IMM #4 : Un mini IMM :9

martes, marzo 26, 2013


Hola, hace tiempo no subía uno y no me había dando cuenta de este par de libros que al no verlos en fisico no sabía que se los había mostrado. Raro. Son los últimos libros que me prestaron en la librería de los cuales uno de los que mostraré ya lo quiero para mi. Apuesto que adivinan cual.


Despierta - Beth Revis


IMAGINA
Tienes que elegir entre:

Vivir sin tus padres
o abandonar toda tu vida
para seguirlos.

Tratar de encontrarte a ti mismo
u ocupar un papel diseñado por otros,
por el bien de la comunidad.

Volver a un sueño plagado de pesadillas
o permanecer en una pesadilla
que no es un sueño.

Luchar por la libertad de cada uno
o preservar la seguridad de todos.

Y ahora imagina que tienes que hacerlo mientras un asesino anda suelto.

Me llamó la atención y lo tomé. Ya lo leí. No me defraudó porque no tenía ni una espectativa en él, pero no le fue muy bien conmigo., a diferencia de a todos :C .

Lo que fue de ella - Gayle Forman



Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.

Si, ese es el que quiero :c y espero comprarmelo luego y ser feliz y amar una vez más a Adam. Pronta reseña al igual que el anterior.

& eso es, les dije que era pequeñita. Saludos :D

Por cierto, ¿les conté que tengo madrina? Pues si! es Angie del blog Navegando Entre Libros Pasen  a conocerla <3



6 comentarios:

  1. ¡Hola!(: Lecturas, lecturas, qué bonito*-* La verdad es que Despierta sí lo había escuchado por ahí pero no es como que la sinopsis diga mucho y no me llama mucho la atención... pero ¡Lo que fue de ella está hermoso!♥ Leí el primero y este segundo el año pasado y me parecieron geniales, tanto que, mientras los leía (y todavía después), mis amigas nada más me veían toda emocionada y cuando acabé el primero una de ellas ya me lo tenía pedido y luego otra y luego otra. Qué bueno que a ti también te haya gustado el libro pero es que ¡¿cómo no iba a gustarle a alguien?!
    En fin, me marcho. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ese libro es MARAVILLOSO, sobretodo porque está contado por Adam, de quién me enamoré en la primera parte. Me hizo tan feliz :') me alegro que a ti también

      Eliminar
  2. Lo que fue de ella de Gayle Forman, es la segunda parte de una historia, ¿verdad? Me suena muchísimo haberlo visto en la antártica hace un tiempo jeje. Y me llamó muchísimo la atención, quiero ver las reseñas :D

    Bueno, me presento, soy Caami del blog "Look at me*", y llegué aquí por el blog de Angie :) me llamó la atención que fueras chilena jeje porque yo también lo soy :'). Jajajajaj te sigo hace unos días, y ya desde hoy te comentaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami es la continuación de "Si decido quedarme". Yo tengo muchas ganas de empezar con el primer libro, lo he visto y está muy barato así que caerá en mis manos muy pronto. Espero la reseña Poly.
      Saludos^^

      Eliminar
  3. Espero que te guste más que a mi Despierta xD Fue un poco rarillo...El otro no me suena mucho, lo he visto pero no me suena
    Goza tus lecturas :3

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré Despierta! Aquí en Puerto Montt no hay bibliotecas que tengan esta clase de libros. u.u
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014