Reseña #55: Una Cita con mi Vida - Cecelia Ahern

sábado, febrero 14, 2015


Una Cita Con Mi Vida
The Time Of My Life
Cecelia Ahern
Editorial Planeta
★★★
 

Ay mi Cecelia :') Como no hablar de ella para un 14 de Febrero.
My God
Esta mujer me enamora, es por eso que para leer esta reseña los invito a leerla esuchando Kiss Me de Sixpence None The Richer
Lo hicieron? ok, partamos.

Hace mucho, muuuuuucho tiempo (yo creo que años ._.) no leía algo nueva de Cecelia Ahern, sin embargo vi este libro y dije, ok, te compraré. Yo pensé que era otro de la autora, y a pesar de que estaba re leyedo Alicia en el país de las maravillas, detuve todo y empecé a leerlo.
Madre mía en más de un momento estuve así


Y luego así















para terminar así (reconstruyendome)











Aquí la prueba

Y la verdad es que solo Cecelia Ahern me hace sentir así y llorar de felicidad :')

Pero ahora vamos a lo que importa que es contarles un poco de la historia y porqué terminé así con ella xD.

Este libro trata de una chica que pretende ir por la vida como una persona muy honesta y feliz con su vida, que tiene un buen departamento, su regio auto, su buen trabajo, una buena familia; una mujer independiente, soltera porque quiere serlo: Una vida de lo mejor. Eso cree ella y eso es lo que ella quiere hacerle creer a los demás. PERO NO! no señores, la pobre tiene una vida pauperrima y solo se da cuenta cuando empiezan a llegarle cartas a su casa donde la citan a juntar con su vida, donde va y ve a un enclenque enfermo que resulta ser su vida y que le dice "cambia tu vida por favor porque mira como estoy" y así parte la historia de nuestra querida Lucy.

Portada de por ahí que me gusta mucho
Este libro es genial por muchas cosas, no solo por la trama que me parece de lo más original y digna de alguien como Cecelia Ahern que me sorprende día a día, si no también por la forma que está escrita y por la personalidad de Lucy quien es quien nos cuenta la historia... resulta divertido por el simple hecho de que el libro está escrito en primera persona y ella es una mentirosa de primera. Entonces imaginen que te estan contando una historia y resulta ser que cinco páginas mas adelante de te dice, "perdón, era mentira eso". Es alucinante como te sorprente y juega contigo. Aunque como dice ella (y me parece una tremenda frase) si el resultado no cambia, no es una mentira. 

La verdad es queno sé que más decirles de la historia, leo lo que he escrito y es muy subjetivo y todo, porque de verdad amo mucho el libro y quiero tratar de trasmitirles todo lo que me hizo sentir. Yo lloraba de felicidad por este libro, hae mucho rato que eso no me pasaba! 

También tiene una historia de amor, una historia de amor PRECIOSA que no tiene nada que ver con lo que estan pensando: Ella no se enamora de su vida, ni viceversa. Como lo dejan claro en el libro, eso sería asqueroso y demasiado egolatra. La historia de amor se desarrolla de manera repentina y sorpresiva y casi es un tema secundario en la historia, pero a la vez muy importante.

Ay ya, no sé que más decirles porque de verdad amo mucho esta historia y mi amor Cecelia Ahern está completa y absolutamente de vuelta. Solo les puedo decir que lean el libro. 

Buesquenlo, gasten porque su precio es lo que vale la historia! 

Perdón la violencia 


 
PD: Son las 23:32, aun es San Valentin, asi que felicidades & les dejo mi especial hablando de esta mujer en mi canal :V

2 comentarios:

  1. Holi, no he leído nada de la autora, pero luego de tu reseña siento que TENGO que leerla, amo esos libros que te hacen rodar por toda la casa XD espero que hayas pasado un buen día de san valentín, un beso, byee

    ResponderEliminar
  2. Hola, Poly :) Qué bueno que te haya gustado tanto el libro. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora, aunque este libro no me llama demasiado la atención, pero podría darle una oportunidad porque no creo que sea malo.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014