Filsa pa'l que lee & su correspondiente IMM

sábado, noviembre 09, 2013

No tienen idea cuanto he batallado para hacer esta entrada. En serio ._. pero ya estoy acá para contarles como me fue en los tres días que fui a la Feria Internacional del Libro . Yuju! \o/



Nunca había ido tantas veces a la feria, de hecho siempre voy una pura vez y me es suficiente, pero este año siento que fue particularmente especial. Estaba más linda que nunca y yo siento que ha estado más barata que otros años (eso o estoy más millonaria... ok, no, eso es imposible *miseria*).

El primer día, fui con mi Mamá, no salgo mucho con ella así que fue un grato paseo, además que aproveché para asaltarla y regalonear con ella. También fue mi tía, casi hermana, quien aprovechó de hacerme mi regalo de cumpleaños (muajajaja) lo que significa un libro más.

El primero de la foto es "Que nunca amanezca" de Abigail Gibbs, nunca en la vida había escuchado de el, pero la portada me hipnotizó. Después supe que era de vampiros y bueh, quizás haga que me vuelva a enamorar de ellos. El segundo es "Perdida" de Gillian Flynn. A este le tenía ganas hace rato y como Random House tiene un 20% de descuentos en sus libros, pues me lanzé sobre el.
Estos dos son regalos de mi Madre querída <3.





También ese día conocí a la pequeña Maria Francisca del blog "Un Efecto Colateral  de Ser Lector" con quien hice mi primer intercambio de la vida :D . Muy tierna ella, espero que le guste el libro que le di y yo disfrutar del que me pasó, es decir:


Cuando lo ví en las novedades de SM de Agosto que creo que fue quise tenerlo, nunca lo compre. Las cosas de la vida, ahora me llego gracias a Mary. GRACIAS CORAZÓN.

El siguiente día que fui, fue el domingo, con mi Tío y mi Prima, fue casi una casualidad y aproveché de ver con mucha más atención los stands más pequeños, ya que desde que tu entras a la feria lo primero que vez son las grandes editoriales como SM, Planeta, Catalonia, Ediciones B y tal. Sin embargo, las más pequeñas tenían una gama de ofertas muy grande. Habían libros hasta por 1000 pesos.

Yo me hice de estos dos que son parte de una bilogia llamada "El baile de las lobas" de Mirelle Calmel. El primero es"La habitación Maldita" y el segundo "La venganza de Isabean". Otros libros que me sorprendieron y me llamaron la atención solo por ser de mujeres lobas en la epoca victoriana. Si, una mezcla peculiar. Quiero que me gusten :C Si alguien sabe de ellos, por favor, coménteme acá abajo. Igual me costaron 2000 pesos cada uno, que es más o menos 4 dolares aproximandamente.
Ese mismo día me vi con Angie e Ignacio en el stand juvenil de Random, nos reímos un rato y luego tuve que partir :C como estaba en familia... igual ya habíamos salido y bailado juntos en la fiesta filsa :$ jiji.


El ultimo día ya fue casi un paseo. Me pillé con Mayra y nuestro amigo Kitho (con quien grabamos varios videos en un parque) y recorrimos brevemente la feria.

Como dije hace poco, mi tía me regaló mi primer libro regalo de cumpleaños y mi tío el día que fuimos también me adelantó mi regalo jiji.

Mi tía me vio con "Siempre el mismo día" de David Nicholls entre las manos de pura curiosa y después llegó con el y me dijo, para ti. Vi la película y no me conmovió mucho (Si, no tengo corazón) pero algo me dice que el libro si me va a apretujar el alma.
Mi tio me regalo la tercera parte y final de Maze Runner, "La Cura Mortal" de James Dashner. Solo diré que le tengo miedo a este final.





Como ven, estoy bien cargadita de libros nuevos lo que significa más libros pendientes xD.

En terminos generales, la FILSA de este año me gustó, creo que habían buenas ofertas, sobretodo de libros antiguos. Mis lugares favoritos fueron Random House y Mundilibros, un graaaaan estan que tenía muchos libros a muy buenos precios, como libros de Cecelia Ahern que en su momento a mi me costaron un ojo de la cara y aquí estaban a 5000 pesos . Cosas que pasan.

Concuerdo con algunas bloggers en cuento a que no había mucha variedad, ni tampoco grandes novedades. Sin embargo, no me esperaba que así fuera así que reparé en ello mucho después.

Bien y eso fue. Me lié un poco para armar el post pero ya que. Ahora les quiero dejar un video de mi recorrido por la FILSA. Este si esta decente y no horrible como el primero xD a pesar de que batalle un montón con el maldito programa. Sony Vegas I HATE U.


14 comentarios:

  1. Ojalá te guste linda<3.
    Seguimos en contacto.<3

    Mary.-

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantos libros!
    Yo solo fui dos veces, planeaba ir hoy nuevamente pero no podré):
    Que genial que lo hayas pasado bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que geniales las ferias verdad :)
    yo en la mia me lo pase super ^^

    ResponderEliminar
  4. Que variedad!!!... que rico que te regaloneen con libros, a mi me regalonearon también en filsa mi papá me regalo 5 libros.... XD estaba mas feliz!!
    Que disfrutes de los nuevos bebes.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención la bilogía "El baile de las lobas". Espero tus reseñas, y disfruta de tus libros =)

    ResponderEliminar
  6. Que buenos libros has conseguido!
    Disfrútalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte, yo me quede con las ganas U_____U

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los libros que has conseguido *-*

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encontré con tu blog y me encanta, enserio, así que me quedo para seguirte.
    Te espero en el mío si?
    Un besote!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulo el vídeo! Que pena que donde yo vivo no hay nada parecido, pues me encantaría ir...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. awwwwwwwwwwww quiero algunos de esos libross!!
    espero encontrarlos pronto

    ResponderEliminar
  12. De los que pones solo he leído Perdida, y me gustó bastante.
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  13. Oh, es que las ferias son hermosas. Aquí en mi ciudad hubo una y di cuerda suelta. Eso me volverá a pasar en diciembre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Poly, ¿podrías pasarte por mi blog? Soy nueva en esto y te sigo. ¡Cuídate! :3.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014