› About


Sobre Made of Papers...


Made of papers nace luego de cuestionarme mucho mi capacidad para mantener un blog, sobretodo un literario, sin embargo el día 25 de Enero de este año, 2013, me animo por fin y en un impulso entro a blogspot para registrar un nombre para este blog. No mentiré y diré de inmediato que me costó mucho elegir un nombre para el proyecto. Supongo que muchos pasaron por lo mismo, ¿o no?, sin embargo pensando en la esencia de los libros, llegué al papel, material que contiene las historias. 
La verdad no soy nadie para dar una opinión sobre el trabajo de un escritor, pero si merezco, como todo el que quiera, la oportunidad para expresar lo que me hizo sentir. 

Sobre la chica que lo escribe...

Poly, Sheep para algunos por mi amor a las ovejas, tengo 23 años y estoy detrás de este blog. Tal vez podría decir que he amado los libros desde toda la vida, pero no sería honesta, la verdad es que los libros me encantaban como objeto físico cuando era niña, y jugaba a leerlos mucho antes de saber leer, pero no fue hasta que conocí Harry Potter, que devoré todo lo que llegaba a mis manos y empecé a decir "me gusta leer tanto como reír" . En algún momento pensé en estudiar Literatura, me hubiera encantado, pero no lo hice, luego entré a estudiar pedagogía en Lenguaje y Letras, pero no sirvo mucho para enseñar. Ahora estudio Teatro y me encanta, soy absoluta y completamente feliz a pesar no de no estar cerca de las letras, o por lo menos, no del todo, porque no podría dejar de leer aunque quedara ciega. 
Entre otras cosas, disfruto mucho también de la música, del baile, de mis amigos, de las risas, de mi familia, de la comida y todo de lo que pueda. 
A veces me siento una persona gris, pero si hay algo que me da color, son los libros. Ya saben, leer te hace libre y un buen libro puede ser el mejor escape.
Twitter ☆ Facebook ☆ Tumblr ☆ Askme 

4 comentarios:

  1. Vale, me ha encantado tu presentación y la del blog.
    ¡Espero llegar a tener un blog la mitad de bonito que el tuyo!
    Por cierto, tienes un premio en mi blog :) Te dejo el link.
    ¡Un beso enorme!
    http://entrepaginasperfumadas.blogspot.com.es/2013/04/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gustaría que pasaras por mi blog, comentaras y si te gusta, que lo siguieras. Gracias. Besos. http://lincisblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola ! tamiben soy chilena y desde hace poco me anime a crear un blog, tengo muy poquito pero despues habra mas.
    Muy buen blog y me encantan tus videos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado para los premios Dardos y te invito a pasarte.
    http://booksandsky.blogspot.com/2014/07/books-and-sky-noticias-y-premios.html#more
    Un beso. ♥

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014