IMM #3

miércoles, marzo 06, 2013


Si, si, si tengo libros nuevos \o/  así que me siento super feliz . Empecemos n_n

La Chica de la Capa Roja - Sarah Blakey 

En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una 'buena chica'. Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible, pero no tienen a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería. En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz?

No sé de donde salió este librito, si es el que adapto la pelicula que, pero estaba muy barato y como ando gastando mi sueldo en libros, lo agarré y lo compré, A ver que tal :) .


Delirium - Lauren Oliver

Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida,predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...


POR FIIIIN! lo quería tanto tanto ;__; y ya lo empecé así que todo bien, ojala sea tan bueno como me han dicho y creo... hasta el momento me ha gustado



Cien años de Soledad - Gabriel Gracía Márquez 

«Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo.» Con estas palabras empieza una novela ya legendaria en los anales de la literatura universal, una de las aventuras literarias más fascinantes del siglo XX. Millones de ejemplares de Cien años de soledad leídos en todas las lenguas y el premio Nobel de literatura coronando una obra que se había abierto paso «boca a boca» ?como gusta decir el escritor? son la más palpable demostración de que la aventura fabulosa de la familia Buendía-Iguarán, con sus milagros, fantasías, obsesiones, tragedias, incestos, adulterios, rebeldías, descubrimientos y condenas, representaba al mismo tiempo el mito y la historia, la tragedia y el amor del mundo entero. 

Uno de mis libros favorito en el mundo, lo tenía pero ya destruido, así que me compre uno nuevo con una edición bonita y de bolsillo (amo las ediciones de bolsillo de Random House, están muy lindas)


Ahora un par auspiciados de mi trabajo (o sea, que de ahí me los prestaron)

Play - Javier Ruescas
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en la computadora de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafin "el nombre
que le ha puesto al canal de YouTube" estalla por toda la red.

No tenía ni una expectativa ni me llamaba la atención  pero lo agarré como quien no quiere la cosa y pum me fui por un tubo, terminado, debo la reseña :V 

Si decido quedarme - Grayle Forman

Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Al igual que el otro lo tomé por tomarlo y me ha encantado, más que leído, tragado y disfrutado <3

& antes de terminar, quiero mostrarles esto :




Comprados en oferta en un lugar de los libros "baratos" en Santiago, San Diego (es impresionante lo que puedes encontrar y a los preciosas)

Y eso es todo. ¿Que tal? 

PD: Diseño nuevo <33 

4 comentarios:

  1. Hola, me gustó el de caperucita ;)

    ResponderEliminar
  2. Cien años de soledad... que maravilla de novela. :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el diseño de nuevo :)

    Ahora a los negocios: SI DECIDO QUEDARME ESTÁ EN CHILE???? *HIPERVENTILO*

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído la trilogía de Los juegos del hambre y aquí tengo el de Javier Ruescas (que no he leído) pero espero disfrutes todos. Yo quiero Delirium pero con la otra edición :) y ¡pues dónde trabajas! que bueno que te los presten.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014