Y se cerró! #AmigoSecreto

domingo, diciembre 08, 2013

Siendo las 0:27 hrs acá en mi Chilito, les informo, mis queridos lectores que se ha cerrado la inscripción para el Amigo Secreto Chileno! 


Estoy muy contenta con a cantidad de personas que somos :D y me alegra mucho que se hayan motivado, así que a continuación dejo la lista de las personas que estan participando. ATENCIÓN: por favor confirmen en un mensaje por acá o un tweet (@_sheeponme) para asegurarme que están participando...


& Me

Atentos todos porque entre hoy y mañana se enviarán los correos con el nombre y los datos de tu amigo secreto :D 

Bueno, eso por ahora, nos estamos leyendo
MUCHO AMOR! 

10 comentarios:

  1. Confirmo que participo, ya quiero que llegue el mensaje para saber el nombre de mi amigo secreto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Confirmo mi participación, a ver quién me toca :)

    ResponderEliminar
  3. Confirmo mi participación y a la espera de mi amigo secreto :)

    ResponderEliminar
  4. ay que emoción! confirmo mi participación! unque algo tarde xD quiero saber quien me toca para poder buscar el regalito! ;D que lindo! saludos!

    ResponderEliminar
  5. holi!!!! una consulta!!!!! no me ha llegado la info de mi amigo secreto todavía :( ya los enviaron??? cualquier cosa dejo mi correo! entreletrasytinta@gmail.com saludos!!!! espero que pronto lleguen los datos!!!!! :D!!!!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ya envié el regalito a mi amigo secreto :)

    ResponderEliminar
  7. holi!!! disculpa que insista! pero me procupé al notar que ya estan enviando los regalos! todavia no sé quien es mi amigo secreto! no me ha llegado nada al mail ni al blog ni al face :( ¿a donde los pusieron para saber? ni siquiera tengo en spam los datos :( de verdad que estoy preocupada porque el lunes viajo a chiloe y no podre enviar el regalo :( ¿soy la unica que no tiene la info de su amigo? plisss ayuda!!!!!! aqui dejo otro correo por si acaso vero.gallardo89@gmail.com saludos :( espero tener respuesta antes del domingo plis :(!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014