Play, la película

jueves, marzo 14, 2013

Es raro pensar que hace menos de una semana hice la reseña de Play, de Javier Ruescas donde comentaba que 
Me encantaría que este libro fuera una película  de hecho tiene mucha pinta de que sería un excelente material y si la hacen quiero ser Emma. *Dream little dreamer*

Extraño porque hoy Javier a anunciado que antena3films se ha interesado en la novela para hacerla película 



Me parece una noticia buenisima y estoy muy contenta y emocionada y la verdad es que no sé muy bien porqué. De todas formas es una noticia que quería compartir con ustedes para que, si lo han leído y les ha gustado, se alegren con nostoros. También para que aquellos que no saben nada busque de PLAY y lo lean :D

Les dejo a continuación el video de la noticia contada por el mismisimo autor. 


Yay por la noticia, yay porque se lo merece y yay para ti Javier por si lees esto n////n mucha mierda mierda, desde el otro lado del océano 




7 comentarios:

  1. En cuanto ponga de nuevo la zona de afiliados, te añado que ando de reformas blogueriles :p
    Estoy muy contenta por esta reseña, tanto esfuerzo de Javier le ha valido la pena :)

    ResponderEliminar
  2. Justo vi la noticia hace unas horas, y me acordé que habías dicho que de haber película, querías ser Emma :P aún no lo leo, pero ya le daré una oportunidad.
    A propósito, tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay si :C soy una pequeña soñadora e_e pero soy actriz y es lindo cuando uno encuentra personajes que quiere dar vida <3

      Eliminar
  3. Felicidades al autor ;)
    besote

    ResponderEliminar
  4. jdjbkdskjdfs oh mi dios, yo desde que lo vi no he dejado de fangirlear te juro que ame demasiado ese libro y me alegra mucho que hayan pensando en llevarlo a la pantalla grande♥ de verdad que es una idea hermosa!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. hola¡¡¡
    ¿van a hacer pelicula de este libro y yo todavia no me leído el libro?:(
    me lo tendre k leer ya prontito a ver k tal¡¡¡:)
    me ha gustado mucho tu blog y te sigo te invito a k te pases por el mio y k site gusta me sigas:
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  6. Bien por Javier! :) Y esperemos que la peli llegue hsta acá :D

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014