Zona de Intercambios :D

sábado, abril 12, 2014



Oookay!
Por fin tengo este espacio que hace como 4879834 años tengo pensado hacer: UNA ZONA DE INTERCAMBIOS!
La verdad es que no sé como me vaya, pero tengo varios libros casi nuevos que quiero intercambiar. Me parece una excelente forma para hacerme de libros nuevos y darles un nuevo hogar a los que tengo en estado de abandono.

NORMAS:
- Intercambio solo para Chile, si son de Santiago, mucho mejor porque podemos juntarnos :D
- Reservo libros por el plazo de una semana.
- Puedo enviar fotos si quieren para que vean en el estado que está el libro (casi todos están super buenos porque cuido mucho mis bebés)
- Pónganse en contacto conmigo por acá y contándome que libros tienen ustedes para intercambiar o para ofrecerme a mi mail pory.su@gmail.com o mandanme un inbox a mi face que es Poly Godoy.
- NO LOS VENDO, pues porque quiero libros. Ahora si quieren cambiarlo por un libro que quiero y quieren comprarlo... que maravilloso sería *o*
- Si son del extranjero, podemos llegar a un acuerdo

Ahora con ustedes, LA LISTA!



Por qué los hombres aman a las cabronas
Sherry Argov
Diana
288 páginas
Estado: Nuevo y sellado, de hecho no se porqué tengo este libro ._.

Crees que no se puede cambiar la actitud indiferente de un hombre? Por supuesto que sí, querida, con este excepcional programa lo seducirás, harás que te llame, te busque, te admire, haga todo los trabajos que le pidas, lo volverás loco y no querrá separarse de ti... ¡jamás! Sherry Argov entrevistó a cientos de hombres para ofrecernos esta singular guía en la que expone las razones por las que los hombres se sienten atraídos por mujeres independientes. Con detalles picantes revela por qué es mucho más deseable una mujer fuerte que una tímida y miedosa para actuar y que dice sí a todo. Te preguntas: Por qué los hombres son románticos al principio de una relación y luego cambian? Por qué no aprecian a las chicas sumisas, buenas y sacrificadas? Qué los hace perseguir incansablemente a una mujer que no les hace caso?



Cánticos de Sangre
Anne Rice
La Trama
400 páginas
Estado: Sin leer y sellado

En Cántico de sangre, Lestat, quien fuera una vez epítome de la maldad, lucha ahora contra su propia condición de vampiro anhelando alcanzar la pureza, a la vez que se enfrenta a fantasmas, leyendas, secretos y el misterio de Taltos, mientras trata de reconducir el destino de su amada, Rowan Mayfair



La chica de la Capa Roja
Sarah Blakey
Alfaguara
352 páginas
Estado: Nuevito

En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una 'buena chica'. Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible, pero no tienen a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería. En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz?




Y esos son :D
Espero que se interesen y pues si es así llegar a un acuerdo, ya saben como contactarme.


5 comentarios:

  1. Tú y yo ya concertamos un intercambio <3

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando seriamente en Cosas de brujas o La chica de la capa roja, te aviso cualquier cosa, buena iniciativa.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Diablos la verdad es que soy tan egoísta que no pobría deshacerme de un libro aún cuando tuviera tres copias de él. Pero me gusta mucho esta sección. Saludos y mucha suerte con los intercambios.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte con tu intercambio! Creo que a ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? se le hará difícil encontrar hogar jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo todos los libros que podrían interesarme de la lista TwT
    Cuando tengas más para intercambiar me avisas, y veré <3

    Besitos desde una pelirroja a otra ahque.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014