In My Mailbox/IMM 8

jueves, enero 09, 2014

Hola :D
Estoy muerta de sueño , hoy me levanté muy temprano y eso no está bien para alguien de vacaciones como yo. Pero bueno, eso a quien le importa? a nadie, asi que vamos a lo realmente importante.

Nuevo IMM para ustedes :D .

Son muchos libros porque hace mucho no hacia uno e_e




12 Cuentos Peregrinos - Garbriel García Márquez
Eleanor & Park - Rainbow Rowell
Crescendo (Hush Hush #2) - Becca Fitzpatrick
De amor y otros demonios - Gabriel García Márquez
Pedro Paramo / El llano en llamas - Juan Rulfo
El Diario de Ana Frank
El niño con el pijama a Rayas - John Boyne
La Lección de August - R.J Palacio RESEÑA
El viaje más largo - Nicholas Sparks
Cosas de Brujas - Britany Geragotelis
El oceano al final del camino - Neil Gaiman
El lado peligroso de Jude - Nicole Williams
El hijo de Neptuno - Rick Riordan
La rebión en la granja - George Orwell RESEÑA
De Profundis y otros relatos de la carcel - Oscar Wilde
El idiota - Fiodor Dostoievski
Lo que fue de ella - Gayle Forman RESEÑA
Si pudieras verme ahora - Ceceliar Ahern
Hija de humo y hueso - Laini Taylor
Cartas al padre - Franz Kafka 
La vida cuando era nuestra - Marian Izaguirre


Espero que lo vean y de ser así MUCHAS GRACIAS. 
No olviden comentarme si han leído alguno y decirme que les pareció ¿Me recomiendan alguno?. 

Un beso enorme y nos vemos a la otra <3 



13 comentarios:

  1. ¡Poooooolyyyy! Préstame El océano al final del caminoooo, por fiiis. Tengo que leerlo para un reto y no quiero leerlo en pdf (?). Es broma (pero si quieres, no tengo problema xD).
    Sobre El hijo de Neptuno *también podrías prestármelo, ¿eh* te recomiendo que lo leas (bueno, la saga) después de Percy Jackson, porque yo me compré el primero y me dijeron que no lo leyera hasta leer la de Percy Jackson, pero soy muy porfiada y lo leí porque le tenía muchas ganas. Y me spoileé (bueno, no tanto, pero igual). ¡Lee. Primero. Percy. Jackson!
    *estoy comentando mientras veo el video*
    Me reí un montón jajajajajja.

    Bueno, ya sabes, empieza a mandarme correos nomás xD.

    Cuídate, y pásate por el blog. ¡Adióooos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusto mucho tu vídeo xd me reí harto

    Me gusto la edición que tienes de 12 cuentos peregrinos, es hermosa, yo solo tengo la edición de tapa blanda pero como fue un regalo la amo con todo mi ser. A mi me gustaron muchos los cuentos ( amo al autor) pero mis favoritos sin duda fueron "el avión de la bella durmiente" y "solo vine a hablar por teléfono"

    El diario de Ana franck, de amor y otros demonios, Pedro páramo/ el llano en llamas y el niño con el piyama a rayas me encantaron, los disfrute mucho y espero que tu los disfrutes de igual manera.

    No he leído La rebelión en la granja pero leí 1984 del mismo autor y es wow solo wow, así que buscare el libro para ver si es igual de bueno.

    Emmm... te recomiendo leer primero la saga de percy Jackson, no tanto por el héroe perdido y el hijo de neptuno , sino por los que le siguen la marca de Atenea y la casa de hades.

    De los otros libros no he tenido algún encuentro pero muchos me llamaron la atencion , así que se van a mi lista de pendientes ( esa lista crece cada día mas)
    Salio un comentario súper largo (nunca fue la intención) espero que no te de mucha flojera leerlo
    Cuidate y nos leemos en otra oportunidad.

    PD: gracias por el dato de la pagina en face y esperó que sobre vivas al calor de santiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito lejos fue El rastro de tu sangre en la nieve, me tenía mal y me dejo con un nudo en la garganta hasta el final.
      Definitivamente disfrutarás mucho de la Rebelión en la Granja.
      Gracias por el dato, de verdad, espero pronto pronto hacerme de Percy Jackson ><.
      Espero yo también. Gracias por el mensaje :D

      Eliminar
  3. Hola!! Es el primer vídeo que veo tuyo, me ha gustado mucho, eres muy graciosa ^^ Pues has recibido un montón de libros, que bueno que te regalaran tantos libros por tu cumple ;) De tooodos solo me he leído 3: Ana Frank, Revelión en la granja y El niño del pijama de rayas, y los tres me gustaron mucho!!
    Y según tengo entendido primero tienes que leerte la saga de Percy Jackson, no es imprescindible pero me dijeron que tiene muchas cosas relacionadas y si los has leído lo disfrutas más. Claro que yo no lo he leído (aunque tengo muchas ganas) así que a ver que te comentan otras personas ;) Bookdepository creo que es normal que tarde tanto, a mi me tardan también 4 o 5 semanas, o igual es que me odia a mi también..! xDD

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, me enamoré de tu voz Poly ;u; y sos súper graciosa btw, así que ya me suscribí al canal :3

    Qué ganas de leer muchos de los libros de ahí ;; Eleanor & Park, El oceano al final del camino y El lado peligroso de Jude u_u

    Leí Crescendo (que no me gustó mucho... de la saga, sólo Hush hush me gustó -y me falta leer Finale-), De amor y otros demonios (que no me gustó mucho porque me lo hicieron leer para el colegio, ugh), La Lección de August (mi favorito del año pasado) y Rebelión en la granja (que ME ENCANTÓ, es uno de mis favoritos).

    Btw, según lo que me dijeron mis amigas (porque yo también quería leer esa antes que Percy) primero va Percy, porque hay muchísimos spoilers u_u

    Un beso enorme <3 ojalá esta ola de calor que hay por acá no nos queme las neuronas e_e

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído "Rebelión en la granja", "El diario de Ana Frank" y "Pedro Páramo", y los tres me parecieron buenísimos :) (aunque los tres los tengo en ediciones viejísimas y en deplorable estado de conservación)
    Éxito con tus lecturas y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. hola poly!!! ajajajaja me mate de la risa con tu video xD ajajaja yo tampoco suelo hacer imm xD es una lata ajajajajajja me encantaron tus títulos y tus ediciones, moró en la parte del libro que era pirata xD ajajajajaj eres muy graciosa y adoro el tono de tu voz ajaja ojala yo la tuviera as;i xD supongo que como estudias teatro tienes cursos para la voz :D!!! si es asi recomiendame algooooooo que lo necesito xD ajajajajaj saludos besos hermoso el video como siempre, no me suscribo porque no tengo canal de youtube ajajaja besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi igual me parecen una lata la verdad xDDD
      Gracias por lo de mi voz jiji :D

      Eliminar
    2. La verdad es que si, me enseñan técnica vocal y me va terrible xDDDD Que ironía :C

      Eliminar
  7. Me leí los doce cuentos peregrinos para el colegio y son muy buenos, me encantan :D Esa edición es muy linda, la mía es paperback :(

    AMO Hija de humo y hueso y me pasó lo mismo con la edición de bolsillo, pedí ese y el que sigue juntos, pero elegí los más baratos y me llegaron de diferentes editoriales, el segundo lo tienen solo editorial alfaguara y es enorme jajajaja se ven muy disparejos en mi repisa, pero no importa, esa trilogía es genial, estoy esperando a que salga el tercero y no me importa comprarlo en inglés para leerlo antes <3 Así de buenos son!

    Lo que fue de ella es increíble :') Solo diré eso.

    Pero Poly como mil pesos van a ser menos de un dolar, el dolar está como a 500 jajajajaja aún así, muuuy barato el libro!

    Y bueno, no dejes que se te acumulen, mujer! Aunque estuvo muy interesante el IMM :D Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014