Tierra de Sueños - James Nava

miércoles, marzo 13, 2013

Ok, este momento es importante, porque por primera vez alguien me contacto para poder ayudarlo a difundir su libro, y me alegra mucho que haya sido James Nava porque es un encanto de persona :D y su libro me parece interesante, de esos que lees la sinopsis y dices, quiero ._. , casi como si fueras un zombie pidiendo cerebros.


Tierra de Sueños
James Navas
Sniper Book
Museum Liner

978-84-938871-1-7


Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos losdesafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el
triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

Se que en algún momento yo supe de este libro, no sé de donde, no sé porqué pero lo vi pero no le presté la debida atención, me culpo porque este libro tiene romance, acción y thriller y se me hace que te tiene atenta todo el tiempo. Espero poder encontrarmelo, obtenerlo, que le llegue de regalo o lo que sea y poder leerlo y disfrutarlo, porque se me hace muy bueno, como ya dije.

Para obtenerlo puede hacer lo siguiente:
- Amazon
- Sniper Books
& en librerías, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac

Busquelo, lealo y digame que le pareció y si ya lo leyó, ¿que tal está?


4 comentarios:

  1. Hola!! tengo una propuesta que quizas te interece para darle publicidad a tu blog. pasate por aca y me decis :) http://mitrollpurpura.blogspot.com.ar/p/el-blog-entrevistado-tendra-que-poner.html

    ResponderEliminar
  2. Oh este libro lo he visto en algunos sitios, he de decir que me atrae su sinopsis ^--^
    Espero leerlo <33 Besitos.
    Me suscribo , tu blog es un amor.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014