Reseña #54 Donde termina el arcoiris - Cecelia Ahern

martes, febrero 10, 2015



Donde Termina el Arcoiris
Love, Rosie
Cecelia Ahern
Editorial Vergara
★★★
Este libro ya tiene 4 estrellas de base por el simpre hecho de que lo escribió Cecelia Ahern, a quien amo con locura y le deseo lo mejor en la vida para que siga escribiendo cosas maravillosas como solo ella sabe hacerlo.

Por mucho tiempo fue por mi libro favorito por mucho tiempo de la autora, sin embargo fue desplazado por otro que ya reseñé aquí, pero aun le tengo un cariño muy especial por este por que me encanta la forma en que está escrito: a través de solo cartas, mails, mensaje de texto, chat, fax, invitaciones y muchas cosas así, no solo entre los dos protagonistas, si no entre los protagonistas y sus familias y amigos.

La historia trata de la amistad entre Rosie y Alex, que han sido amigo desde los 5 años, y nos va contando como se relacionan a lo largo de su vida, como son inseparables y como se van enamorando sin notarlo porque han sido amigo por muuuuucho tiempo. 

El conflicto del libro parte propiamente tal cuando existe un cambio de 180° cuando todos los planes de Rosie se vienen abajo y Alex no esta con ella porque el si puede ir a realizar sus planes a Boston, a Harvard  para cumplir su sueño de ser doctor y tiene que dejar a Rosie con todos sus nuevos problemas que le cambian la vida para bien o para mal. 

Y asi se va desarrollando, con altos y bajos, con momentos que te roban el aliento y otros que te dan ganas de agarrarte a cabezasos y gritarpor qué al cielo por lo frustaaaaaaante que es la historia, aaaaish si pasa tanto tiempo para despabilen ¬¬.

Pero en fin, la historia como siempre te deja una enseñanza muuuucho mayor que la historia de amor en si. Creo que la mejor palabra es *Reinventarse* y por sobretodo piensne en esta historia como una historia que trata de amigos que duran toda la vida.

Espero que lo lean, ya saben que lo mucho que amo a esta autora *O* y si han leído algun otro de la misma, cuentenmelo para fangirlear juntxs :D 




 
GRACIAS A EDICIONES B POR EL EJEMPLAR CON LA NUEVA PORTADA

7 comentarios:

  1. Hola Poly :D no había escuchado hablar de este libro, no me gustó eso de que el mino se va y la deja sola con sus problemas y como dijiste que el libro tenía 4 puntos de base, significa que no tegustó mucho, nos leemos, un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Tu y yo tenemos un amor particular por Cecelia y por este libro que es TAAAAN bonito <3
    Lo único que me desespera es que hayan demorado tanto tiempo en despabilar, pero creo que no habría disfrutado/sentido tanto el final si no hubiera sido asi
    Un beso poly :)

    ResponderEliminar
  3. Este libro es increíble, amé y odié la historia, es que, son tantas cosas que pasan que me desesperan, hubiese sido mejor si no se hubiera desperdiciado tanto tiempo :(

    ResponderEliminar
  4. Aaaay tengo muchas ganas de leer este libro así que espero poder hacerlo pronto.
    ¡Muchas gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ tengo a esta autora pendiente, espero arle una oportunidad pronto ya que me la han recomendado mucho.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó bastante, pero creo que es el libro más frustrante que he leído en mi vida *suspira*... Aunque me gustó no he sido capaz de volver a leerlo por eso (y también porque lloré como magdalena :C)
    Gracias por tu reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. este es el libro en el que esta basada la pelicula los imprevistos del amor? porque tienen la misma portada!!
    me gusto la historia! tengo un wishlist tremendo de libros u_u pero este se va si o si como uno de los mas importantes, ya que quiero leer novelas romanticas
    cariños <3

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014