Novedades Febrero: Pinguin Random House & Ediciones B

domingo, febrero 09, 2014


Logro imaginarme lo emocionados que están con el CONCURSO, pero la vida sigue y el día de hoy les traigo las novedades de Febrero. Si!, ahora no las publico al final del mes correspondiente, estoy aprendiendo :V 



La versión nueva de "La Ladrona de Libros" me gusta por el simple hecho de que me gustó mucho como es interpretada Liesel y creo que por dentro, el libro es igual a la versión anterior.


¿Cual les llama la atención a ustedes? 
:D


6 comentarios:

  1. Está bonita la nueva edición de La Historia del Loco.
    Digo, no es la gran cosa pero a mi no me gustaba que en toodos
    los libros de Katzenbach salieran los ojos esos misteriosos xD

    ResponderEliminar
  2. Yo espero con ansias La ladrona de libros. Me muero por leerlo, cuando tuve la plata estaba agotado así que me queda esperar hasta fin de mes :)

    ResponderEliminar
  3. El de Eve Berlin,El amante demonio y el Beso del dragón <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las reediciones de "Contrapunto" y "El lobo estrepario", también han llegado a mi país :) "Conocí" (porque es por aquí nada más jaja) hace poco a una bloggera compatriota tuya y me comentó lo caro que eran los libros allá, a mi "La ladrona del libros" me costó 32 soles peruanos, algo de 6000 pesos chilenos me parece. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!! de todos los libros el de la ladrona y el de la historia del loco son los que mas me gustan :) la historia del loco es preciosa! hermosisíma y francis es toda una delicia, me encanta que la hayan reeditado, y de la ladrona, ya la tengo en mi casa awwwwww <3 hermosa la edición! me encanta la portada de la pelicula! muy linda! muchas gracias por las recomendaciones :) besos hermosa y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo pedí "La ladrona de libros" este mes. <3

    Un beso
    Mary.-

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014