One Picture, One Video, One Gif #5

viernes, abril 05, 2013

Es impresionante como te quita el tiempo en casa en casa la carrera de teatro, mi carrera, cual amo, pero que me agota y me ocupa mucho mucho tiempo. No he tenido tiempo ni de leer con tranquilidad, pero bueno, la amo y soporto cosas como esas. Y a este blog también, si no, no estaría posteado esto tan pequeñito por mientras. Mañana espero subir una reseña porque tengo el día "libre". Gracias por por esperar <3 

Una imagen digna de compartir , un video que no pueda dejar de ver y el infaltable gif.

Hermosa ilustración de uno de mis libros favoritos


Quiero mucho, mucho verla

Que ricura de bebé <3 

2 comentarios:

  1. Que cuqui la niña *-*
    el video me ha gustado mucho :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh yo también quiero ver Carrie!
    Me encantó la imagen y el gif es muy tierno.

    Que andes bien

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014