Feliz San Valentín: Amor en todas sus formas.

viernes, febrero 14, 2014



Como están todos los que se siguen pasando por acá :)?

Debo confesar que estoy media (o entera) blah, estoy pasando por una crisis lectora y me estoy alimentando solo de fanfics mientras mi lista de pendientes sigue y sigue. Sin embargo, estoy aprovechando de llenarme del amor que me brinda Harry Potter a mi pobre ser :) .

Sin embargo, paso a dejarles un saludo muy lindo de San Valentin, espero que todos siempre siempre disfruten del amor que reciben, ya sea de novios, amigos, familia e incluso libros. ¿cuantas historias linda no han hecho sentir como enamorad@s?

¿Cual es tu historia de amor favorita?




3 comentarios:

  1. Feliz día de San Valentín (a punto de terminar xD) espero que se te pase la crisis! Y no sabría decirte, o son todas o ninguna xD
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  2. :) hola preciosa! feliz dia de san valentin!!!! espero que lo estes pasando super bien XD bueno que lo hayas xD y sobre la pregunta..... no tengo idea, nunca me lo habia preguntado.... mmmm de mangas Dominic y Anemone de Eurke Seven, pero de libros..... mmmmmmm creo que me tirare por Aragorn y Arwen de el señor de los anillos....no tengo muchas historias de amor en realidad en mis lecturas, quizas Liesel y Rudy de la ladrona de libros <3 awwwww besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que esas crisis lectoras son lo peor para nosotros pero son inevitables! Así que solo espero que se te pase pronto y puedas continuar con tus pendientes (a mí me sucedió a principio de mes y es horrible D: )
    En cuanto a mi historia de amor favorita la verdad que me mataste pero de lo último que leí elegiría a Elizabeth y Mr Darcy de Orgullo y Prejuicio!

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014