Noticiero de lo poco relevante :V (#2)

viernes, febrero 15, 2013


Si, me adueñe del titulo y lo conservaré... por ahora! . Ajá si, tengo noticias para ustedes, sacadas del Internet y de la librería donde trabajo, yay!

Muy bien, lets started ;)

1. Llego a Chile la primera parte de la saga "Across the universe", Despierta, de Beth Revis He visto en varios blogs gente muy feliz con haberlo leído así que espero poder tomarlo y leerlo. Para los que no sepan de que va, aquí les dejo de que va esta historia:




Con diecisiete años de edad, Amy se une a sus padres como carga congelada a bordo de la vasta nave espacial Godspeed y espera despertar en un nuevo planeta, 300 años en el futuro. Nunca podría haber sabido que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta años antes de lo esperado y que sería arrojada al mundo de una nave espacial que vive bajo sus propias reglas.
Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de una computadora. Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los próximos. 
Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos de Goodspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir.  

Valor referencia: $11.300 .-


Que tal?, no parece mal... además que la saga lleva el nombre de una de las canciones de los Beatles ♥ 

2. También esta a la venta "Maravillas"de Brian Selznick. Llegué hoy al trabajo y ordenaba cosas y yo sin notar su parecencia hasta que vi a la carita de Rose y mute inmediatamente porque reconocí la mano de Selznick y seguí mutando porque yo quedé tan encantada con "El invento de Hugo Cabret" que ahora necesito tener, no leer, TENER este libro para mi ♥ Si no sabe que de estoy hablando debería sentirse muy culpable... aquí una breve reseña de que va esto ...



Ben y Rose anhelan en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben añora al padre al que nunca conoció; Rose sueña con una famosa actriz cuya trayectoria registra en su álbum de recortes. Cuando Ben hace un hallazgo sorprendente en la antigua habitación de su madre y Rose lee un llamativo titular en un periódico, cada uno se embarga en un viaje con destino incierto.

Estas dos historias aparentemente independientes –una contada con palabras y la otra con imágenes- se entrelazan a lo largo del libro hasta fundirse en un relato acerca de la amistad, la vida, la comunicación, el universo… y otras maravillas. 


Valor Referencial: $12.260.-
3. Vieron esto


Es PRECIOSA! y es la nueva portada que tendrá "La Piedra Filosofal" en Estados Unidos remplazando al Harry volador por esta imagen de uno de los momentos más mágicos en la vida de Harry. El dibujante es Kazu Kibuishi y se encargaré de las otras 6 restantes para el lanzamiento de las nuevas ediciones. Ya quiero ver la de "El prisionero de Azkaban" ♥

4. & Final... salieron nuevas imágenes de la película de "Cazadores de Sombras", si quieren verlas en mejor tamaño pueden hacerlo en MI TUMBLR donde las rebloguee desde Fuck yeah mortal instrument. De igual forma, aquí están


Simón es tan Simón ♥ 
Amo a Isabelle y a Alec *-*
JACEEE ♥


Magnus es la viva imagen de lo que NO me imaginé, pero me encanta
Ay ;_; Jace se ve como feliz, le amo ♥ 
En mi mente, Clary, estaba exactamente igual vestida, genial!


Shipeo, shipeo, shipeo *-* SimónxIsabelle 
Victor en su versión demacrada... no me gusta u////u

Bien, y con esto ya termino :D. Les vuelvo a recordar que blogger aun no me deja poner el gadget de seguidores, así que me he tenido que inventar un sistema para que me puedan seguir... ustedes haciendo click


Se les abrirá  esto 
y apretando en seguir, ya podrán hacerlo y todo saldra muy bien y seré yo muy feliz y espero que ustedes también :D 

Nos estamos leyendo, un beso. 



3 comentarios:

  1. WOW! La nueva portada de Harry Potter es preciosa *_*
    Estoy deseando ver el resto.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que si? yo muero por ver la del Prisionero de Azkaban!

      Eliminar
  2. Llego Despierta? WOW, ojalá que la Feria Chilena del Libro de acá igual lo tenga, por que últimamente andan agotados hasta de aire .-.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014