Nanny quiere darnos muchos libros :V

miércoles, abril 10, 2013

Si, Nanny de Nanny Books está tirando los libros por la ventana y yo espero estar abajo para recibirlo. Esta haciendo tres concursos y yo me anoté para los tres :D aquí están :

Concurso Internacional
La Meyer no me gusta :C es un hecho, peeeeeero me gustó mucho el trailer de la pelicula y me dije: Por qué no? :D así que me anoté 
Para participar en este, acá...  CLICK

Concurso Internacional
Quiero, quiero, quiero, quierooooo :C <3
Para participar en este, acá...  CLICK

Concurso Internacional
y este mucho más porque  le tengo unas ganas
Para participar en este, acá...  CLICK


Ojala me vaya bien :D y ustedes, si se interesan, pásense y disfruten :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014