IMM #5 : Después de mucho...

domingo, mayo 05, 2013


Tenía pensado hacer este IMM hace mucho tiempo, de verdad, pero el tiempo cada vez se me hes más escaso y además no tenía camara para poder fotografíar mis bonitos libros nuevos. Pero eso ya pasó así que, aquí les voy :)



Maze Runner ; Correr o Morir - James Dashner

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

Esta trilogía la quiero leer hace mucho, mucho, mucho y ahora con mayor razón porque la película esta en camino y nada más ni nada menos que mi Dylan O'Brien estará en ella \o/ así que quiero lanzarme a él pronto.

Lolita - Vladimir Nabokov

La historia de la obsesión de Humebert Humbert, un profesor cuarentón, por la doceañera Lolita es una extraordinaria novela de amor en la que intervienen dos componentes explosivos: la atracción "perversa" por las nínfulas y el incesto. Un itinerario a través de la locura y la muerte, que desemboca en una estilizadísima violencia, narrado, a la vez con autoironía y lirismo desenfrenado, por el propio Humbert Humbert. Lolita es también un retrato ácido y visionario de los Estados Unidos, de los horrores suburbanos y de la cultura del plástico y del motel. En resumen, una exhibición deslumbrante de talento y humor a cargo de un escritor que confesó que le hubie3ra encantado filmar los picnics de Lewis Carrol. "La obra de literatura erótica más satisfactoria -quizá la única satisfactoria- que haya leído"

Un clásico, uno de los libros que más he querido leer desde siempre, sobretodo porque amo la pelicula y he esperado leerlo hace mucho tiempo. Comprado para el día del libro a un precio especial porque esta un poco doblada la portada. Por fin es mío! 


Cazadores de Sombras, Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal - Cassandra Clare

Lamentablemente estos dos no son mios u_u no los compré, me los prestó una amiga de mi hermano que ama la saga y tiene los 5 libros porque los ha conseguido en el estrangero. Ciudad de Cenizas está leído y pronto subiré la reseña, Ciudad de Cristal lo estoy leyendo ahora. *Suspiro* Espero poder comprarme los 5 algún día, porque esta es una de mis sagas favoritas *snif* 

Eso fue todo por ahora :D , ustedes que opinan? han leido alguno de estos libros? Espero  sus comentarios :*



7 comentarios:

  1. Que bueno Cazadores de sombras!! los otros dos no los conozco...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Mmm...Cazadores de Sombras...yo ya me leí los cinco, estoy ansiosa por leerme el sexto (¡A ver si lo publican YA en español!)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Correr o Morir lo estoy terminando, y me fascina :D estoy loca por comprarme los siguientes de la trilogía y que llegue pronto al país la precuela. Lolita tengo muchas ganas de leerlo, pero aún no he tenido la oportunidad :/

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Maze Runner!!
    Y Lolita... la peli no me gustó, quizás algún día lea el libro a ver qué tal.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  5. Oh, yo estoy atrapado en el mundo Maze Runner.
    Justo ahorita estoy esperando que llegue el segundo
    pues se agotó en donde vivo (es horrible esperar D:)
    Cazadores de Sombras son buenos, pero (opinión muy mía)
    creo que estan sobrevalorados, el que sean muchos
    tomos de unos mismo personajes emociona, pero no es para tantísimo. Es más, me quedo con los orígenes y espero
    (eso sí) con ansias The Dark Artifices, lo que se de
    los personajes me encanta.
    haha eeen fin, ya me fui por otro lado xD
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. La saga Cazadores de Sombras es genial, tienes que hacerte con ellos porque son muy buenos todos!
    La saga de correr o morir me llama la atención, a ver si me pongo con ella.
    Creo que ya te sigo por aquí, nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014