Noticiero de lo muy relevante :V

sábado, marzo 09, 2013




Notaron que cambié el nombre de la sección? es que empecé a notar que si eran relevantes algunas de las noticias que pasaban por aquí y pues, quise hacerlo y ya. Fin :D

Bien, hoy les traigo tres novedades que no se si mis compatriotas Chilenos sabran, que me gustaría compartir con ellos, que son la llegada de tres sagas (aunque creo que una no lo es tanto, en fin):




1. Diesisieis Lunas (Alias, Hermosas Criaturas) - Kami Garcia y Margaret Stohl
Hermosas Criaturas ya está entre nosotros dado al estreno de la película, además pueden ya encontrar, Hermosa Oscuridad y Hermoso Caos

  

Esperemos que pronto llegue también Hermoso Final
Precios referenciales: $17.900 , los dos primeros y $18.900 el tercero.

2. Si decido quedarme - Gayle Forman


Lo mostré en mi imm, pero les cuento que esta a la venta en las librerías nacionales la primera y la segunda parte de esta saga que lleva el mismo nombre que el primer libro. El segundo titulo es "Lo que fue de ella" y los dos, por mi parte, son altamente recomendables (ya pronto haré la reseña de los dos). Les dejo la sinopsis del libro y así conocen de que va todo esto:

Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Precios Referenciales: $10.850 el primero y $11.300 el segundo


3. Olvidados - Michael Grant

Esta no la conocía, pero no suena mal a pesar de que no haya despertado mi atención al 100%. Aun así, tiene unas cuantas citas de la opinion de Stephen King, así que debe estar bien. Si alguien la conoce digame que le aprece y si la leyó cuenteme que tal es. Aquí la sinopsis:

En un abrir y cerrar de ojos. Todo el mundo desaparece.Se esfuman.Todo el mundo excepto los jóvenes. Losadolescentes. Los escolares y los más pequeños. Pero ni un solo adulto. Ni maestros, ni policías, ni médicos, ni padres. Han desaparecido, también, los teléfonos, internet y televisión. No hay forma de obtener ayuda.El hambre amenaza. Lasbandas se hacen con el poder. Una criatura siniestra está al acecho. Los animales están mutando. Y lospropios adolescentes están cambiando con el desarrollo de nuevos poderes - inimaginables, peligrosos, a veces mortales-como leer la mente, el teletransporte o la telequinesis. Talentos que se fortalecen día a día. Es un nuevomundo aterrador lleno de elegidos. Y la guerra es inminente.El primer título de una serie impresionante donde losadolescentes muestran el lado más oscuro de sí mismos. Un adictivo thriller que te hace ver el mundo de una formatotalmente nueva.

Precio Referencial: $20.950





& eso fue :D, ¿Que les parece? quiero opiniones...

4 comentarios:

  1. CHAAAAAAAA, que paren la mano con los precios, probablemente los únicos que adquiera de estos son Si decido quedarme y Lo que fue de ella <3 Ya los leí pero quiero tenerlos :)

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada me di una vuelta por una librería, y pillé los de Hermosas Criaturas. Ahora que revisé precios de las ediciones en inglés en Bookdepository, de verdad es que se les ha ido bastante la mano con los precios :/ lo bueno es que...en algún momento tendré dinero y me podré comprar muchos libros :)

    ResponderEliminar
  3. Ya los había visto, y ya tengo Olvidados y el primero de Hermosas Criaturas. Eso sí, hoy compré Despierta, que no sabía que había llegado. Que bonita sorpresa

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014