región
Facebook

 Se trata de libros  Daniela Hernández  Talagante, región Metropolitana
Facebook

 Bajo el mismo libro   Valeria H. V Región
 Twitter

 Viajando entre historia   Dani & Mona  Talcahuano
Facebook Twitter

 Vagon de Letras  Daniela  V Región, Quilpué
Twitter




Otros Blogs

 Lo más Otaku  Takuya  Concepción
Facebook Twitter

 Dramas Asiáticos  Danni  Temuco
Twitter

 Yume-Sekai  Stephanie Herrera S.  Santiago
Twitter

 La Otaku Francisca  Francisca-Chan  Santiago
Twitter

 Saku Sekai  Betsabe  Santiago
Facebook

 Con Dipsy Diary  Conita  Concepción

 El Rincón Multicolor de Karla  Karla Ximena  Osorno

 The Life of a Black Cat  Debo  Valparaíso
Twitter

 Dead Lyrics  Wish  Rancagua

 Cuie Source  Rocío  Santiago

 Plunita  Paulina Luna  Santiago

 Retroautentica  Erika  Santiago

 BelleNature!  Lorena Andrea  Viña del Mar
Twitter

 Friki by Gabi  Gabi  Temuco
Facebook Twitter

 Mi Vida ღ Mi Mundo ツ & Mis Sueños *ω*  Nicole Garcia  Santiago
Facebook Twitter

 Simplemente Beauty  Veronica Olivares  valparaiso

 Reviews Carolina  Carolina Guarda  Osorno
Facebook

 Que será, será?  Romina  Santiago
Facebook

 La primavera de los cerezos  Nati  Santiago

 Nverrseemefallfromgrace  Gabriela Carreño (gabs)  Concepción

 Amo el Chocolate  GDenisse Rojas (chibidniz)  Santiago
Facebook Twitter

 道 ~ to the Happiness Teffy  Temuco
Facebook Twitter

 Soy una muñeca rota Camille Verdi  Temuco

 Sofitastica Sofía  Santiago

 Patitas de Gato Patitas de Gato  Iquique

 Osos salvajes Josefa  Santiago
Facebook Twitter

 Maquillaje, Belleza y Mas Guisela Silva   Curico
Twitter

 You can do it Bárbara  Quilpué
Twitter

 In Ladies Room Constanza Bojanic & Rocío Sandoval  Santiago
Facebook Twitter

 Librera de Viajes Carlita MF  Santiago
Twitter

 Lovely Pastel Dream  Pai  Santiago
Facebook Twitter

 Parhelion Logic Akane  Iquique

 Mjespina Cote Espina  Santiago

 In Ladies Room  Evelyn  Santiago
Facebook Twitter

 Nori Day  Evelyn  Santiago
Facebook

 Kawwai Noka  Yo solamente  Valparaiso,San antonio

 Stalker Cloud  Ariasu  Talca
Facebook Twitter

 Mira Flor  Mireille  Santiago

 Todo cambia, ojalá sobrevivir  Javiera Bazaez  Santiago

 .   Javiera Bazaez  Vallenar
Facebook Twitter


195 comentarios:

  1. ¡Qué lindo proyecto! ^-^ Me he inscrito y me llevaré el botón en seguida. También lo compartiré por twitter ;D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esto está genial! hace tiempo que venía con una idea muy parecida en mi cabeza! me encanta, ya envié el formulario y espero que la iniciativa crezca muchísimo!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ya rellené el formulario, ahora me llevo el Banner!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una iniciativa estupenda :) ya envié el formulario

    ResponderEliminar
  5. Recién hoy acabo de conocer este blog, que por cierto esta muy lindo, y me ha encantado la idea. Justo hoy me dio por ponerme a participar en diversos proyectos en blogger, así que no he tardado en apuntarme a este ;)

    Ojala tenga mucho éxito. Yo en un rato escribiré una entrada, es que estoy un tanto ocupada, con suerte me hice el tiempo para anotarme.

    Saludos, ¡y que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Que genial la idea *.*
    ya me inscribí y ahora mismo hago una entrada :D

    que mal que tu gatget de seguidores este malito :( , pero ya te sigo ;)

    Besos, que estés bien ♥

    ResponderEliminar
  7. yo te apoyo :D ahora mismo hago la entrada y coloco el banner

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la iniciativa!
    ya está el banner en el blog, y ahora hago la entrada :DD

    ResponderEliminar
  9. Listo Poly, ya puse el botón, tiempo de hacer entrada ahora no tengo, pero veré si puedo hacerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la idea... Me inscribí y pondre el botom en mi blog!! Tambien te sigo... no conocía tu blog y me a gustado! =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola, tengo una duda, es necesario seguir tu blog para esto?.....

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pucha, yo quería participar en esta iniciativa, pero hago las reseñas por video en YouTube. :/ ¿No se vale así? xD

    ResponderEliminar
  13. Con mucho agrado participo en la iniciativa. Me llevo el banner.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ¿la entrada es obligatoria? Porque aún no aparezco en la lista.
      Saludos.

      Eliminar
    2. No te he puesto en la lista porque no tengo tus dados :O

      Eliminar
    3. Extraño, envié el formulario. Ahora mismo lo reenvío. Gracias por todo ;)

      Eliminar
  14. Me gusto mucho la idea, me llevo el banner.

    ResponderEliminar
  15. Nuestro Blog es nuevecito nuevecito... :) ... muy buena idea... :) (ya llené el formulario) dejo la dirección del blog para que se pasen y dejen sus comentarios :) http://elsecretodelabuenalectura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola, ya te sigo; llené el formulario y me llevé el botón.
    Por cierto tu botón de "sígueme" de error, eso, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me re encanto la iniciativa! :)
    Una pregunta...yo antes escribía otro blog, pero que a pesar de ya no seguirlo (por falta de tiempo) no he cerrado y así lo dejaré hasta que muera internet (ojala eso no pase! D8, bueno, la cosa es que si ese blog también puede estar en la lista?
    En sus tiempos fue bien visitado y comentado...pero ya quedó en el olvido (o eso es lo que creo)
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la lista sólo estan los que se mantienen actualizados, lo siento u///u

      Eliminar
    2. Dale :) solo tenía la duda.

      Eliminar
  18. Por fin!! ahora sí puedo poner el botón, se siente tan bonito poder decir "mi blog es chileno" <33

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la idea!
    Hace un par de días llené el formulario pero aún no aparezco en la lista :( tengo que llenarlo de nuevo?
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de inscribir :)
    Muy buena y entretenida iniciativa
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. WOOOOOOOOOW no me habia fijado! hay artos bloggers de Concepcion! *o* podriamos hacer no se... algo...una junta o algo asi! (aunque sea via skype!)

    ResponderEliminar
  22. Lindo proyecto! me uno de inmediato!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Me parece un gran proyecto. Llené el formulario y me llevo el banner.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Buen proyecto (: Me uno, ya hice el formulario y me llevo el banner :3

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar
  25. Buena Idea! Hago la entrada ahora ya!
    Nos vemos *-*

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la idea, beba*-* es muy buena, haré la entrada ahora mismo, si bien nuestro blog es pequeño, ya que esta comenzando hace poco, intentaremos participar en muchas cosas, y esto no lo había visto antes *0* Llenamos el formulario y nos llevamos el banner:3

    Welcome to the black parade, starts playing
    y recuerda que el último enemigo en ser vencido será la muerte.
    Besos Psicóticos y que la suerte esté siempre de tu lado.

    Abby y Missy.

    ResponderEliminar
  27. Excelente idea! Cuando decidí empezar con esto ninguno de los blog que leía era chileno y ahora tengo toda una lista para seguir xD

    Aunque recién estoy empezando, ya llené el formulario, me llevé el banner e hice una entradita ;)

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo en un principio jajaja :D . Gracias por anotarte ;)

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. ¡Glups! le di Enter antes de terminar el comentario.

    Datos añadidos ;)

    Muchas gracias por la iniciativa. :)

    ResponderEliminar
  30. Hola! Que buena iniciativa :) Me gusto mucho agregare mi Blog!
    Pero parece que no esta entero el formulario?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Oh! justo lo que buscaba!!!! he estado navegando mucho por intenet para encontrar esta hermosura!!!! también tenía la misma meta y gracias a ti la descubri! ahora podre conocer y visitar blogs chilenos de los temas que me interesan n.n estoy muy agradecida! me uno :) soy nuevita asique mi blog no lleva mas de una semana, pero espero dar mi granito de arena! muchas gracias! tu blog esta muy lindo! me encanta su diseño :) saludos me uno!!!!!

    ResponderEliminar
  32. jajajajaajjajaja como soy nuevita hay hartas cosas que me quedan por aprender todavia pero estoy muy emocionada, vi que hay muchos blogs chilenos! que alegria, por lo general visitaba españoles, mexicanos, colombianos....pero por fin encuentro chilenos :)!!!!!!! y no tiene nada que ver aqui pero no sabia donde ponerlo :( perdon!!!! tienen algunos tutoriales o algo para ir mejorando la apariencia del blog? como hacer las barritas de menus, las tablas y otras cosas, he buscado pero no soy muy buena en esto de la informatica y me cuesta mucho :( cualquier ayudita es bien recivida! muchas gracias! y ya envie el formulario asi que pondre ese lindo banner n.n saludos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. ¡Me uno con mis dos blogs!
    Sinfonía de Libros: sinfoniadelibros.blogspot.com
    Libros, libritos, librotes: librolibritolibrote.blogspot.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Que novedoso... Me encanto!! me llevo el banner :)

    ResponderEliminar
  37. Que entrete y muy buena iniciativa!
    recién conocí tu blog, me inscribí y me llevo el banner jejeje
    saluditos =)

    ResponderEliminar
  38. Hola, esta genial la iniciativa, ya llene el formulario y luego haré una entrada, besitos!

    ResponderEliminar
  39. Me enteré de esta iniciativa a través de otro blog, y me pareció estupenda! así que aquí estoy sumándome a los tantos bloggers chilenos (:

    Saludos y un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  40. Respuestas
    1. Bueno, como nadie ha respondido aun, dejo el link.
      Antes era deadlyrics.bs.com
      Ahora es http://dl-elblogdelacata.blogspot.com/

      Eliminar
  41. Hola!
    Me uni a la iniciativa! creo que es super!! saludos!!

    O.

    ResponderEliminar
  42. Una duda: ¿puedo llevarme el banner a una sección del blog (Participo en...)? Es que quiero vaciar un poco la columna.

    ResponderEliminar
  43. Listo! :D ahora pondre el banner en mi blog. Saludos :)

    ResponderEliminar
  44. Me encanto la iniciativa!!! Ya llene el formulario y me llevo el banner... saludos!

    ResponderEliminar
  45. Hola:DD me encanto la idea, ya he completado el formulario:DD me llevare el Banner y aprovechare para decirles a todos que pasen por mi blog ya que tengo un sorteo activo hasta el 5 de febrero (Nacional) :DD

    ResponderEliminar
  46. Me gusto mucho eso de que podamos tener como una comunidad de bloggers chilenos, me gusto mucho Poly y me gusta mucho tu blog. Nos leemos? y me puedo unir?

    Pd: soy nueva:S

    ResponderEliminar
  47. Hola! Me agrado mucho la iniciativa, ya llene el formulario y me llevo el banner a mi blog :)
    Cuidate y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Woow, no sabía que éramos tantos!! :'D
    Excelente iniciativa, ya me rapté el banner! <3

    http://quesera--sera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Wooo... excelente iniciativa, ya me inscribí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Excelente, me he inscrito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. importante iniciativa para q las chilenas estemos comunicada
    me anoté y te sigo
    saludos

    ResponderEliminar
  52. Hola!!!!

    Sabes tengo una blog - novela que esta a punto de terminar ... Y una que empezaría a penas termine la otra ... Y me gustaría formar parte de esto ... Trate de llenar el formulario ... pero no pude .... Igual participo en este sitio ...
    ¿Qué puedo hacer?

    Cariños :D

    ResponderEliminar
  53. Hola Poly! llevo un tiempito visitando tu blog y tu canal de youtube. Me río enormidad con tus videos y la iniciativa me parece estupenda. También me hice mi propio blog hace poquito y me inscribí en tu formulario. Gracias por promover el apoyo entre los chilenos que somos tan poquitos en el inmenso mundo de la blogósfera. Saluditos

    ResponderEliminar
  54. Me encantó esta idea y no sé como no lo había visto antes en tu blog, y eso que lo llevo leyendo hace unos meses :( espero que crezca un montón, porque está increíble ♥

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    No conocía tu blog, llegué por curiosidad al apretar el botoncito en otro sitio. Me incluyo en esto, ya te sigo, me inscribí y haré luego la entrada.
    Llevo poquito con mi blog, asi que espero que esto atraiga más gente (? gracias por el botoncito, está genial.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  56. Poly, el blog de Chesire (http://librosdecheshire.blogspot.com/) ya no existe al parecer :(

    ResponderEliminar
  57. wow... hay muchas bloggers de temuco!!! genial... un día podriamos juntarnos :3

    ResponderEliminar
  58. Me incluyo, e inscribí y pronto hare la entrada :)

    ResponderEliminar
  59. yoo quieroo :)) ya me incribi y ahora mismo hare la entradaa :3

    ResponderEliminar
  60. Que buena idea! siempre estoy buscando blogs chilenos!, esto es super bueno para la comunicacion entre todos :)
    http://somoscraft.wordpress.com

    ResponderEliminar
  61. El link de mi blog sale asi: https://www.blogger.com/aykarii.blogspot.com
    Pero deberia ser asi: http://aykarii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Buenísima idea ya me inscribí! asi todos estamos comunicados :D http://makeupbellezaymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Ya me inscribí! y puse el banner en mi blog. Muy buena idea c:

    ResponderEliminar
  64. Excelente idea , ya nos inscribimos :)

    ResponderEliminar
  65. Totalmente inscrita, feliz de ser parte de esto y saber de que somos muchos,
    saludos a todos!

    ResponderEliminar
  66. Me encanta saber que hay chilenos por la red :) nosotras somos muy nuevas en esto así que nos alegra poder pensar que estamos en contacto todos :D

    ResponderEliminar
  67. Bonita iniciativa, nos unimos con In Ladies Room :D

    http://inladiesroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Genial iniciativa :D
    Me uno me uno!!! Chilenis Presentis :D

    URL: Http://watashinomaniac.blogspot.com
    NICK: Wisume-chan / Tamara Moreno L
    BOSS: Tamara Moreno Lagunas

    Tomaré el banner :D
    Saludos~

    ResponderEliminar
  69. Hola!
    Llegué a este blog navegando por inet y me enamoré de la iniciativa :)
    Rellené el formulario y me llevo el botoncito, este finde largo espero sentarme a escribir un post sobre esto :D

    Besos!~

    Ps: Por cierto, escribo un blog de viajes :)
    PS2: arg! no puedo comentar con mi sitio >< este es el link a mi blog http://www.libretadeviajes.com/

    ResponderEliminar
  70. Que genial iniciativa *-*
    Ya llené el formulario y dejé el adorable botón en mi blog { http://galaxiadetinta.blogspot.com/ }

    ResponderEliminar
  71. Holi! me uno ^_^ aqui ta mi URL
    http://kawaiipastellove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Hola!
    Ya llene el formulario y el botoncito ya esta en el blog c:
    http://parhelionlogic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Hola!! Ya me registré con el formulario y tengo puesto el botón en mi blog ^^
    Mi sitio es: http://koreanbeautydream.blogspot.com/

    muchas gracias por esta linda iniciativa! ♥

    ResponderEliminar
  74. Ha pasado mucho tiempo desde que inició este lindo proyecto, espero no haberme unido tan tarde ♥

    ResponderEliminar
  75. Excelente,pero no me deja llenar el formulario poly:(

    ResponderEliminar
  76. WooOw me encanto, ya envié el formulario :3

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Hola, muy lindo este proyecto ise una entrada y me lo robo c: este lindo Banner ¿Oye tu si,tu quieres ver un blogger Caguai? entonces únete a este -> http://kawwainoka.blogspot.com/ si quieres afiliamos y nos seguimos ;'D Únete a mi blogg.

    ResponderEliminar
  79. Estoy recién empezando con un blog y me gustó mucho tu iniciativa!

    ¡Un beso! (:

    ResponderEliminar
  80. Llenado el formulario y el botón ya está en mi blog ^^
    http://stalkercloud.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Me parece una idea preciosa (:
    Aunque estoy recién comenzando en esto de los blog, ya envié el formulario.
    ¡Me robo el botón con mucho amor!

    Un abrazo (:

    ResponderEliminar
  82. es una muy buena idea... soy nueva en esto de los blog... recién empece ésta semana... espero me agreguen... nos leemossss

    ResponderEliminar
  83. Muy buena iniciativa, me acabo de inscribir :)

    ResponderEliminar
  84. Acabo de llenar el formulario, me llevo el banner a mi blog :3
    Estoy recién empezando así que mi blog es un bebé aún, ojalá se motiven a pasar
    http://mirafont.blogspot.com/
    Un beso, muy buena idea!

    ResponderEliminar
  85. Holaaaa! :D ya llene el formulario y recién estoy empezando con mi blog así que estoy muy emocionada cualquier ayuda y/o sugerencia seria genial! <3 Saludos y nos estamos leyendo! ñ-ñ

    ResponderEliminar
  86. Hola Poly, muy buena iniciativa, me lleve el banner a mi blog:3 estoy recién empezando y me alegra mucho<3 Saludos!

    ResponderEliminar
  87. Grenial! me ha encantado el proyecto , sobre todo para los blogs bebés

    ResponderEliminar
  88. Excelente iniciativa! Apuntada definitivamente :D

    ResponderEliminar
  89. Excelente iniciativa, te felicito
    me anote :D

    ResponderEliminar
  90. esta muy buena la idea, chilenos en todas partes!
    y me llevo el botón para mi blog:)

    ResponderEliminar
  91. me encantó la iniciativa. y ya he visitado a algunos bloggers que ni sabia que tenía tan cerca y con mis mismos gustos por la lectura. saludos!!!1

    ResponderEliminar
  92. Me ha costado un mundo encontrar blogueras Chilenas, encantanda de participar, espero encontrar muchos cibernautas chilenas, como les comente me costo mucho, yo he creado una comunidad en google+ por lo mismo, y las invito a participar se llama mujeres blogueras Chile les dejo el enlace por si las interesa participar, la idea es mostrar a Chile desde nuestra perspectiva de mujeres https://plus.google.com/u/0/communities/113709710681686727416 cariños a todas...

    ResponderEliminar
  93. Inscritaaaa *-* estoy recién comenzando asi que espero conocerlas a todas :D

    ResponderEliminar
  94. Holaa genial la iniciativa ya te sigo ahora me llevare el boton :))

    ResponderEliminar
  95. Holaaaa!!! que genial estooo !!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  96. La mejor idea bloggera!!!
    CHILENOS AL PODER

    ResponderEliminar
  97. ¡Hola! Soy la del Ático :v Sucede que cambié el nick y otras cosas, así que dejo eso aquí ^^
    Nick: Srta. Valerina
    Twitter: https://twitter.com/SrtaValerina_
    Facebook: https://www.facebook.com/srtavalerina

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  98. Hola, hace algun tiempo me llene el formulario, pero no aparezco en la listany ya hasta tengomel banner en mi blog... Solo me falta publicar una entrada sobre la iniciativa, pero no lomhe hecho, debido a esto.

    Espero q se actualice o si no me avisas para volver a llenar el formylario.
    Muchas gracias la iniciativa es muy buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  99. Hola, hoy descubrimos tu blog y es genial! llenamos el formulario, pronto vamos a poner la imagen en la barra lateral :)

    ResponderEliminar
  100. Pooli! Te sigo en youtube hace un tiempo y me cree hace poco el blog, ya llene el formulario pero puse mi facebook personal en donde se supone donde debería ir el del blog, ya que no tengo mi twitter personal será para el blog también, enseguida pongo el boton:) saludos:)

    ResponderEliminar
  101. Me encantó la iniciativa :D acabo de poner el banner

    ResponderEliminar
  102. Me acabo de unir a la linda iniciativa, ahora mismo pongo el banner y espero que muchos más se unan.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  103. Me acabo de unir :3 me parece una grandiosa iniciativa!

    Besos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. Me uní, soy nueva y recién me estoy adaptando. Muy buena iniciativa, aunque yo la noté muy tarde xD. Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  105. Wow que genial!, no pensé que habrían tantos Chilenos rondando por aquí:D
    Me encantó el proyecto~
    Saludos desde Villa Alemana, Valparaiso;)

    ResponderEliminar
  106. Hola! Estoy hace casi tres meses en la blogosfera y me uní a la iniciativa(?
    Saludines!

    ResponderEliminar
  107. Ya envié el cuestionario :) saludos!!

    ResponderEliminar
  108. Me encanta esta iniciativa, ya estoy en la lista! :)♡

    ResponderEliminar
  109. Me encantó la iniciativa, mandé en el formulario mis dos blogs, el mío personal que sería Mi Rincón Gatuno http://kyrianchan.blogspot.com aunque no lo actualizo mucho pero lo haré pronto y el de mi tiendita Bazar Renau http://bazarrenau.blogspot.com

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  110. Hola! Me encanto esto de juntar a todos los bloggers chilensis :3 mi blog es http://camitalktime.blogspot.com/ (igual respondi el formulario arriba :P) Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  111. Hola Poly ya segui los pasos :D
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  112. ya segui los pasos! me encanta la iniciativa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  113. Que buena idea de tener como una comunidad de de blogers chilenos!!!!

    ResponderEliminar
  114. Que excelente idea! Saludos a la gente de conce <3

    ResponderEliminar
  115. ¡Es una excelente idea! Acabo de enviar el formulario y poner el botón en mi blog.
    ¡Espero que crezca muchísimo!

    Un abrazo desde la quinta región. (゚ヮ゚)ノ

    ResponderEliminar
  116. Es una gran idea, ya envie el formulario y me lleve el boton, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  117. Me encantó la idea, ya esta el banner en mi blog <3
    Saludos, Haary :)

    ResponderEliminar
  118. Un poco tarde pero me acabo de inscribir, bacán la iniciativa :]

    ResponderEliminar
  119. Hola! Espero que aun haya acogida ;)
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  120. Hola! hace poco me hice un blog y vi que muchos tenian este botón. Muy buena idea :D
    http://mikycosmica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  121. Hola! me acabo de sumar a la iniciativa :)

    ResponderEliminar
  122. Hola, es pero que no sea muy tarde para unirme a esta genial iniciativa.
    Si bien tengo mi blog hace un tiempo, como que recién le estoy tomando el gusto y dando la atención que merece y por lo mismo me acabo de enterar de esto ahora.
    Publicaré el post respectivo.

    Saludos!!!!!!
    Haré la ent

    ResponderEliminar
  123. Me encantó este proyecto :3 Ya me uní a la iniciativa, aunque esto lo descubrí hace poquito jaja

    ResponderEliminar
  124. listo mande mis datos, y pronto subire la entrada en mi blog! <3 gracias por todo estooo! *A* <3

    ResponderEliminar
  125. Hola, hace mucho que quería unirme a esta iniciativa y al fin aqui estoy.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  126. formulario enviado, ahora me llevo el banner. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  127. Hola! ya complete el formulario e instale el banner!!!
    que estén bien!

    ResponderEliminar
  128. Muy buena iniciativa! acabo de enviar un formulario
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  129. Lo vi y me gusto la idea :D! ya envie el formulario n-n
    :3

    ResponderEliminar
  130. Besitos, ya me robé el banner, es tan bonito jaja <3

    ResponderEliminar
  131. Me Uní, habia olvidado dejar un comentario y volvi de nuevo! :D saludos .. me encantó esto

    ResponderEliminar
  132. Me uní! olvide comentar así que aquí estoy, me encanta está idea y ver que hay tantos blogs chilenos me hace muy feliz.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  133. Me encanto la iniciativa así que me uní y el banner muy lindo :) saludos

    ResponderEliminar
  134. Espectacular tener una comunidad de chilenos blogger. Que bueno haberla encontrado!! :D :D
    Pronto colocaré el banner y también haré una entrada... :D
    Gracias por esta buena onda.

    www.pameliry.com

    ResponderEliminar
  135. Genial iniciativa, es bueno tener una comunidad chilena porque somos bastantes bloggers Chilenos *o*

    Saludos.

    ResponderEliminar
  136. Añadida y raptado el botón :) http://lapintaletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  137. Me añadí hace unos días pero había olvidado comentar - oops - me llevo el banner ^.^

    ResponderEliminar
  138. Es una idea genial! Ya me uní y ya añadí mi botón! Saludos!

    ResponderEliminar
  139. Holi soy la dueña del blog Lovely Pastel Dream, he cambiado de direccion y nombre, ya envie los datos aqui dejo mi link
    http://paieroiworld.tumblr.com

    ResponderEliminar
  140. Hola... he completado el formulario y los sigo. Muy buena iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  141. Hola, hace poco comencé a escribir en mi blog "elcuadernodeyu.blogspot.com", es sobre libros y bueno, de vez en cuando postearé algo off topic jejejeje

    Bueno saludos y ya me llevé el banner :D

    ResponderEliminar
  142. Que buena iniciativa, me he inscrito y te sigo :) por cierto mi blog es de estilo de calle, belleza y cosas que me gustan en general algo así como 80'-90', rock y kawaii, saludos!!!

    ResponderEliminar
  143. Hola ya me he inscrito :) me encanto la iniciativa <3

    ResponderEliminar
  144. Maravilloso, tambien soy parte de esta buenísima iniciativa.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  145. Ay, me acabo de inscribir :D

    mi blog es whatbarbiedid.blogspot.com, me encanta la idea de juntar a las bloggers

    ResponderEliminar
  146. hola! me encantó la iniciativa, la había visto en varios blogs, me uno desde hoy!!

    ResponderEliminar
  147. Hola! ^^ había visto el botón en hartos blogs pero no sabía de donde eran jajaj ^^
    (PD. envie el formulario 2 veces, es que en la primera me equivoque < / 3 )
    linda iniciativa uwu

    ResponderEliminar
  148. Me parece una muy buena iniciativa, ya me he unido :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  149. Hola, genial iniciativa ^^, me uno y me llevo el botón,

    ResponderEliminar
  150. Da gusto ver que Chile no pierde el espíritu lector! Me sumo!

    ResponderEliminar
  151. Hola, no sé si llegué muy tarde a la iniciativa jaja pero acabo de mandar el formulario. Saludos!

    ResponderEliminar
  152. Me gustaría participar de esta iniciativa, ya envié mis datos.
    Saludos.

    http://niihaam.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  153. Excelente iniciativa, ya mandé mi formulario. Increíble la cantidad de Blogs y feliz.

    ResponderEliminar
  154. Me encantó la iniciativa, mandé recién mi formulario :)

    ResponderEliminar
  155. Nos encanto la iniciativa y nos hemos unido! http://deletrasyvideos.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  156. Me apunto de inmediato! Me encanta <3 http://fueradelacuario.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  157. Me encanta esta iniciativa, conocer más blogs chilenos es muy lindo ^^
    Ya envié el formulario y espero respuesta ^^
    http://wonderlandaboutbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  158. Me gustó la iniciativa, di por casualidad, y te sigo! ♥ muy lindo tu blog
    belem-palma.blogspot.cl

    Besos bella!

    ResponderEliminar
  159. Esto es muy genial, ya he enviado mi blog! http://librosenpalabras.blogspot.cl/
    Excelente iniciativa, Saludos :D

    ResponderEliminar
  160. Que genial. Me encanta la foto de la iniciativa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  161. Enviamos de nuevo el formulario por cambio de blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viajandoentrehistoria.wordpress.com mueva direccion de blog.

      Eliminar
  162. Que lindo proyecto,espero no haber llegado tarde.
    http://nadandoentrehojas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  163. Your website is fantastic. The colors and theme are fantastic.
    Are you the one who created this website? Please respond as soon as possible because I'd like to start working on my project.
    I'm starting my blog and I'm curious as to where you got this from or what theme you're using.
    Thank you very much!
    rekordbox crack
    anytrans crack activation code
    obdwiz crack
    acronis true image crack

    ResponderEliminar
  164. What the? I know this is a theme, but I was wondering if you know where I can find the captcha plugin for my comment form?
    I use the same blogging platform as yours and I have it
    are you struggling to find it? Thank you!
    pcdj dex crack
    windows 10 pro crack
    wavepad sound editor crack
    perfecttunes crack

    ResponderEliminar
  165. This is really beneficial software for both you and me.
    No errors were detected during the audit.
    It's something you can take advantage of. I hope you find it nice.
    avg virus definition crack
    ashampoo soundstage pro crack
    auslogics disk defrag professional crack
    anymp4 blu ray ripper crack

    ResponderEliminar
  166. I found your blog site on Yahoo and looked at your first post
    content. Keep it running smoothly. Wow, this is what I was looking for, what information! Exxiksting is here on this blog, thanks to the director of this site. It is almost impossible to find people who have experience in this business, but you
    it seems you know what you're talking about! Thank you
    This is good news and it helps. I'm happy with that
    recently shared this helpful information with us. These words are so wonderful, thank you! Many thanks to the owner of this
    microsoft office crack
    3dvista virtual tour suite crack
    readiris pro crack

    ResponderEliminar
  167. I found your blog site on Yahoo and looked at your first post
    content. Keep it running smoothly. Wow, this is what I was looking for, what information! Exxiksting is here on this blog, thanks to the director of this site. It is almost impossible to find people who have experience in this business, but you
    it seems you know what you're talking about! Thank you
    This is good news and it helps. I'm happy with that
    recently shared this helpful information with us.
    ableton crack live crack
    airparrot crack
    ukeysoft spotify music converter crack
    zd soft screen recorder crack

    ResponderEliminar
  168. I found your blog site on Yahoo and looked at your first post
    content. Keep it running smoothly. Wow, this is what I was looking for, what information! Exxiksting is here on this blog, thanks to the director of this site. It is almost impossible to find people who have experience in this business, but you
    it seems you know what you're talking about! Thank you
    This is good news and it helps. I'm happy with that
    recently shared this helpful information with us.
    serato dj crack
    ashampoo uninstaller crack
    sublime text crack
    wondershare pdfelement crack

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014