CERRADO Lo prometido es deuda: Concurso Aniversario !!!

viernes, febrero 07, 2014


Si!, por fiiiin traigo el concurso
Me demoré y hasta yo pensé que no lo haría, pero aquí está, de mi para ustedes con todo el cariño del mundo.
Para el que no lo sepa, Made of  Papers cumplió un año el 25 de Enero cumplio un año online, y tenía que premiarlos a ustedes que siempre están ahí para leer mis blablas literarios! GRACIAS
El premio serán 14 dolares en Bookdepository para el libro que quieran, que mejor? así que, si ya se entuciasmaron, vamos a ver que tienen que hacer para participar

1. Ser seguirdor del blog.
2. Dale me gusta al facebook de Made of Papers 
3. Dejar un comentario contándome que libro te gustaría ganar y por qué.
4. Compartir este enlace en Facebook o Twitter (Recuerden mencionar @Made of papers en Face u @Oh_veja en Twitter para promocionar el concurso.
5. Llevar el banner del concurso a su blog.

Y eso es todo!

El concurso es INTERNACIONAL, siempre y cuando tu país esté en esta lista y tiene para participar hasta el 7 DE MARZO.

Ah!, en su comentario, también dejen su perfil de Facebook y el link a su comentario en Face o en Twitter para revisar, al final, todos los puntos .

No duden dejarme cualquier consulta aquí o en twitter (@oh_veja) o en mi Ask (http://ask.fm/pimpoly)

& ya está, creo que es todo. Atentos todo por cualquier noticia, yo les estaré avisado cualquier cosa.



PD: El concurso también está activo para youtube aquí


43 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Participo!
    Me gustaria ganar Maravilloso desastre ya que lei ese libro el año pasado en pdf,y lo ame completamente.Ya me lei toda la trilogia completa.El problema,es que no lo venden en mi pais(Argentina) y no puedo tener la suerte de tenerlo en mi biblioteca
    Le di mg al facebook con el mio:https://www.facebook.com/EMDMELU
    Aca esta el twitt: https://twitter.com/MeluFarrazzano/status/432028159811149824
    Y ya puse el banner en mi blog,a un costado :http://libroslluviaycafe.blogspot.com.ar/

    Gracias por el concurso!
    No se si la pregunta se puede hacer aca o no,pero bookdepository solo vende libros en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, también venden los libros en español :D.

      Eliminar
    2. Y como sabes cuales tienen en español?es decir la pagina estaa toda en ingles jaja

      Eliminar
    3. Buscas el nombre en español, además, dicen Spanish de bajo del título.
      Aquí puedes ver un ejemplo: http://3.bp.blogspot.com/-EYsnJmiGJak/UvjqaeiYMjI/AAAAAAAAAo8/vTsXP826CTk/s1600/booky.bmp (fíjate en los cuadritos rojos)

      Espero que te sirva :D.

      Eliminar
  3. En esta ocasión no participo, pero gracias por organizar el sorteo de todas formas. Espero que tenga muy buena acogida y mucha suerte para los demás concursantes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera ganar El Hobbit (este: http://www.bookdepository.com/El-Hobbit-JRR-Tolkien/9788445001417) para mi hermana, ya que ella lo quiere leer desde hace mucho, pero no está en lo más "importante" que queremos comprar, y quisiera darle una sorpresita :D.


    Facebook: https://www.facebook.com/rocio.hernandezcorrales.1
    Blog: librolibritolibrote.blogspot.com Al final del todo (barra lateral)

    Gracias por el concurso :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento tener que cambiar el libro, pero hubieron problemas y quiero otro. Ese otro es La marca de Atenea, de Rick Riordan (este: http://www.bookdepository.com/La-Marca-de-Atenea-Rick-Riordan/9780804169479). Lo quiero porque necesito seguir con esta saga desde hace más de 4 meses y no lo veo en las librerías de mi ciudad.

      Eliminar
  5. Felicidades por el aniversario del blog :) y gracias por el concurso,
    me gustaría este libro http://www.bookdepository.com/Siege-Storm-Leigh-Bardugo/9781250044433 porque me lei la primera parte y aun esta no llega a Chile , un beso, nos leemos

    https://twitter.com/SoleRamirezL/status/432420274361753600

    ResponderEliminar
  6. No voy a apuntarme al concurso...por ahora y no creo que lo haga
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. (Pensé que ya había comentadoDDDDDDD:, maldito pc).
    Primero que nada, ¡felicitaciones cariño!
    segundo, me gustaría ganarme "Fangirl" o "Allegiant" idk.
    Y mi twitt ya lo viste, pero igual te lo dejo: https://twitter.com/Freeflais/status/432545232060563456

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!!!! me encanta tu concurso! lo estaba esperando con ansias ajajajajajajja te felicito por tu primer año y ojala nos traiga suerte a todos :D!!! el libro que me gustaria ganarme es el libro 7 de los cazadores oscuros de Sherrilyn kenyon disfruta de la noche porque no esta en chile, y en booky me alcanza con el premio ajajajaja es este http://www.bookdepository.com/Disfruta-de-la-noche-Seize-Night-Sherrilyn-Kenyon/9788484503514 :) ya te sigo en facebook y enseguida dejo el link de mi facebook y de la promocion :D!!!!!!! besos hermosa me llevo el banner!!!!! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ahora si ajajajaja mi blog es http://unlibrocontigo.blogspot.com/

      Ya preciosa! coloqué el banner en el blog en la barra derecha para que se note y le hice su propaganda respectiva en mi face personal para que muchos te conozcan ^^ ojala participen muchos en tu aniversario :D que emocionante!!!! besos hermosa este es el link de mi facebook https://www.facebook.com/veronica.g.espinoza.9 no se como copiar el comentario que puse en el face :( si alguien sabe me avisa!!! pero este es el comentario :) "Participando en el concurso de Made of P a p e r s por su primer año en la web, felicidades y ojalá tenga suerte en el sorteo jajajajaja me encantaría ganar en booky!!!!

      Consuelo Magaña visitala para que puedas concursar tambien por un libro de premio !!!!!

      http://madeofpapers.blogspot.com/2014/02/lo-prometido-es-deuda-concurso.html" besos espero que entiendas ajajajajajajaaj saludos y mucha suerte a todos!!!!

      Eliminar
    3. Vero, mira, vas a tu perfil de Face y buscas la publicación. Pincha en la hora a la que fue publicada, y ahí te aparecerá el link propio.

      En cualquier caso, aquí tengo el tuyo: https://www.facebook.com/veronica.g.espinoza.9/posts/10202979055215820?stream_ref=10 ese es el link de la publicación :D. Pero inténtalo tú para que sepas comos se hace :D.

      Espero que te sirva :D.

      Eliminar
  9. Participo!
    Me gustaría ganar Fundido a blanco de Andrea Abello Collados. Es un libro de autora española, por lo que dudo poder encontrarlo en Chile. Sé que se ganó un premio y así se publicó, y por la sinopsis me tinca mucho.
    -Link perfil facebook: https://www.facebook.com/evelyn.montt.50
    -El comentario del concurso en fb: https://www.facebook.com/evelyn.montt.50/posts/291668380980475?stream_ref=10
    -Mi blog: http://emedemagia.blogspot.com/
    -En el sidebar de mi blog está el banner del concurso.
    Muchas gracias por organizarlo y felicidades por el añito de tu lindo blog :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Felicidades por el año cumplido y mil gracias por el concurso.
    Me encantaría ganar Fangirl de Rainbow Rowell porque es un libro que muchos han recomendado y en México aún no llega, además por la reseña siento que es una historia con la que me sentiré muy identificada.
    Mi nick en Facebook es Csi Dee y este es mi perfil: https://www.facebook.com/csi.dee
    Link de publicación en Twitter: https://twitter.com/Csi_lovesbooks/status/433953390146514944
    Banner en blog: http://enloqueciendoconloslibros.blogspot.mx/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me gustaría participar por Besar a un ángel: http://www.bookdepository.com/Besar-Un-Angel-Susan-E-Phillips/9788498723687 ya que es un libro que me encantó cuando lo leí en formato digital y no he tenido la oportunidad de conseguirlo en físico... Ya casi no quedan librerías en mi ciudad xd

    Promocioné el concurso en twitter https://twitter.com/Liz_memories/status/434074603820818432 , me llevé el banner a mi blog (está en la barra derecha), ya te sigo, pero no tengo facebook... puedo participar igual? espero me respondas! :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog es: http://6archivedmemories.blogspot.com/

      Eliminar
  13. Poly, veo todos tus videos, es muy agradable verte haha :D

    Participo porque quiero ganar el libro Sadako y las mil grullas de papel, porque hace aaaaaaaaaaaños que lo vi recomendado en una revista y no lo he podido conseguir por ningún lado (aquí en Temuco) y mi esperanza volvió cuando lo ví en esta página.

    Mi facebook es https://www.facebook.com/michitothehappiness y la publicación https://www.facebook.com/michitothehappiness/posts/10203257744743112?stream_ref=10 :) y puse el banner en mi blog al ladito~.

    Cariños ♥.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Felicidades por el aniversario!!!
    Bueno me gustaria ganar, la verdad es que no sabria por cual decidirme peor creo que seria alguno de las ediciones de los clasicos de penguin.
    Muchas gracias por el concurso!! saludos!

    Link!!
    Mi facebook:
    https://www.facebook.com/Silmeriel


    publicación en twitter:
    https://twitter.com/Silmeriel/status/434736964361654272

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!
    libro que me gustaría ganar: Anna and the french kiss
    perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/03724436033479262926
    FB: https://www.facebook.com/sky.db.501
    tuit: https://twitter.com/DivagacionesLit/status/435146118934974464
    blog: http://divagaciones-literarias.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo, Poly!!
    Un abrazo<33

    ResponderEliminar
  16. Wii concurso! :D
    Me gustaría ganar Dash & Lily's Book of Dares porque tengo ganas de leer algo bonito y me gusta mas la edición en inglés de ese libro :)
    Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/01837566828006153870
    Twitter: https://twitter.com/mocadetinta/status/435470818940690433
    Blog: http://mocadetinta.blogspot.com
    Felicidades de nuevo! :D

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto, todavia no se que libro quiero D: pero me voy a decidir pronto.
    Mi perfil de facebook es Macarena Yannelli.

    Publiqué el link en mi twitter: https://twitter.com/ProudofWonWon/status/436274466356998145

    Y mi blog: http://graciasaloslibros.blogspot.com ahi está el banner del blog :)
    Espero tener suerte, saludos

    ResponderEliminar
  18. sigo el blog

    le di like a la pagina, este es mi face https://www.facebook.com/carla.paez.96

    me gustaria ganar el primero de cadzadores de sombras los origenes (si es que me alcanza) porque AMO EL MUNDO DE LOS CAZADORES DE SOMBRAS!!!

    comparti en face https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=516723291781703&id=578021275577120&stream_ref=10

    tengo el banner https://lacalaveraintelectual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! A mi me gustaria ganar Juntos de Ally Condie (http://www.bookdepository.com/Juntos-Ally-Condie/9780307947789).
    Publicación Twitter: https://twitter.com/theverseoflina/status/436393471780192256
    Blog: http://aykarii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Happy Blogoversary!! I'd like to win this: http://www.bookdepository.com/Taste-Darkness-Maria-V-Snyder/9780778315858 because the rest of the series was just amazing!!

    I followed the blog as Ashfa Anwer
    Liked on Facebook: Cricket Purists (https://www.facebook.com/cricketpurists.nz)
    Tweeted: https://twitter.com/TopsyTurvy_Ash/status/436479980474601473

    blackcapballistics AT gmail DOT com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Primero que nada, felicidades por el aniversario! Gracias por el concurso :DD

    1. Ser seguirdor del blog. Hecho :) https://www.blogger.com/profile/06957146335477103895
    2. Dale me gusta al facebook de Made of Papers Hecho, bajo el nombre de Belu Gomez
    3. Dejar un comentario contándome que libro te gustaría ganar y por qué. Quisiera ganar Eve & Adam, por que es un libro con una trama super interesante que llamo mi atención hace mucho, pero como no esta disponible en mi país no he podido conseguir.He leído muy buenas críticas y estoy ansiosa por leerlo :D
    4. Compartir este enlace en Facebook o Twitter (Recuerden mencionar @Made of papers en Face u @Oh_veja en Twitter para promocionar el concurso. Lo promocione en twitter link : https://twitter.com/Beluu1D/status/436576622666588161
    5. Llevar el banner del concurso a su blog. Hecho. Mi blog es http://reading-instead-sleeping.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Hola!! he conocido tu blog gracias al concurso y la verdad que me ha encantado asi que tienes un seguidor más :D

    Quiero participar del concurso asi que aquí dejo mis datos:
    1- Ser seguidor del blog --> Url de Blogger: https://www.blogger.com/profile/03473127056037211761

    2. Darle me gusta a la página de facebook: hecho con el perfil Gime Villegas

    3. Comentar que libro me gustaría ganar. Ayyy no se!! Son tantos los libros que quiero que no puedo elegir todavía uno D':

    4. Compartir el enlace en twitter: https://twitter.com/GimevSj/status/437288799727411200

    5. Colocar el banner en el blog. Listo! Esta en la columna derecha,
    Mi blog es www.retazosdelibros.blogspot.com.ar

    Muchas gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Bueno, primero que nada muuuuuchas felicitaciones por el aniversario del blog y muchas graciias por el sorteo! Ya estoy participando!! :)

    1. Ser seguidor del blog. https://www.blogger.com/profile/01332859221553110727

    2. Darle me gusta al facebook. Mi usuario es Yesy Moony https://www.facebook.com/yesnightglow45?ref=tn_tnmn

    3. Me encantaría poder pedir el 5to de Harry Potter en la edición que yo tengo mi colección y es el que me falta y no consigo, pero se pasa a 17 dolares... Así que igual, todavía no me decido bien qué libro quisiera, hay varios que me gustaría tener porque no llegaron a mi país ni siquiera en inglés! Pero creo que podría ser Time Between us de Tamara Ireland Stone, The time-traveler fashionista de Bianca Turetsky, Some Quiet Place de Kesley Sutton, alguno de Gayle Forman o Kimberly Derting. Jajaja lo sé, soy demasiado indecisa xD Pero son todos libros cuyas tramas me re interesan y muero por leer!! :D

    4. Compartir en Twitter: https://twitter.com/SteampunkAmor/status/437788399773028352

    5. Llevar el banner del concurso al blog: http://amortentiabooks.blogspot.com.ar/

    Gracias otra vez, besos! :D

    ResponderEliminar
  25. HOLA! Lo primero, ¡enhorabuena por tu primer aniversario! Y lo segundo, pero no menos importante, muchas gracias por este sorteo, siempre viene bien un libro nuevo :)

    El libro que me gustaría comprar si gano es "Bendecida por la Sombra", de la saga Vampire Academy. Tengo los dos primeros y me encantaría seguir con la colección :3
    Aquí te dejo los enlaces!
    https://www.facebook.com/lassosilva/posts/10203100868540988?stream_ref=1
    https://twitter.com/SharingMind2/status/438839859810418688
    http://loslibrosmedanlavida.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa ¡Felicidades por el aniversario! Y me apunto ^^

    Últimamente estoy centrada en conseguir toooodos los libros de Laura Gallego (mi autora favorita). Sólo me quedan los de Memorias de Idhún. Ya los leía hce años, pero los quiero tener en mi estantería :3

    Captura de pantalla: http://i62.tinypic.com/wrg9pt.jpg
    Seguir el facebook: Nuemiel La Habitación Azul
    Anuncio en twitter: https://twitter.com/LaHabitacinAzul/status/439001949971951616
    Anuncio en facebook: https://www.facebook.com/nuemiel.lahabitacionazul/posts/797719713577684?stream_ref=10
    Colocar banner: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Está en al columna de la derecha, sección Concursos y Sorteos

    Gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  27. Participo ^^

    Quiero empezar a leer libros en inglés y hay uno que me fijado que no está mal y se llama "The Time Traveler's Wife" (http://www.bookdepository.co.uk/Time-Travelers-Wife-Audrey-Niffenegger/9780099464464)


    -Ser seguirdor del blog: https://www.blogger.com/profile/07544545471153216821
    -Dale me gusta al facebook de Made of Papers: Mi mundo Un libro

    -Compartir este enlace en Facebook o Twitter
    Facebook:https://www.facebook.com/Sakura149/posts/1472243566328967?stream_ref=1
    Twitter: https://twitter.com/Sakura_149/status/439074217083289600
    -Llevar el banner del concurso a su blog: Se encuentra en la parte baja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Participo!
    Me gustaría ganar cualquiera de Jennifer L. Armentrout, me encantan sus libros, ademas ayer salieron dos más y estoy deseando leerlos
    Ser seguidor del blog: https://www.blogger.com/profile/17509255576567307881
    Dar me gusta en facebook: https://www.facebook.com/nicole.vulturi?ref=tn_tnmn
    Compartir en facebook : https://www.facebook.com/nicole.vulturi/posts/10201378549577306?stream_ref=1

    ResponderEliminar
  29. Holaa! Me gustaría participar en tu sorteo :)
    En el caso de que me tocara, me gustaría conseguir el libro "La lección de August", que desde hace tiempo tengo ganas de leer. Me parece una historia muy bonita y he leído diversas reseñas muy buenas. En fin, aquí te dejo los datos:

    URL de perfil: https://plus.google.com/u/0/me?tab=mX (si hay algún problema, sólo dímelo y haré una foto)

    Darle a Me gusta en Facebook: Lo he hecho con mi nombre Laura Coll (¿se tenía que poner un link? Lo mismo que he dicho antes, si hay algún problema, te mando una captura de pantalla)

    Anunciar el sorteo: No tengo Twitter para anunciarlo, y aunque tengo Facebook, no lo uso demasiado, por lo que el anuncio no llegaría a muchas personas. Así que, lo anuncio en una entrada en mi blog, donde tambié he puesto el banner: http://paseandoentrepaginas.blogspot.com.es/2014/03/concursos-xxvi.html

    Eso es todo, espero que no haya problemas. Te deseo un feliz aniversario.

    Un besito de,
    una concursante nerviosa

    ResponderEliminar
  30. hola felicidades por tu aniversario!!, el libro que me gustaría es El tercero de cazadores de sombras y sino FEVER que lo ando buscando hace millares de años ToT es el tomo 3, lo encontré en booky (muajajajja), así que estaría muy emocionada!!!!, demasiado, creo que lloraría si lo tuviera en mis manos por que de verdad lo he buscado un montón y por lo menos aquí en Chile no está ToT (depresión). bueno felicidades nuevamente por tu aniversario y pues que siga!!, que hace poquito que lo conozco pero me ha gustado un montón!!!, ahora me falta poner el banner en mi blog, que pues no es que tenga mucho a decir verdad xDDD, creo que será el primer banner que coloque en ese blog xDD, bueno que expandí demasiado, bye!!!, exito en todo!!! aah mi face es consuelo magaña...dejo un link?....https://www.facebook.com/conshue .... creo que eso es todo, bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holi, soy yo de nuevo, tuve un cambio de nombre en mi blog asi que puede que aparezca como cualquiera de estos dos xDD, estoy haciendo remodelaciones xDD, bueno esop bye!

      Eliminar
  31. Felicidades por el aniversario.. participo.. muchas gracias por la oportunidad :)
    Elegiria Los dulces años de Lavyrle Spencer porque le tengo ganas hace muuucho..
    Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/02703406974993591405
    En faceb: https://www.facebook.com/celes.cao
    Tweet: https://twitter.com/celescao/status/440257006574637056
    banner: http://unviajeenpapel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. Feliz aniversario atrasado!!! jaja Gracias por el sorteo! Participo:

    Perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/11678261873572885393
    En Facebook: https://www.facebook.com/veronica.navas.9
    Libro que me gustaría ganar: the Fault in our stars, ya lo leí pero lo amé y quiero disfrutarlo en inglés también, sobretodo antes que salga la peli :3 sino podría ser Eleanor & Park porque hace mucho que lo quiero leer y no me alcanza la plata T-T
    Tweet: https://twitter.com/ThisisBeckysway/status/441316789822042112
    Banner: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar costado derecho, widget llamado "Sorteos!"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades! Tiene tiempo que no me pasaba por tu blog! :)Participo:

    Perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/06873161422342859203
    En facebook: https://www.facebook.com/ImJosefaOfficial
    Libro que me gustaría ganar: Me gustaría ganar "La ladrona de libros" que ya lo leí en pdf, y los ame. O si no, The Fault in Our Stars, que leí y lo ame con mi vida.(me hizo llorar :') y eso que casi nunca lloro por libros)
    Tweet: https://twitter.com/JosefaGuadalupe/status/441329747985829888
    Banner: https://sistersblogliterario.blogspot.com/ en la parte que dice Sorteos

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  34. Holi :3

    Algún día te enseñaré a usar Raffle para que mi vida sea más fácil, es súper sencillo jajajajajajajaa.

    Creo que me gustaría comprar Hija de humo y hueso o Second Chance Summer :D

    Perfil de Blogger: https://www.blogger.com/profile/11501368214525323974
    Perfil de feisbuk: https://www.facebook.com/mirealidad.detinta
    Link del tuit: https://twitter.com/mrealidadetinta/status/441762535969001472

    Creo que eso es todo amigos :) Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014