Mi primer premio :D!

domingo, febrero 17, 2013

Hola, hoy vengo a contarles que me han entregado mi primer premio bloguero :D

Debo decir que me siento muy contenta  al ser el primero que me dan, así que muchas gracias a Isabelle del blog Once upon a time  ♥

Ahora tengo que otorgarle este premio a 10 blogs... veamos

Leer con ganas
Be Literature
Lectoras aficionadas & Chilenas
Mi otra realidad de tinta
Chocolate con churros
Libritis Exageralis
Fire and Rain
Mundos Infinitos
Book or die
Soy cazadora de sobras y de libros

¡Bonus! (es que 10 era muy poco u_u)

Books Hunters
Ex Libri
El hada perdida

Ahora dejo las preguntas que me mandaron a responder ♥


1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?

Nada!, no me gusta cocinar u_u cocino para sobrevivir, no como hobbie. De todas maneras, mensionaré los tallarines blancos porque son un simbolo para mi y mis amigos ♥  Nos reúne y somos felices :)

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

Personalidad, aunque no negaré que el físico es importante, porque lo es, todo entra por los ojos, no? pero aun así si no hay algo adentro que nos llame la atención, la persona vale muy poco.

3. ¿Desde cuando empezaste con el blog o página?

Enero del 2013, si, aun no cumplimos el mes n/////n aun así siento que me ha ido muy bien.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Nadie, en verdad nació como necesidad: necesitaba decir lo que pasaba por mi luego de un libro. Al final Leara, me dio el ultimo empujonsito ♥

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Sigo, si, sigo muchos... creo que es importante tener una red de amigos blogeros :)

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

Que me cocinen, obvio, yo como feliz, pero como dije, no me gusta cocinar x3

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?

Como donde esté xD

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Me gustan muchos las verduras, pero no paso de las típicas ensaladas que prepara mi madre

9. ¿Cuál es tu mejor receta?

Tallarines blancos con limón y mayonesa (?)

10. ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?

Sinceridad y comprensión. Soy muy extraña para mis cosas, soy algo lunática, me cuesta definirme y puedo ser impulsiva. Un buen amigo o amiga, eso lo entiende y yo lo agradezco mucho ♥

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?

Ay no sé... son muchas! pero siente que leo una pregunta así pienso en Mouline Rouge, no es la gran cosas para muchos, pero para mi, es mágica.

& that is all! ♥ Gracias nuevamente a Isablle *-* un beso y nos estamos leyendo o/

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el premio :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio, me hace mucha ilusion :)
    Ademas me ha gustado leer 11 cosas sobre ti que no sabia (si, soy una curiosa jajaja).
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio :) Yo también cocino solo necesario para sobrevivir! y mi mamá me odia por eso jajajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014