Novedades en Chile :D

sábado, abril 20, 2013

Queridos lectores, con ustedes les procedo a dejar lo nuevo que ha llegado a nuestra angosta y larga franja de tierra ...

Luz Inmortal
Cate Tiernan
Tercera parte de la trilogía Oscuridad Inmortal
Editorial SM
464 Páginas
Precio Referencia: $10.000.-


Cuando se ha tenido una vida tan larga y accidentada como la de Nastasya, no resulta fácil pasar página. Sobre todo, si lo más oscuro de tu historia se empeña en levantar su fea cabeza una y otra vez...
Pero la luz ha llegado al fin a la vida de Nasty. Es una persona nueva. En serio. De verdad. Ahora solo falta que se convenza de ello.

Sobrevivo
Alex Morel
Ediciones B de Blok
240 Páginas
Precio Referencia: $8.000.-

Se acerca la Navidad y Jane está en un avión camino a casa en Montclair, Nueva Jersey. Armada con un frasco de pastillas, Jane tiene un claro propósito: no llegar con vida a su destino. Para ella, la Navidad significa muerte: la Nochebuena le recuerda el suicidio de su padre, cuyo destino ella siempre ha sabido que compartirá. El permiso que le han concedido en el hospital mental donde lleva interna un año por fin le ha dado la ocasión que esperaba.

Pero cuando el avión encuentra una turbulencia, todo se funde a negro.
Jane despierta en medio de una tormenta de nieve en las montañas de Montana y pronto descubre que el único superviviente aparte de ella es Paul, su compañero de asiento. Juntos establecen un lazo emocional que surge de la necesidad de permanecer unidos en tan inhóspito lugar. Y gracias a Paul, Jane, que pretendía acabar con su vida, hará lo que sea por sobrevivir. 

Los viajes de Tuf
George R.R. Martin
Ediciones B 
552 Páginas
Precio Referencia: $15.000.-

Haviland Tuf es un ser curioso: un mercader independiente de gran corpulencia, calvo y con la piel blanca como el hueso. Es vegetariano, bebe montones de cerveza, come demasiado y le encantan los gatos. Además, es honesto. Tuf logra poseer una enorme nave espacial, el Arca, la única superviviente del antiguo Cuerpo de Ingeniería de la Vieja Tierra. El Arca es un artilugio desaparecido hace más de mil años, pero que revive gracias a Tuf y sus gatos. A lo largo de los siete relatos que conforman este libro, Tuf consigue la nave, la repara y resuelve un sinfín de problemas espaciales con la ayuda de la ingeniería ecológica, una profesión que él recupera y a la que añade la impronta de su personalidad, astucia e ironía.

Ciencuenta sombras de Gregorio
Rossella Calabro
Editorial Planeta
123 Páginas
Precio Referencia: $6.900.-


Gregorio es la antítesis del Grey de "50 sombras de Grey" que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables. ¿Quién es exactamente Gregorio? Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte. 


El Kamasutra de Grey
Laura Elias
Editorial Planeta
106 Páginas
Precio Referencia: $6.900.-


«Quiero aprender». Con estas palabras cargadas de inocencia, la misteriosa narradora nos invita a adentrarnos con ella a esta excitante guía que recorre las escenas más ardientes del bestseller 50 sombras de Grey. En el transcurso de cincuenta noches, recibirás minuciosas lecciones que abarcan desde el sexo más fogoso hasta las múltiples vías de exploración de la dominación, el dolor y el goce. El diario erótico de la protagonista se refleja en estas páginas, con entradas diarias, explícitas ilustraciones y pistas para aquellas lectoras lo suficientemente osadas como para seguir sus pasos por un camino que sólo puede llevar a un fin: el placer sin límites.

El Cumpleaños Secreto
Kate Morton
Editorial Suma
690 Páginas
Precio Referencia: $15.000.-


1959. En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo. 2011 Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes ?Dorothy, Vivien y Jimmy? que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.

S.E.C.R.E.T
Marie Adeline
Editorial Planeta
288 Páginas
Precio Referencia: $11.900.-



Es el primer título de una trilogía canadiense de novela erótica, de gran calidad, escrita bajo seudónimo, que retrata a mujeres fuertes, que saben bien lo que quieren en todos los aspectos en su vida y, especialmente, en lo relativo al sexo. Sin prejuicios, sin límites y sin vergüenza, las tres premisas que marcan la filosofía de un grupo que, después de leer este libro, muchas mujeres desearán que exista de verdad para poder pertenecer a él. Porque, no nos olvidemos, esta es una novela de ficción en la que se hacen realidad una serie de sueños y fantasías. 
Una novela para leer de nueve tirones, tantos como pasos ofrece S·E·C·R·E·T a la mujer que apuesta por sus enseñanzas. Unos pasos en los que la vida cotidiana de Cassie se ve interrumpida por la ilusión y los nervios de saber que va a vivir una experiencia sexual soñada, pero ante la que siempre hay un cierto pudor para hacerla real. 
S·E·C·R·E·T es una novela erótica, pero también es un libro de superación en el que su protagonista, Cassie Robichaud, observa cómo una nueva mujer va surgiendo de entre los escombros en los que se había convertido su vida. La realización de sus fantasías sexuales es una catarsis que transforma a una Cenicienta de Michigan en la princesa de Nueva Orleans. 

Esto es lo que tengo para ustedes por ahora :) de todos el que más me llama la atención es Sobrevivo.


Quiero si contarles otra cosa: Mi amiga Mayra se hizo un blog \o/ así que los invito a pasar por Welcome to my Bookshelf

Ahora si me despido, besos grandes grandes <3 



5 comentarios:

  1. La sinopsis de Sobrevivo es muy O.o
    Me llama la atención El cumpleaños secreto.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Es raro owO todos los libros ya salieron en España , creia que salian antes en latinoamerica :D

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero armarme con la trilogía de Cate Tiernan (he leído buenísimas reseñas, lo ponen por el cielo), así que tendré que ahorrar un tantito antes de correr a la librería ;)
    'Sobrevivo' al principio me llamaba, pero por cosas del destino lo descarté (además, la portada me da miedo).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El que se me antoja leer es Cincuenta Sombras de Gregorio, suena interesante xD pues...yo soy de México así que algunos aún no llegan acá. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo por qué tus entradas no me aparecen en mi bandeja de entrada! casi ni me entero de qué subes T.T peero bueno... ha dos que me llaman la atención, el de G.R.R Martin y el de Cincuenta sombras de Gregorio, dicen que es muy chistoso. Así que ahí veré si los puedo adquirir.
    Muuuuchos saludos y me pasaré por el blog de tu amiga :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014