Premio, facebook y cosas express :D

domingo, febrero 24, 2013

Hola, estoy escribiendo esta entrada a la velocidad de la luz, porque tengo que irme a un cumpleaños (Feliz cumpleaños a mi tío ♥) Así que partamos :D

1. Concurso en el blog de Informatica, Leer con ganas


Es muy fácil de entrar y me encantan esos premios. Dura hasta el 30 de Marzo así que dense una vuelta y APÚNTENSE. Más información, ACÁ

2. Recibí el siguiente premio:


Muchas gracias a Rebeca de Mundos Infitinitos por nominarme ♥ . Las instrucciones dicen que debo nominar a cinco personas (No me quedó muy claro, pero así lo haré). Estas son:

  1. El caminante sobre el mar de nubes
  2. History... everywhere
  3. Rapsodia Literaria
  4. Kiss a Book
  5. Libritis Exageralis

Además tengo que responder unas preguntas, que son:

¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
Las muchas sorpresas que da y los inesperados giros que toma.

¿Algún mensaje que deseas compartir?

3. Tenemos facebook!!! :D Yes y aquí está: 


Denle me gusta, diganle a sus amigos, publiciten... ya saben que todas esas cosas le hacen muy bien al blog. Así mismo si ustedes tienen una pagina "Me gusta" dejenmela en los comentarios y intercambiamos Likes 


4.  Vieron esto? 

 
;_; ojalá que si sea real :C es maravillosa!


5. Les gusta rolear? o rpear? quieren conocer un nuevo foro con una modalidad única y con gentes muy, pero muy agradable? pues entren y conozcan 


Está muy interesante y recién salido del horno. Dense una vuelta y vean que les parece.

& Fin, eso por ahora :D . Un beso y nos estamos leyendo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014