IMM #6, De compados y regalados

sábado, julio 27, 2013

No hago un IMM hace muchiiiiisimo tiempo.El otro día grabé un video, mi primer vlog y que pasó? que no puedo editarlos porque mi pc no soporta el programa :C En fin, no importa para la otra, porque no puede pasar el tiempo si un IMM y sin mostrar libros especiales que me han llegado y que me he comprado. ¿Empecemos?


Me he ido de compras y ademas me han llegado mis primeros libros de una editorial y además la mitad de mi primera compra de en booky :D 

Estos dos los compre la semana pasada. Rayuela es un libro que he querido hace mucho pero que no e había animado a comprar. Este es uno de los libros más importantes de Julio Cortazar, escritor experto en el tipo de literatura fantástica antigua, donde no estaban hombres lobos ni vampiros, pero si hombres con manos gigantes. Rayuela es muy especial ya que en su interior hay dos libros, primero el que se lee de adelante para atrás, o sea de izquierda a derecha, pero también se encuentra uno que se va leyendo por capítulos en un orden asignado por los números de estos (parte en el 7 y sigue al 25 y así) donde ocurre algo nuevo. Maravilloso, no creen?. Al lado está Rastro de Maggie Stiefvater. La verdad, es que hace mucho tiempo, cuando tuve mi primer blog, me gané Temblor en un concurso que realizaron en Mientras Lees. La verdad es que el libro a mi me gusto mucho pero por una extraña razón no seguí pendiente de la saga. Hace poco empece a hojearlo y me animé a continuarlo. Así que fui por el y espero leerlo luego, no se que tanto porque re leeré temblor porque me acuerdo bien poco de el :V. 

Los siguientes ya están leídos. El primero que ven es uno que ya apareció en un IMM y hasta está reseñado y es Si decido quedarme de Gayle Forman. Ya he hablado mucho de él y de lo mucho que me gustó. Fue el primer libro que compré por booky :D y estoy muy conforme, ahora estoy esperando que me llegue su segunda parte, "Lo que fue de ella" . 

A continuación está El Cuaderno de Maya, de Isabel  Allende. Hace muuuucho tiempo me leí varios libros de ella, incluyendo su obra más aclamada "La Casa de los Espíritus", pero después como que la deje de lado y no me llamó la atención nada de lo nuevo que había sacado hasta que apareció este. Lo terminé y me gustó mucho. Fue genial reencontrame con ella. Pronto les traeré la reseña.

Así como también les debo ya hace rato la reseña del segundo libro de Maze Runner, Prueba de Fuego que tiene un final que .... no me puede tener más en vilo @_@ .

Los siguientes son la primera entrega que una editorial hace al blog,


siiii MADE OF PAPERS TIENE Colaboración DE RANDOM HOUSE MONDADORI



Estos fueron los dos que fui a buscar, uno que le tenia muchas ganas: El lado explosivo de Jude de Nicole Williams , que de hecho está en mi whislist (o estaba) y El Sr. prenumbras y su libreria 24 horas abierta  de Robin Sloan, que no sé muy bien de que se trata paro me llama mucho, además es un libro muy bonito :D 

Bien, para terminar hoy quiero mostrarle los más especiales del pack de este IMM, hace un tiempo les conte en una entada (Click) mi extraña experiencia de encontrarme con mi cara en la portada de un libro. Libro que resultó ser Unenchanted de Chanda Hanh quien amablemente me envió no sólo el primero de los tomos, si no que también el segundo 

Debo confesar que es emocionante tener el ejemplar y también muy raro, sobretodo porque adentro sale hasta mi nombre y todo

Es toda una experiencia, jejejeje n_n' . Estos libros corresponden a la trilogía An Unfortunable fairy tale . Espero poder leerlo, porque está en ingles y pues, no soy muy cercana al idioma.

Bien, y eso fue todo por esta vez, me costó un buen hacer este post pero ya está. 
Nos leemos pronto 




10 comentarios:

  1. Genial que te llegaran los libros de tu cara (?
    Tengo Unenchanted pendiente.
    Felicitaciones por la colaboración.
    La otra vez encontré Si decido quedarme pero en mi opinión estaba caro por ser un libro tan finito.
    Espero disfrutes tus lecturas.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente está muy caro, por eso lo pedi afuera . Gracias

      Eliminar
  2. Me encantaron tus libros nuevos...quiero todos >.< (excepto Si decido quedarme, ese ya lo tengo :3). Si que ha de ser raro y a la vez emocionante estar en la portada de un libro! jaja, es una buena foto :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que buenos libros!
    jaja me acabo de leer la historia de u rostro en la portada, me imagino como debe de haber sido
    ¡Y felicidades por la colaboración!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Amo"An Unfortunable fairy tale"
    Y quiero empezar la trilogia de los lobos de mercy falls ^^
    Bes.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer "Si decido quedarme", a ver si de una vez por todas me animo a comprarlo xD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Qué libritos más bonitos!! xD
    Le tengo muchas ganas a a trilogía de Maggie Stiefvater y también a los libros de El corredor del laberinto, he oído maravilla de ellos.
    Un beso y que disfrutes mucho de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  7. Qué emoción los libros de Chanda Hanh con tu rostro como portada, jajaja. Y los créditos *-*!
    Me leí el de Robin Sloan y lo encontré bastante peculiar, entretenido para cualquiere que le encanten los libros y la tecnología.
    Algún día me leeré Rayuela, siempre me ha llamado la atención :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. YO QUIERO RAYUELA. Actualmente en mi pais se esta vendiendo una edicion especial, pero esta muy cara :( Estoy viendo si puedo comprarlo por Amazon, porque le tengo unas ganas tremendas.
    Amé Temblor, y quiero continuar con la saga, pero una vez más, los precios de estos libros me han impedido conseguirlos aqui :(
    Tendré que conseguirlos todos por Amazon.
    Disfrutalos mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué boniiis, especialmente los que te envió la autora *__*

    Ah, y dice "Colavoración" en la entrada, mi obsesión ortográfica me está matando con eso jajajaajajajjaja

    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014