TEN #5 : Libros que intimidan (o sean dan Yuyu)

jueves, agosto 01, 2013




Cha-chaaaan~ hace muuucho que no hacia nada con esta sección, pero me robé una categoría por ahí y tengo una nueva lista de diez libros que de verdad, verdad intimidan:

#1 La cúpula, Stephen King: La verdad es que no tengo mucha afinidad con el autor, tampoco me llama muhco la atención, sin embargo este libro me llama mucho la ateción, pero a la vez no me atrevería a perderme en sus muchas páginas.

#2 Ana Karenina, Leon Tolstoy: Wow, le tengo muchas ganas hace mucho tiempo, pero los clasicos y más los rusos son de una complejidad que me atemorizan un poco, pero es uno de los que me gustaría mucho leer, aunque estoy segura que tiene que ser con calma y mucho tiempo.

#3 Crimen y Castigo, Fiódor Dostoievski: Este libro es más conocido que el patito feo, pero como dije anteriormente, los rusos me encantan pero me asustan y este libraco es de temer, ya lo creo que si

#4 Rayuela, Julio Cortázar: Uno de mis autores favoritos, este es un graaaaaan libro y por eso mismo todo lo grandioso, es muy respetable... e intimidandes.

#5 Cualquiera de Borges: Yo tengo un amigo que es un ferviente fans de el y siempre me contaba lo bueno que era, sin embargo, uf... le tengo un susto; es un susto a que no entienda ninguna palabra de lo que dice, extraño, no? De todas formas, si pueden busquen el relato "Los dos reyes y los dos laberintos" Exelente cuento corto <3



#6 Nuestra Señora de Nothre Dame, Victor Hugo: Más que Los Miserables, este libro de Victor Hugo le tengo muchas ganas, aunque por lo que se es mucho más dura que la película que se hizo en base a este libro, El jorobado de Nothre Dame y con lo oscura que es esta película, no se que puedo esperar e_e

#7 Ulises, James Joyce: Cuando vez a James Joyce en fotos, se ve un hombre tan encantador y tierno, de esos que te gustaría abrazar, pero hey! Ulises, es Ulises... DON libro que narra un día de un hombre en como mil páginas porque cuenta toooodo lo que pasa por su mente. Uf, respeto.

#8 El temor de un hombre sabio, Patrick Ruthfuss: Ni siquiera se de que trata, pero son como 98473875 páginas y ya mi espalda y mi bolso se están quejando de querer tomarlo para leerlo.

#9 American Gods, Neill Gaiman: Hace tiempiiiiiisimo le tengo ganas, pero no sé porque a veces lo rechazo por susto :C

10# Una vacante imprevista, J.K Rowling: Le tengo mucho miedo a que no me guste u_u



Y eso fue, que opinan ustedes, estan de acuerdo conmigo o alguna de mis intimidaciones es una ridicules? :V 
Nos leemos 
Poly

4 comentarios:

  1. Coincidimos en varios, como los clásicos rusos, de los cuales ya tengo uno en mi casa. Algún día me animaré a leerlo, porque le tengo muchas ganas. Ahora, en cuanto a Borges, hay que ser un poco fumado para ser un ferviente seguidor; personalmente, me fascina. Pero sí, es difícil.
    Y James Joyce es mi eterno pendiente, pero la verdad no creo que tenga algo de ternura, jajaja. Si quieres intimidarte con algo suyo, échale una mirada a Finnegans Wake; no creo que haya nacido el ser humano en este mundo que entienda ese libro.

    ResponderEliminar
  2. Crimen y castigo te puedo decir que es denso y un poco enredado, lo terminé como al cuarto intento de leerlo.
    Una Vacante imprevista me encantó (aunque puede ser por el hecho de que con harry no pasé del primer libro)
    Y Rayuela... tienes que leerlo!! es un libro muy bueno, grandioso, filosófico y lleno de opiniones y debates sobre un montón de temas. Lo mejor es que aunque sea largo cada capítulo puede leerse por si solo. Lo leí en el colegio por partes(hace como 10 años) y junto con Demian y Juventud en Extasis son lo mejor que leí en esa época.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Una vacante imprevista. Lo tengo en la estantería desde el mismo día que se publicó, pero me da miedito :S Tengo miedo a no encontrar a la JK Rowling que conozco, o a que me decepcione...
    También me intimida Patrick Ruthfuss y George R.R. Martin. Y los clásicos, también me cuesta mucho ponerme con los clásicos -.-'

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer clásicos, pero también reconozco que son intimidantes, en especial los rusos, ya que me han dicho que describen demasiado, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014