Si yo fuera directora de casting #3 Si decido quedarme

domingo, junio 16, 2013


Hola! aquí estoy de vuelta y con esta sección que me divierte mucho. Hoy es el turno de uno de mis libros favoritos de este 2013 "Si decido quedarme" o "If I Stay" \o/ . Por cierto, ya se está hablando de un casting real ya que se planea hacer esta pelicula para el 2014 y yo ya he tenido el mismo ojo que los que está buscando a los actores :$

Mia


Debo confesar que me costó sacarme la imagen de la chica de la portada de este libro, sobre todo porque en su segunda parte se ve mucho mejor, pero luego avanzando en la lectura y sobretodo luego de ver "Hugo" y ver a Chloë Grace Moretz dije, sí es nuestra mía. Y Cha chan! no estoy alejada de la realidad porque según ésta página, Chloë efectivamente será Mia :D!!!  Ojalá se re contra confirme, por que SE que ella será una excelente Mía <3

Adam 



La media naranja de nuestra Mía, mi amor 2013 :') Adam, el novio rockero de Mia y que, si llegase hacerse la segunda parte (Lo que suena un poco lógico pero no el todo obvio) sería el ultra protagonista,  para mi no sería nadie más que el desconocido actor de Disney Channel, Shane Harper, reconocible por interpretar un papel en Buena Suerte Charlie. 
Me parece encantador, de verdad, y al verlo tocando la guitarra como en algunas fotos, puedo ciertamente ver en el a Adam (<3 Lo amo tanto). 

Kim


La amiga inseparable de Mia, maravillosa y fiel. Uno de mis personajes favoritos de la saga (aunque nadie supera a Adam). Se lo dejo a Naomi Scott, a quien únicamente conozco por Lemonade Mouth. Una oportunidad para ella que es bonita y talentosa :V

Kat


Mamá Osa interpretada por nada más y nada menos que Lena Headey, la madre del momento, es que ella por si sola es todo un monumento, aunque cuando se pone la peluca rubia e interpreta a Cersei ¬¬ no la soporto e_e. Me encantaría verla a ella, aunque en verdad no creo que esta posivilidad sea viable porque es muy Kathy en Cazadores de Sombras xD. Espero que mamá Osa sera alguien genial y que se la pueda a mil con el papel.

Danny


Y como no me gusta para nada el incesto de GoT, pero me gustan ellos dos juntos, invoco a Nicolaj Corter-Waldau para que inteprete al papá más genial (después del mío) e inyecte todo su rock en la pelicula *o* . Si el estuviera en el reparto, es que ahí si que muto y corro por las paredes de la emoción <3

Teddy



Y para terminar, el conchito, ay me acuerdo de él y me da pena :C . Me encantan los hermanos pequeños de los libros, no se porque, son manías de lector, me imagino. He elegido para el otro actor más de Disney Channel ( por Dios, sí, soy una Disneyadicta), quien aparece en  Shake it up, el es David Cleveland :) Es una gota ternura, aunque le faltan los ojos celestes de Teddy, pero no quise recurrir a mi segunda opción porque ya le sobra porte para interpreta a un niño de 8 años ( ya pasó la epoca de Assa Butterfield para hacer niñitos... creo)


Bueno y eso es todo :D espero que hayan disfrutado tanto como yo :V y apenas tenga más información del casting o de la pelicula se las dejo

Nos estamos leyendo :D

1 comentario:

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014