Noticiero de lo poco relevante :V (¿1?)

sábado, febrero 02, 2013

Primero, como corresponde el saludo: Hola! :D, como va todo? yo llevo dos días trabajando y siento que mis pies morirán :C . Ahora, empecemos:

1. Make of papers tiene una lucha a muerte con blogger, quien no le permite poner el gadget de los seguidores. La admin, o sea yo, está haciendo lo posible para remediar la situación. De todos modos si usted sabe como puedo solucionarlo o hacer algo por mientra, por favor hágalo saber :C.

2. Estoy trabajando en una librería :D. Librería Antartica del portal Ñuñoa  para el chileno que me quiere hacer una visita u////u. Soy feliz porque hasta huelo a libro, aunque como llevo dos días estoy super perdida, pero, de apoco se avanza.

3. Me dejan sacar libros de la librería siempre y cuando los devuelve luego y en buen estado, así que pondré pausa a mis lecturas pendientes, porque como trabajaré sólo por febrero, tengo que aprovechar e_e.

4. ¿Sabían ustedes que salió lo que se puede llamar, una parodia a Cincuenta Sombras de Grey? Si, yo también quede en shock cuando lo supe. Se llama "Ciencuenta sombras de Gregorio" (Me hace mucha gracia el titulo) y es de la italiana Rossella Calabró. Este, a diferencia del original, no es más que la triste realidad de la mayoría de las mujeres que no pueden conseguir al Christian Grey de sus sueños (?) y sólo pueden encontrar a su costado de la cama al hombre común y silvestre. ¿Que tal será? ¿Será divertido?

5. Y hablando de "Cincuenta Sombras" ya llego a Chile, "Desnuda" de Raine Miller, quien autopublico en Internet este libro hace un año sin pensar que se convertiría en un boom. Aquí la reseña.

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

¿Qué me dicen? yo no tenía idea de su existencia hasta 3 semanas... buscaré alguna  reseña ;) 

6. Me gusta la literatura juvenil y me he dado cuenta que vivo en la ignorancia  porque ahora trabajando, en dos días me he dado cuenta que hay muchas series que han llegado a Chile y que no tenía idea que ya las editoriales ya las había traído. Si tu eres uno de esas personas, dejaré una pequeña lista de las que he visto hasta hoy 2 de Febrero:

○ Los lobos de Mercy Falls - Maggie Stiefvater 
○ Vampire Academy - Richelle Mead
○ Uglies - Scott Westerfeld. 
○ Juntos - Ally Condie
○ Divergentes - Veronica Roth
○ Lazos de Sangre - Amanda Hocking
○ Guardianes Ocultos - Rachel Hawthorne 
○ Amor Inmortal - Cate Tiernan 
○ Dune - Frank Herbert 
○ Fireligth - Sophie Jordan 
○ Delirium - Lauren Oliver

Esas son las que recuerdo ahora xD, de todos modos, no se si yo estaba muy perdida o que, pero me sorprende que ya hayan tantas :') me siento contenta (aunque no por los precios u__u). También "Play" de Javier Ruescas Sanchez y amo, pero AMO que este "Orgullo y prejuicios y Zombies" y "Abraham Lincon, cazador de vampiros  de Seth Grahame-Smith y por supuesto que también está "Sentido y Sensibilidad y Monstruos Marinos" actualizado por Ben H. Winters y para terminar, uno que no sabía que existía que era "Androide Karenina", del mismo autor mencionado anterior mente. Me hacen tanto reír que me encartaría poder leerlos, tal vez ahora sea mi oportunidad. 

Bueno, no los aburro más, eso es todo. Un beso y cuéntenme que les parecen todas estas novedades :D.



6 comentarios:

  1. ¿En serio trabajas en el Portal Ñuñoa? Yo pasé casi un año entero dándome una vuelta por la Antártica de ahí todos los días, que creo que sólo les faltaba echarme a patadas o pedirme que comprara de una vez - si compré ahí varias veces, pero mi presupuesto era, y ahora aún más, muy limitado -.
    Lo de las series que han llegado, me considero más o menos al día, pero hay poquísimas que me interesan. De la lista que dejaste, me atrae la saga Uglies y Dune, y sería.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre paso mucho dentro de las librerías... creo que podría empezar a leeme los primero capitulos de muchos & comprendo lo del presupuesto limitado :c

      Eliminar
  2. Espero que Blogger se empiece a portar mejor, que a veces se pone muy muy tonto xD

    Besoteees =)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quede un poco en shock cuando vi 50 sombras de Gregorio. Aun así me parece que las risas están aseguradas con ese libro así que lo leeré.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. 50 sombras de Gregorio.... en fin, no me gustaron las de Grey pero si este es una parodia es posible que me ria bastante.

    Lo del gadget de los seguidores, imagino que te habrás puesto en contacto con blogger, y quizá lo hayas restaurado un par de veces. En muchas ocasiones se soluciona solo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014