Wrap Up #3: Enero y Febrero...

martes, marzo 04, 2014


Ay ño, si yo soy pésima en estas cosas, pero como me he retado personalmente a hacer esta sección todos los meses de este año 2014 aquí estoy, a pesar de que en Enero no lo haya hecho y que en Febrero haya leído... casi nada (porque no les voy a hablarles de fanfics... ¿o si? :$)





1. El Oceano al Final del Camino - Neil Gaiman ★★★ 
No se muy bien que decir ahora... El epilogo fue algo muy lindo. Igual el libro me dejo como ... Blah... o sea con sentimientos extraños en mi.  
¿Reseña? Maybe

2. Del Amor y Otros Demonios - Gabriel García Márquez ★★★★★ 
Es tan, tan, TAN genial este libro ><  Está muy bien escrito, la historia es buenisima y todo sucita de forma maestra... siento mucho amor por es él.
¿Reseña? En proceso...

3.  Legend - Marie Lu  ★★★★Lo primero que diré es que hace muuuuuuucho tiempo no me leía un libro en un día!
Me gustó mucho >< y no entiendo porque me demoré en engancharme si es muy bueno, rápido, dinámico... con muy buenos personajes, además.

¿Reseña? Si... AQUÍ

4. Cuando Dios era un Conejo - Sarah Winman  ★★★Es mucho mas de lo que esperaba cuando lo compré y mucho menos de lo que me esperé cuando lo comencé a leer. Aquí muchas anécdotas se tejen y entrelazan; se enredan y se sueltan. Es como el mar, va y viene. En momentos es muy interesante, pero me temo que a pesar de presentar una de esas historias de hermanos que tanto amo, pasara como uno mas.
¿Reseña? No estoy segura de hacer uno...

5. El beso más pequeño - Mathias Malzieu ★★★★
En este libro la prosa tan poetica es mucho mas llamativa que su trama. Malzieu escribe maravilloso
¿Reseña? Sí, ACÁ

6. Marina - Carlos Ruiz Zafón  ★★
Este libro me engañó, me prometió una historia de amor y me dió una historia de misterio y suspenso y después se acordaron que había una relacion romantica de por medio... :C 
¿Reseña? Algún día...

7. Si no despierto - Lauren Oliver  ★★★★+
Cuando lo terminé me dejó con una sensación tan extraña... me gustó mucho, me hizo pensar en muchas cosas y darme cuenta de otras.
¿Reseña? En Proceso al igual que un "Si yo fuera directora de casting..."

8. Si pudieras verme ahora - Cecelia Ahern  ★★★★
Amo a Ivan, me encanta Elizabeth...
Terminé llorando tal como la primera vez. Debo decir que es uno de mis favoritos por mucho.
¿Reseña? Se viene con todo ;)

Mucho amor para...
 
De amor y otros Demonios - Gabriel García Márquez
Si pudieras verme ahora - Cecelia Ahern
Si no despierto - Lauren Oliver

Un Bleh :/ para...

Marina - Carlos Ruiz Zafón
El océano al final del camino - Neil Gaiman




Full Harry Potter :)



1. Harry Potter y La Camara Secreta - J.K Rowling ★★★★ Dejo MUY enclaro que no tiene 5 estrellas porque es uno de mis menos favoritos de la saga, aunque lo disfruté mucho. 
¿Reseña? Me mandaré un super especial de Harry Potter cuando termine la re lectura de la saga.

2. Los cuentos de Beedle, El Bardo - Beedle, El Bardo/Albus Dumbledore/Hermione Granger/J.K Rowling ★★★★
Definitivamente amo mucho el sub mundo de HP. La mente de Jo es un mundo paralelo!
¿Reseña? La estoy editando ;) 

3. Harry Potter y El Prisionero de Azkaban  ★★★★
LO AMO! Juro que este es mi libro favorito y es como la 4ta vez que lo re leo. Amo mucho a Sirius y a Lupin y toodo lo que pasa en el libro. Que Rowling escuche mis plegarías y nos regale un libro sobre la historia de Los Merodeadores :')
¿Reseña? Cuando termine la re lectura.

No puedo... NO PUEDO decir cual es mi favorito de mes, porque HP es HP y si bien, El prisionero de Azkaban es todo, no voy hacer diferencias. 


Y eso fue todo, ven que no leí casi nada en Febrero... Penuria

¿Que les parecieron mis lectura :D? ¿Comparten alguna conmigo?



PD; NO OLVIDEN QUE TIENE HASTA ESTE VIERNES 7 PARA CONCURSAR POR LOS 14 DOLARES EN BOOKDEPOSITORY... MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

6 comentarios:

  1. Hola!! Neil Gaiman y yo... aisss... leí el mismo libro que tú y la verdad es que mucho mucho no me gustó.
    tengo ganas de leer a Marie Lu.
    y HP!! OMG! yo los estoy releyendo en ingles

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Legend es full recomendable y ains ... yo deseo mucho la colección nueva de hp en inglés para leerlos *O*

      Eliminar
  2. Jajajajaja me encantas Poly <3 Harry Potter no se puede elegir te entendemos :D me pasa igual xD tengo ganas al de Neil Gaiman

    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Neill me agrada, pero esta vez fue un poco bleh xD

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente con El océano al final del camino. Fue una lectura muy extraña, pero no para bien. Olvidable.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014