Pedientes del 2013 (Dark Divine, Hush Hush, Prueba de Fuego, Olvidados,Ciudad de Cristal)

domingo, abril 06, 2014


No estoy muerta. Sigo leyendo. Existiendo. Sin tiempo :C
Esa es mi realidad actual y pues, que más da si siempre vuelvo a ustedes... no?

Pues no sabía muy bien que escribir, tengo reñas pendientes, wrap up pendientes y IMMs pendientes... pero he decidido hacer espero pequeñas mini reseñas de libros que me quedaron en el tintero y de los que si me importa hablar, así que he decidido hacerlo a pesar de que estos libros los leí hace mucho tiempo (casi un año... si ._.) así que aquí les voy...



Cazadores de Sombra, Ciudad de Cristal
The Mortal Instrumen: City of Glass
Cassandra Clare
Destino
544 páginas
★ 3.5/5

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

1. Ciudad de Huesos 
2. Ciudad de Cenizas 
3. Ciudad de Cristal
4. Ciudad de Angeles Caídos
5. Ciudad de Almas Perdidas
6. City of Heavenly Fire

Ok, este libro lo leí hace mucho y pues hay miles de reseñas de éste y del resto de la Serie. Pues bien, yo lo leí con muuuchas ganas porque todos decían que era el mejor y tal. A mi la vedad es que, no me pareció nada del otro mundo. De hecho creo que lo que más más más amé e hizo que pudiera continuarlo fue Sebastian y alguno que otro momento ClaryxJace (sobretodo uno que está casi casi al final y hay una cama jiji).
Me pasa que siento que este libro está hecho para terminar con una trilogía, entonces hay mil y una cosas metidas a la rápida en 500 y tantas paginas. También Clare se da muchas vueltas y pues... no sé @_@ no me emocionó como esperaba, ni menos me sorprendió.
Particularmente siento que esta saga a perdido su encanto desde que leí el primer libro (el cual AMÉ). Seguiré, creo, con la serie (de hecho empecé hace mucho el 4) pero no estoy vuelva loca.



Dark Divine

The Dark Divine
Bree Despain
Ediciones B
372 páginas
★ 4/5

Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.

1. Dark Divine
2. The Lost Saint
2.5 The Lost Letter of Brother Gabriel
3. The Savage Grace

Este libro lo conocía desde hace años por los muchos blogs que hablaron de él en el momento de su publicación. Me llamaba mucho la atención más que por su historia, por su preciosisisisisisisisisima portada (de hecho, creo que es una de mis portadas favoritas). 
La cosa es que un día en la biblioteca lo pillé y mi ojitos brillaron y me puse con el de inmediato. Juro que me sorprendió, yo pensé que sería una historia más sobre una chica y un ser sobrenatural, en este caso un hombre lobo, pero no, para mi fue más y me gustó mucho. 
Sin embargo, ha pasado el tiempo y lo he ido olvidando :C dando me cuenta que puede que haya sido un libro más del montón. Aun así, lo disfruté mucho, lo recomiendo altamente y lo quiero en mi estantería.
Definitivamente este libro necesita más atención, así como también alguien que se haga responsable de los tres libros que completan la saga, porque aunque a usted no lo crea, NO ESTÁN EN ESPAÑOL =_=. 


Prueba de Fuego
The Scorch Trial
James Dashner
V&R
360 páginas
★ 4.5/5

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán caminar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas, lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quienes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

0. El Virus
1. Correr o Morir
2. Prueba de Fuego
3. Cura Mortal
Este libro... que manera de hacerme sufrir :C es que todo cambió y tanto. 
Es verdad que no me emocionó ni me tuvo nerviosa ni histerica como el primero de la saga, pero en serio, ya como desde la mitad de adelante... todo es tan terrible. 
Creo que Dashner tiene el don de terminar cada capitulo de la forma precisa para que uno sufra por cada capitulo mini infartos... es imprecionante. 
Ahora el final me dejó muerta, pero no lo suficiente como para necesitar el siguiente, que por cierto he empezado en reiteradas ocaciones y aun no termino... debo adelantar que me tiene vuelta loca... de verdad LOCA. 


Hush Hush
Hush Hush
Becca Fitzpatrick
B de Block
391 Páginas
★ 4/5

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.

1. Hush Hush
2. Crescendo
3. Silence
4. Finale

Este libro, al igual de Dark Divine, lo conocía hace miles de años y sieeeeempre quice leerlo. Sabía que estaba en la biblioteca, pero siempre que iba por el pues no estaba ¬¬ porque insisto en que la gente se mata por los libros juveniles. En fin.
Un día, me dió la loca y me lo compré y lo empecé y que les digo, me gustó desde un principio!. Fui feliz porque le tenía un miedo terrible ha ser decepsionada, pero no! no fue así. Eso si Nora, es una lata y Patch no es la octava maravilla del mundo.
Crescendo me está esperando en mi estantería... ya iré por ti, ya iré.


Olvidados
Gone
Michael Grant
Destino
509 Páginas
★ 3/5
EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, TODOS DESAPARECEN. OLVIDADOS.
Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés. Pero no queda ni un solo adulto. Y no funcionan los teléfonos, la televisión ni Internet. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan. Y una criatura siniestra acecha... Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos, inimaginables, peligrosos, que se fortalecen día tras día. Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido. Se prepara una pelea, y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás… como todos los demás.
1. Olvidados
2. Hunger
3. Lies
4. Plague
5. Fear
6. Light


De este libro yo no sabía nada, NADA. Lo vi en la biblioteca, me llamó la atención y pues empece a leerlo. La verdad es que me gustó mucho. La trama no es la gran cosa, o sea si la es, pero no es la originalidad hecha trama. Sin embargo, la forma de escribir de Grant es cautivante y rápida.
La verdad es que me estaba gustando mucho, sin embargo al llegar al final, la historia se fue desinflando. Personalmente creo que es porque tuve que parar la lectura y después me demoré mucho en retomarlo (fue porque tuve que devolver el libro y luego ya no lo encontraba) entonces me fui desmotivando :c
El final es muy abierto, es un grito a "Busca la segunda parte"
Pero en fin, esta muy recomendable e interesante.



Y llegamos al final!
Creo que ya estoy al día... creo.
Nos estamos leyendo
Dylan como te amo... 


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los libros que nos enseñas en este post. Pero le tengo muchas ganas a James Dashner ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hace bastante que me compre Hush Hush y aun no lo leo u.u Estoy muy floja para la lectura :c

    http://elblogdelachilenita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo reseñas pendientes del año pasado, pero menos mal que todas en borrador! xD la cuestión es editarlas ahora....
    En fin! Prueba de fuego es mi favorito de la saga<3 y Hush Hush me encantó
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Suele pasar que uno deja muchas reseñas pendientes yo igual las tengo jaja, de los libros Dark divine y Olvidados, no los conocía, pero creo que me apuntaré a leerlos.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  5. holaa poly estoy deseando saber tu opinión de Hush hush porque a mí no me gustó
    un beso

    PD: AHora voy a echar un ojo a tu canal ijjiji

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo pendientes:o.
    ¿Poly estás consiente de que si me pones a Dylan ahí todo hermoso no logro concentrarme mientrassds escrreibo?

    Mary.-

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014