FotoReseña #2: Wena - Sergio Freire

viernes, enero 09, 2015

 Wena!
Una fina selección de observaciones absurdas
Sergio Freire
Editorial Planeta
 

Algo me pasa con este hombre.

Sergio Freire puede que no sea muy conocido para usted que se pasa por acá sin saber de los mas
minimo de la farandula Chilena. Así que procedo a introducirlo de una manera muy poco objeta.

Actor y comendiante, productor y participante de un programa de stand up comedy en chile que me
hace particularmente muy feliz. Desde siempre. Desde que iba al colegio y lo veía en la televisión independiente de mi país y soñaba con encontrarmelo en la calle y que de pronto me mirara y sintiera deseos de gritarme que quería que fuera la madre de sus hijos. Eso, a los 16 años. El tiempo a pasado y aun espero que me mire a los ojos que y tenga un inmedianto crush por mi.

Cuando tuve este libro en mis manos, sonreí de oreja a oreja y me perdí en el sentada en el paredero de la micro (mundialmente conocido como autobus) y me tuve que tragar las risas porque si no iba a parecer una loca riendome.

No es una obra maestra, solo son comentarios propios de la vida, la sociedad chilensis y todo lo que ser chileno implica.

No esperen nada serio, esperen reír y reír mucho.

Me encanta que aquí diga es super bueno "citando a los Simpson". Yo soy igual!
 

2 comentarios:

  1. Se ve muy bello el libro, pero siento que yo, como no-chilena, no le entendería tanto ni lo disfrutaría como tu lo disfrutas. Luego nos platicas más sobre él. :)
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Lo de los Simpsons me llegó también xD

    nos leemos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014