Hi Monday: ¿Qué se lee?

lunes, noviembre 23, 2015



Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.
LIMEROS
Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.
PAELSIA
Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.
AURANOS
Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.
La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?

Me tiene absolutamente atrapada y eso que hace más o menos un año lo empecé y no pude con él porque no me parecía para nada atractivo. Ahora siento que ya me encanriño con personas, que ya tengo una pareja a la cual shippear (Dolor is coming) y miedo a no tener la segunda parte conmigo cuando lo termine. 

Gracias Editorial SM por hacerme esto.

¿Ustedes lo leyeron? 

3 comentarios:

  1. Me encanta este libro <33 yo lo amé desde el primer momento jaja ! Eso si con el segundo se pone mucho mejor :) ! Yo también elegí una pareja para shippear, pero después pasan cosas y ya no sé que pareja shippear jajaja ! Yo el tercero lo tengo en mis pendientes, espero terminar pronto el libro que estoy leyendo ahora para poder empezarlo.
    Besos y espero que lo sigas disfrutando <3

    ResponderEliminar
  2. Lo leí la semana pasada y no me gustó mucho :( esperé más en cuanto a calidad literaria. Ahora estoy leyendo "La primavera de los rebeldes" yyyy no sè que decir de él aún. Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes mucho y nos cuentes, a mi me llama mucho la atención (:
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014