RESISTENCIA. Al borde del HIATUS.

lunes, mayo 11, 2015



Porque yo soy fuerte y amo mucho el formato maravilloso que tienen los blogs, despues de una semana de darme vuelta la idea, ME NIEGO A DEJAR EN HIATUS EL BLOG.

Debo confesar que estuve a punto. Por muchas razones: porque no tenía tiempo para escribir, porque se me estaba haciendo más dinámico los videos y porque, creo que esta es la más importante, sentí que el blog no estaba teniendo la llegada esperada, que no había feedback con la gente que se pasaba por acá y terminaba por desanimarme el hecho de ponerle cariño al escaso contenido del blog para no recibir una respuesta de vuelta.

SIN EMBARGOOOOOO

Luego de hablar con una que otra personilla me di cuenta de dos cosas:

1. No soy a la unica que le pasa eso
2. Es necesario que siga cultivando mi poder de escritura en un espacio tan hermoso como son los blogs.

Este espacio es necesario para mi y no puedo abandonarlo así como así :CCCCCC

Así que aquí estoy, escribiendo de nuevo, esperando que alguien al otro lado le importe este mensaje y si no, no me pondré triste.
O no del todo.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Si bien miro a muchos booktubers, me encantan los blogs!
    Sigamos participando en esta "comunidad bloguera" tan maravillosa!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que no te vayas! Te comprendo, hay veces que desanima un poco currarte mucho las entradas y que luego te comenten pocas personas o que no tenga la acogida que esperabas pero bueno piensa que merece la pena por los pocas personas que comentan :) ánimo y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué vivan los blogs! >.<
    Yo contenta de seguir leyéndote.
    un beso c:

    ResponderEliminar
  4. Poly, yo te conocí a través de booktube pero ¡me gusta mucho tu blog! No dejes de escribir aquí.

    Saludines :)

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo tanto, como me desanima entrar al blog y ver solo comentarios onda "tiene buena pinta, me lo apunto" o "no tiene buena pinta, esta vez paso", estoy segura que ninguna de esas personas lee las reseñas y solo comentan para que les comentes y así XD en fin, hace tiempo conozco tu canal en youtube y (espero no te ofendas) antes no me gustaban tus videos, sentía que algo faltaba, pero hace poco llegué de nuevo a él y ahora si siento que tiene esas pizcas de sal que le faltaban, de verdad, no sé que hiciste o que te motivó, pero sigue así, de hecho me volví a suscribir XD y eres la única booktuber chilena que sigo :D
    En cuanto al blog, siempre está bien que tengas un complemento al canal, aqui en tu blog reseñas cosas que no están en youtube y viceversa, personalmente, veo los dos y me cago de la risa con los dos XD

    Ánimo Poly :D

    ResponderEliminar
  6. No te desanimes, si bien es cierto en los Blogs no tienes la misma audiencia que en los videos, uno le tiene un cariño especial y hay muchos de ellos que salen a flote y tienen sus seguidores constantemente.
    Un blog te da la capacidad de expresarte correctamente y sin tapujos.

    Nos te desanimes, ya verás que todo saldrá bien :3
    Saludos!~
    (A todo esto, yo también soy Shilena xD)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014