Reseña #33: Los cuentos de Beedle, El Bardo - J.K Rowling

domingo, marzo 09, 2014


Salamandra
218 páginas
★ 5/5
Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de la muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida de Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

 Uno de los libros que más he disfrutado y es que todo lo que viene de Rowling y más aun de Harry Potter, es maravilloso.

Esta es mi primera reseña hecha en video, espero que les guste ya que estaba muy nerviosa grabando esto.



¿Se han leído este libro? ¿Conocían "La Fabula de los Tres Hermanos"?



12 comentarios:

  1. Hola! No la conocía, me gustó el libro y tu blog, así que te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas impresionantes de leer este libro, pero no quiero hacerlo hasta que pueda comprarlo. Quiero que sea el mío el que lea... En fín, soy pobre, pero espero poder comprarlo pronto junto con Quidditch a través de los Tiempos, que son los únicos que me faltan para acabar la colección.

    Un besito! Y enhorabuena por tu primera reseña en video!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me falta "Crituras mágicas y donde encontrarlas" pero ahora cambiaron la portada asi que esperaré hasta que pille la portada roja original

      Eliminar
  3. Hola! A mi también me gustó este libro, bueno, en realidad amo toda la saga así que sabía que adoraría este también *-* jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho :) No he leído harry potter pero este me llamó la atención y lo disfruté bastante.
    Gracias por la reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro, pero seguramente lo lea ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ains a este libro le tengo muchas ganas pero aun no he podido conseguirlo -..- espero hacerlo pronto :)
    Gracias por la video reseña jejej
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto varias veces en la biblioteca, me has convencido para que vaya a sacarlo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014