Reseña #11 : Pandemonium - Lauren Oliver

lunes, abril 15, 2013



Pandemonium
Pandemonium
Lauren Oliver
SM
379 páginas



La antigua Lena ya no existe. 
Yo la enterré. 
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. 
Con Álex. 
Ahora todo ha cambiado. 
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. 
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

Titulos de la Trilogía

1. Delirium reseña
3. Requiem (en español en mayo)

Leer Pandemonium fue toda una experiencia. Si, así tal cual, porque me enfrente a la historia sabiendo que era la segunda parte sería mejor que la primera, y lo fue, pero no me volvió loca hasta el final.

Es muy probable que aquí encuentre SPOILERS

La segunda parte de la saga Delirium nos habla de la vida de Lena en la Tierra Salvaje y, paralelamente, como fue insertada en la resistencia viviendo una doble vida como en algún momento la vivió Alex (;_;). Así es como conoce a Julian, por fin, porque yo lo esperaba desde Delirium ya que no podía entender cual era el  triangulo amoroso, pero no me adelantaré a eso.

La verdad es que me esperaba mucho pero mucho más de este libro, de verdad como que esperaba que me tuviera en vilo todo el tiempo, sufriendo, llorando, revolcándome  algo... pero no... lo encontré parejito, aunque sí, es un poco mejor que Delirium aunque to personalmente creo que fue así porque este tiene más acción y lo encontré algo menos predecible a momento. Más que eso, nada, debo ser sincera. 

Lo amo, es el mejor Julian :C más
que el de mi "Si yo fuera directora
casting".
Creo que lo mejor de este libro fue Raven, Julian y la Alexisacion que tuvo Lena... ok, no se entiende lo ultimo, a lo que me refiero es al hecho de que ahora vemos como Lena tiene que enfrentarse a un no operado siendo ella una rebelde, como en su momento fue ella la no operada y Alex quien le abre los ojos y le demuestra lo maravillosa que es la Deliriua. Julian es un niño que espera que alguien así llegue, y quien mejor que Lena para esto? Tenia mucha ganas de abrazar a Julian como tenía ganas de que Lena lo hiciera, por eso cuando se toman las manos en la celda, creo que fue uno de los mejores momentos. 

Con respecto a Raven, creo que es la luchadora del libor, más que lena, ella es la guía y la mentora, sufrí mucho, mucho cuando tiuvo que enfrentarse al entierro de Blue y obviamente cuando le cuenta la historia de como la encontró y fue capas de huir con ella así sin más. Quiero mucho leerme el cuento de Raven, para saber más de ella, porque es uno de los personajes que más me ha gustado de la saga.

Ahora, el final... 


Estaba terminandolo sentada en el metro y es broma, ES-UNA-BROMA me mató, es que me acuerdo y me vuelvo loca, por eso les dije que no me morí hasta el final y por eso tiene la media estrella que no tiene Delirium por ese final espectacular que no deja a todos vueltos locos. ESTA VIVO >_< VI-VO. Ese dialogo final, sobre todo cuando yo ya me estaba acostumbrando a la idea de que ahora Julian era el elegido, pa! aparece, mi vida ;_; Alex, como lo amo y esta vivo pero ahora va a tener que luchar contra Julian que hace sentir a Lena mas cómoda  como ella misma lo dijo (de hecho anoté esa frase en GR porque me mató) Esta vivo :C y ahora no sé como terminará todo. De todas formas, soy TEAM ALEX <3 

Bueno, eso, no tengo mucho más que decir... ah! no me gustó que fuera tan express la aparición de Anabelle :/ pero supongo que se hizo para que se le sacara jugo en Requiem al cual, por cierto, le tengo miedo porque dicen que el final es un chiste de mal gusto)

Que les pareció a ustedes? alguien se leyó Requiem? de ser así dígame si efectivamente es un chiste de mal gusto

Gracias por leer y gracias por los lindos comentarios sobre mi historia de yo siendo portada de un libro xDDD son un encanto <3


Amo mucho este video :C aunque es más Delirium, igual <3 

5 comentarios:

  1. Holaaaaaa ,me alegro de que te gustara el libro yo me lo leí antes de tener el blog y me gusto muchísimo lo que pasa es que no recordaba que alex estuviera vivo, me acabas de alegrar el día
    Me quedo por aquí besos

    ResponderEliminar
  2. Leí muy por encima para no spoilearme nada porque todavía no leí Delirium... pero me falló y creo que leí algo que no debía.
    Ohhhhhhhh tengo que leer esta historia pero quiero que se me pase un poco el efecto de Before I fall antes de leer algo nuevo de Oliver... además he leído que quizás no de la talla de BIF y quiero tratar de evitar una desilusión.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  3. Desde que publicaron esta trilogía quiero leerla, así que en cuanto pueda me pongo con ella:)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ansias por leer la trilogía, sinceramente!
    Muy lindo el blog, sigue así!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Uno de los próximos libros a conseguir!!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014