In my mailbox #1

lunes, enero 28, 2013





Yay! mi primer IMM o/ . La mayoría de estos libros son sacados de la Biblioteca de Santiago (mi biblioteca favorita, uno de mis lugares favoritos de Santiago & mi auspiciadora oficial de lecturas pobre$), otros son prestados & uno por ahí es regalo de mi amiguita Bookworm Mayra ♥ . Lets stared!



✒ Cazadores de Sombras, Ciudad de Huesos - Cassandra Clare

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreos dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico de aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Me pasó con este libro que hace muuuuucho tiempo empecé a leerlo en el pc y no me dió la vida para seguir porque odio leer desde el pc :C . La cosa es que hace poco me volví acordar del libro y como mi querída biblioteca está actualizando sus estanterías con libros muy de moda, me puse a buscarlo y ¡Lo encontré! fui la más feliz cuando lo encontré. Este libro ya está leído así que, como me gustó mucho, lo reseñaré pronto.

✒ En Llamas - Suzanne Collins

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Aaaaah! sólo puedo decir que lo amo ;_; . Ah! y que me lo prestó mi amigo Mimo xD.


✒ Cabra Lesa ¿Conoces Alguna? - Daniela Gonález & Diego Zúñiga

Todos los fanáticos y por supuesto fanáticas del webcómic Cabra Lesa que escribe Daniela González y dibuja Diego Zúñiga, con el incondicional apoyo de Alfredo Rodríguez (Siento y Miento) y Kóte Carvajal, por fin da su primer paso hacia lo que será su primer libro con la preventa del mismo. Nos presenta las historias de de Bernardita, Francisca, Noelia y Bárbara, cuatro chicas jóvenes de Santiago con sus dilemas, carretes y dramas existenciales. 

No sé mucho más de este libro que lo que encontré como contraportada, lo que lo encontré en la biblioteca y como había leido muchos tweets de una amiga recomendándolo, lo tomé y lo leeré. Producto chileno, así que, espero que valga la pena ♥

✒ Oscuros, el poder de las sombras - Lauren Kate

Nada en el mundo podría apagar las llamas del amor... 

Me leí el primero hace tiempo, me gustó pero el final me dejo como diciendo "What? eso es todo?" así que no me volví loca por obtener este .__. pero ahora que lo tengo, empecé a leer un poco y parece no molestar, aunque me dijeron por ahí que era el más lento de los tres : / .



✒ Franz Kafka, ocasión para una pequeña desesperación - Selección de cuentos de Nikolaus Heidelbach

Estoy sentado en mi habitación, en el cuartel general del ruido de toda la casa. Oigo golpear todas las puertas, cuyo estrépito sólo me ahorra los pasos de quienes se mueven entre ellas, oigo incluso el golpe seco de la portezuela del horno en la cocina...

Es Kafka, no necesitaba nada más para traérmelo conmigo, además tiene ilustraciones muy muy buenas que espero mostrar cuando lo reseñe.




✒ Tres metros sobre el cielo - Federico Moccia
Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

Es tan hermosa esta historia ;__; y le agradezco tanto a mi amiga Mayra por regalarme este libro y agradesco también que no haya encontrado el que de verdad quería darme, porque si no, no sería tan feliz como lo soy con este ♥

✒ Choque de Reyes -  George R.R Martin

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y una sucesión interminable de guerras intestinas. 

He aquí la esperada continuación de Juego de tronos, segundo volumen de Canción de hielo y fuego, la saga fantástica que ha conquistado a millones de lectores en todo el mundo. «Ahora hay más reyes en el reino que ratas en un castillo», afirma uno de los personajes de Choque de reyes. Y es que después de la sospechosa muerte de Robert Baratheon, el monarca de los Siete Reinos, su hijo Joffrey ha sido impuesto por la fuerza, aunque «quienes realmente gobiernan son su madre, un eunuco y un enano», como dice la voz del pueblo. Cuatro nobles se proclaman, a la vez, reyes legítimos, y las tierras de Poniente se estremecen entre guerras y traiciones. Y todo este horror se encuentra presidido por la más ominosa de las señales: un inmenso cometa color sangre suspendido en el cielo. En esta novela prodigiosa nada es realmente lo que parece ser. Los protagonistas, trazados con una complejidad asombrosa, son capaces de hacerse amar, u odiar, desde las primeras páginas. George R. R. Martin, con pulso firme y enérgico, vuelve a ofrecernos un brillante despliegue de personajes, en una trama rica, densa y sorprendente. Nos convierte en testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina. 


(Tremenda reseña xDD)

El segundo de Cancion de Hielo y Fuego *-* lo amo :c aunque no me ha pasado mucho como me pasó con el primero. Estoy por terminarlo y lo reseñaré luego.

& eso es todo :) estoy muy contenta con mi primero IMM ♥ Espero traer reseñas pronto y si alguno de ustedes ya leyo alguno de estos libros, díganme que le pareció. Besos




11 comentarios:

  1. Hola! De los que mostras leí Choque de Reyes y En Llamas, ambos me gustaron mucho, y aunque disfrute más sus primeras partes son buenas continuaciones.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa eso con Choque de reyes, pero he leído por ahí que en llamas es uno de los mejores de la trilogía *-*. Besos para ti también.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo guapa!
    Muy buenos títulos los que te has traído a casa, y yo también antes pasaba toda mi vida en la biblioteca, sacando mil libros.
    Me gusta muchísimo la edición de los cuentos de Kafka, me encanta. De lejos pensé que era el Profesor Lyton!! Del montón, yo te diría que te leyeras ya En Llamas, es mi preferido de la trilogía :)
    ¡Un abrazo guapa!
    -Daichan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por esa biblioteca, no tendía mucho que leer :C .
      Es muy bonita la edición del libro de Kafka & yo estoy en llamas por leer en Llamas xD.
      Un beso para ustedes tambien ♥

      Eliminar
  3. Tengo el de Oscuros, pero sin leer; y también cazadores de Sombras que no me gustó nada, y En llamas, que me encantó *O*

    Disfruta de tus lecturas, ¡te sigoooooo! =D Y bienvenida a la blogosfera ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme :D a ver si pongo tu botón con los demás ♥ Hey! porque no te gustó Cazadores de Sombras? O;

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Nefilim :) espero que disfrutes del libro, Oscuros no esta mal pero no llego a gustarme del todo :) ohh ya veo que eres una Georgeadicta :)

    disfruta de tus libros

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola bonito blog aunque no encontré el botón para seguirte , por cierto esa edición de juego de tronos no la he visto de que editorial es ? ... Te deseo lo mejor en la bloggosfera.

    Besos, nos leemos !

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Encontré tu blog por casualidad, y me quedé mirando porque pones que eres chilena :D y hasta ahora me he encontrado muy pocos compañeros compatriotas por la blogósfera. ¿Me vas a creer que no he ido jamás a la Biblioteca de Santiago? Tengo muchas ganas de ir, pero así y todo nunca me decido. Tendré que ir a darme una vuelta pronto.
    En fin, que de los libros que dejas, no he leído ninguno, pero me atrae mucho el de Kafka, A tres metros sobre el cielo (aunque no es mi estilo) y En llamas, que aunque no leo el primero aún, tendré la trilogía en un tiempo más y ahí podré leerlos todos :)
    Un saludo y mucha suerte con tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. Disfruta los libros, la biblioteca de Concepción no está tan actualizada como allá :(

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014