TEN #4 : 10 libros que me han hecho llorar

miércoles, abril 17, 2013



Hace mucho, mucho que no traía algo de esto, peeeeero me gustó este tema porque soy muy llorona sobretodo con los libros, así que, empecemos :D



#1 Harry Potter y la Orden del Fenix - J.K Rowling: Este gif representa exactamente como yo estaba con este libro...

por eso tiene que ser el primero, definitivamente, porque nunca en mi vida había llorado tanto, pero tanto por un personaje. La muerte se Sirius me marcó pero mal, yo lloraba con el alma :C además que lloré cuando me spoilie y después cuando leí ese momento... ay :C es que ese momento  lo recuerdo y se me aprieta el alma.

#2 Harry Potter y las reliquias de la muerte - J.K Rowling: Como no? el final de la saga que marco mi vida, esta pre dispuesta a llorar y lo comencé a ser cuando a Rowling se le ocurrió matar a Dobby... en serio, POR QUÉ? :CC es algo que nunca entendido u////u desde ahí lloré como nadie, y después sentí un vacío sólo comparable al que sentí cuando salí del cine luego de ver HP 7 .

#3 Si decido quedarme - Gayle Forman: Les dije, les dije, les dije cuando escribí la reseña de este maravilloso libro, en serio cada tanto yo lloraba y me partió el corazón cuando Mía sale con su abuelo. Ay... es que yo echo mucho de menos al mío u_u.

#4 Si pudieras verme ahora - Cecelia Ahern: Que final más bello y más triste :C ya les he hablado de el, así que para que ahondar más.

#5 Sinsajo - Suzanne Collins: Como no? si el final es el más triste y exacto de la vida? Esta mujer, junto a Rowling me han echo gritar POR QUÉEEE :CC .



#6 Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky: Con el final de este libro yo lloraba, pero no tenía muy claro por qué, pero lloraba y sé que estaba bien que lo hiciera.

#7 El Principito -  Antoine de Saint-Exupéry: Ay como no? si desde que era pequeñita como una pepita de ají el final de este libro ha echo que me derrita y sienta ganas de irme a perder a un desierto para buscar al Principito.

#8 Abzurdah - Cielo Latini: No lo recomiendo, no es un buen libro, es terrible :C y no es un libro de esos para sacarte a delante, según yo, pero habían momento que me llegaron tanto al corazón que las lagrimas me atacaban y me hacia sentir muy, muy miserable.

#9 Forbidden - Tabitha Suzuma: No se si lloré así con furia como la mayoría de los anteriores, pero Lochie... Lochie.... ;___; . Reseña pendiente

#10 El mejor truco del abuelo - L. Dwinght Holden: Este es un libro infantil que leí poco tiempo de que mi abuelo muriera y ustedes comprenderán que me fue inevitable no llorar con él. Es que... los libros infantiles modernos son preciosos y le llegan hasta a un adulto.



11 comentarios:

  1. Yo sólo he llorado con Harry Potter, de la lista que tienes me refiero, pero claro... como tú dices es la lectura de nuestra infancia... cuando la acabé me sentí tan vacía...:(

    ResponderEliminar
  2. De los que nombras en tu lista, recuerdo haber llorado con Harry Potter y la Orden del Fénix y con El Principito. Entre mis lecturas favoritas, hay muchos que me han roto el corazón :( y yo que soy tan llorona.
    Si decido quedarme lo estoy leyendo, y es por culpa tuya :@....jajaja, pero en serio, lo has recomendado tantas veces que al final me hiciste caer en la tentación, y como es tan cortito, bueno, ya veré si me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Oh... si habré llorado con la muerte de Dobby. Me acuerdo que se me caían las lagrimas, dejé el libro y la fui a buscar a mi mamá "Ma, se murió Dobby" le dije y seguí llorando y la abracé (mi mamá ya lo había leído antes que yo :P). Y ni te cuento con la muerte de Snape (que dicho sea de paso debo ser una de las pocas que lo querían a Snape antes de saber toda su historia). Aunque peor fue en el cine, mares de lagrimas y estrujándole el brazo a mi mamá mientras Snape se moría. :(
    Tengo que leer Si decido quedarme porque me llama la atención y he leído muy buenas reseñas.
    Sobre Sinsajo... lo releí el año pasado y también no dejaba de llorar.
    Y el Principito... yo también quiero ir a perderme al desierto para ver si lo encuentro dando vueltas. Tengo que releer ese libro.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  4. Oh, estoy deseando leerme "Si decido quedarme". No hago más que ver buenas críticas, y si además lloraste... es que me estoy perdiendo una gran historia.
    Por cierto, me encantó tu lista. Coincidimos en unos cuantos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gusto abzurdah :(

    ResponderEliminar
  6. Hola! Llore mucho con Harry Potter y las reliquias de la muerte, de hecho lloro cada vez que lo releo. *SPOILER para quienes no lo leyeron* las muertes que más me duelen son las de Dobby y Fred, me destrozan el corazón.*

    Con Si decido quedarme se me cayo alguna que otra lagrima.
    A Forbidden le tengo muchas ganas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero leerme Forbidden , me han dicho que esta super chulo *-* yo no llore con Sinsajo pero por los pelos y si hubiese llorado hubiese sido de furia ^^
    besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Aaaayyyy Harry Potter qué de recuerdos y qué de sentimientos y de todo! (sniff sniff)...
    Sinsajo también me hizo llorar a moco tendido. Bueno la verdad es que la mayor parte de los finales de sagas me hacen llorar como una magdalena. No estoy hecha para despedirme de los personajes para siempre, es muy duro para mí.
    Le tengo ganas al de si decido quedarme, pero aún no me he puesto con él.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Oh, HP❤, El Principito, Las ventajas de ser invisible. "Abzurdah" me lo iba a comprar en enero pero me arrepentí por el tamaño de su letra ): iba a quedar más piti d elo que soy... Y Si decido quedarme es otro que está en mi lista u-u

    ¿Dónde compraste "Si pudieras verme ahora - Cecelia Ahern"? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compre hace mucho tieeeempo en la libreria nacional, creo ... pero me parece que está en bookdepository : )

      Eliminar
  10. Yo no he llegado a llorar con diez libros! Pero sí lloré con Sinsajo... fue un final agridulce :s
    Con los libros que si lloré demasiado fue con Slammed y Point of Retreat, no podía parar.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014