Burlense de mi... Trailer Reaction: If I Stay

sábado, abril 19, 2014



Cuantas veces he dicho lo mucho que amo la bilogía de "Si Decido Quedarme"? Cuantas veces he dicho que Adam y Mia son una de mi OTPs favoritas? Cuantas veces los he mandado a todxs ustedes a leer a Gayle Forman y esta maravillosa historia?

Como 54864646 veces, cierto? pues entonces, como no iba a permitirles ver mi cara y mi toda yo mutando por el trailer de la adaptación cinematografica de "If I Stay" que sale este 22 de Agosto!

Pasen a ver y babeen conmigo




PD: Les gusta el nuevo diseño? 1313 

12 comentarios:

  1. En serio lo vería, si no fuera por el hecho de que, EN SERIO -NECESITO- leer ese libro con la menor infliencia taldosa posible. No reseñas he leído ni reseñas, solo sé que me gustará. Prometo verlo cuando lea el primero!
    saludosn_n

    ResponderEliminar
  2. Entiendo por que te gusta el libro, el trailer me emocionó, me dieron ganas de leer el libro, aunque tengo muchos libros pendientes, si no leo el libro veo la película, pero ya está en mi lista de pendientes. Besos y espero que aguantes a agosto.

    ResponderEliminar
  3. El tráiler es maravilloso, estoy deseando leer el libro :)

    ResponderEliminar
  4. Es que NECESITO leer este libro, lo NECESITO -llora-
    Hace poco me leí tu reseña y me dieron ganas de leerlo, pero no he tenido tiempo u - u una vez que se acaben mis pruebas y termine de leer el libro que tengo ahora, adelantaré este en mi lista de lecturas, y lo leeré como si no hubiese mañana (y definitivamente lloraré... por alguna razón el trailer casi me hace llorar, no quiero ni imaginar como quedaré con el libro)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nuevo diseño *-* No he leído el primer libro, pero me lo pienso eh, jajaja

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  6. Me burlo de ti. No mentira XD. ¿Te he dicho que adoro tus videos? ¡ Realmente te ves tan simpática y amigable ! ♡. No sé si me emocioné más con tu reacción o con el trailer haha~. Es un libro que quiero leer por haber leído tu reseña, espero hacerlo pronto.

    Cariños Poly ♡
    PD: Está muy lindo el nuevo diseño :)

    ResponderEliminar
  7. Yo estaba llorando contigo mientras veía el video :___(

    ResponderEliminar
  8. Ohh tengo estos libros pendientes desde hace tiempo! Tengo que ponerme con ellos antes de que me trague algún spoiler grabe O.O
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  9. Creo que sin leer el libro me emocione mucho con este traíler y lo voy a buscar en las librerías lo antes posible, sabes en donde lo puedo encontrar en Santigo?

    Muchoos besoos!!

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba es muy lindo el diseño actual, pero me encantaba el anterior sobre todo el logo :) ahora si me marcho jaja (:

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014