Wrap up/Resumiendo #1: Julio, el primero

sábado, agosto 03, 2013


Julio


Si, si, si, si ~ Por fin, luego de estar como una tonta pensando en si hago o no hago esta sección que miro muy seguido por youtube y también en otros blogs, así que, ya, aquí estoy justo justo con Julio, mitad de año <3

Este mes, como es el mes de vacaciones, leí mucho y la verdad es que he leído cosas de muy buena calidad, no como otros meses que han sido nefastos, estos fueron:

Maze Runner; Prueba de Fuego
James Dashner
★ ★ ★ ★ 
Reseña Pendiente

Ahora con la cabeza fría puedo decir que si, me constó leelo porque lo encontré lentos a momentos, pero me emocionó mucho más que el primero.





Harry Potter y la Piedra Filosofal
 J.K Rownling
★ ★ ★ ★ 

Reseña AQUÍ

Tan mágico como la primera vez, es y será lo mejor.





El Cuaderno de Maya
Isabel Allende
★ ★ ★ ★ 
Reseña Pendiente

Maya y su historia no tienen nada de unico ya que la historia de una chica en rehabilitación no es algo nunca antes contado, sin embargo el contexto donde está narrada es lo que hace único este libro.

El lado explosivo de Jude; Crash 1
Nicole Williams 
★ ★ 1/2
Reseña Pendiente

Hay muchas cosas que me agradaron lo suficiente como para terminado y también otras que me hacían preguntarme como podía seguir.




Alex
Lauren Oliver
★ 
No habrá reseña de momento

Me encantó Alex cuando lo conocí en Delirium, pensé que su mini historia me fascinaría, pero, no pasó nada. Creo que no por el, si no porque a diferencia de lo que me pasó en con los libros, Lauren no me transmitió nada a pesar de lo crudo que es el relato. Culpo la extensión, pero la verdad es que... aish, no sé. 


Cazadores de Sombra; Ciudad de Cenizas 
Cassandra Clare 
★ ★ ★ 
Reseña pendiente 

Uf! este libro me costó la vida leerlo, no porque fuera malo, de hecho es bastante bueno, tanto como el primero, pero así como siento que pasaron cosas muy muy buenas, hubo tanto relleno de parte de Clare. 


  
Y eso fue todo por esta ocación. La verdad es que recopilando me sorprendí de mi misma, espero que ahora que empiezo las clases (el lunes nooo ;o;) no decaigan mis lecturas. 

Nos estamos leyendo
Poly

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que bien que este mes haya sido uno agradable:)
    Suerte con las clases
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros! todos me llaman llaman :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Poly :)
    Me alegra que te hayas animado con la sección, yo aún no, pero espero pronto, que buenas lecturas tuviste sobre todo con "Prueba de fuego", "Harry Potter", y "Ciudad de ceniza" los 3 los ame, por lo que estaré pendiente de las reseñas ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014