PolyDatos #1 : Alpha Decay

miércoles, enero 21, 2015


Foto de San Google

No se si lo sepan, pero hace dos años trabajé en una de las sedes de la librerías más importantes de Chile, Antartica Libros y pués este verano estoy de vuelta :D. Es un trabajo cansador, agotador pero que es genial para alguien que le gusta mucho los libros. 

Ahora que estoy de vuelta me he puesto me ateción en algunos libros que no tenía idea que existían, y hoy he querpido compartirlos con ustedes.

Arreglando la sección de Contemporaneos me fije uno a uno en los libros de la editorial Alpha Decay, una editorial que yo no conocía pero ni por asomo. La verdad es que encapsuló mi vista cuando comencé a notar en los diseños de sus libros, todos en un mismo estilo con un fuerte color amarillo que apoya las portadas muy bien cuidadas para cada libro. 

Segun lo que pude averiguar, es una editorial Española, hubicada en Barcelona y que la trae a Chile por un ente desconocido D: Algo me dice que parece que son los mismo señores de Antartica Libros. 

Ahora, las portadas son mágicas pero lo que te pillas adentro también parece serlo, yo con solo leer la parte de atrás agregé unos cuantos a mi lista de pendientes :C debo confesar que después ya tenía miedo a pillarme uno de ellos en mi camino porque no quería quedarme con las ganas de más. 


 Libros de la colección Heroes Modernos {Click para ver todas las maravillosas portadas}

PERO
Exist un problema.
Los libros son ASQUEROSA Y HORRIBLEMENTE CAROS 
La vida no puede ser justa y ponernos frente a los ojos semejante material asi como asi.

Casi todos cuestan por sobre los $20.000 chilenos (más de 30 dolares en booky). Yo no soy capas de superarlo, en serio ._., juro que los miro y siento tanto dolor en mi alma, quiero mucho leer varios libros, tener esas maravillsas en mi librero pero COMO TT_____________________TT 

La vida es injusta, sobretodo con el joven y pobre lector

Aun así quiero leer 
(en supuesto "orden")




 Que les parece a ustedes?
Son hermosas cierto?
Espero que haya despertado su atención y puedan babear conmigo de ahora en adelante por esta editorial que atormeta mi bolsillo. Pasen por su pagina web, facebook y twitter
. En mirar no hay engaño.


5 comentarios:

  1. DIOS MIO! Qué caros D:
    Deben ser como biblias para que cuesten tanto ¿cierto?
    ¿Son de tapa dura? ¿tienen relieve?
    Porque si son de esos con tapas de cartón es un auténtico robo xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de leer mas contemporáneos, pero voy a las linrerias y no encuentro, o no me llaman la atención, y estos, aparte del título de los que tu quieres leer, las portadas son geniales, no había visto en ese estilo.
    Me llamaron la atención los dos primeros.

    Pues ojalá que puedas hacerte al menos con uno, por ahora y así lo puedas leer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Son demasiado lindos, pero tienen que estar hechos de algún metal precioso D: Cómo tanto :(

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! No conocía estos libros, nunca los había visto (y voy seguido a las librerías).
    Me parecen hermosos, pero también demasiado caros; qué lástima D: Pero, espero que puedas leer todos los que te llaman la atención...

    ResponderEliminar
  5. Hola poly, me encantaron las portadas y la edición, pero son muy caros D: se ven sencillos, no conocía la editorial, quizás por eso mismo son así de caros, pero no puede ser tanto, :S luchas se ven muy interesantes!!! A darle al internet no mas xd besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014