Ciudades de Papel de John Green ya en Chile :D

viernes, junio 27, 2014


Sisisisisisisiiii :D por fin ya está en todas las librerías de Chile "Ciudades de Papel" o "Paper Town" la segunda novela de John Green publicada en español bajo el sello Nube de Tinta.


En esta historia John Green nos presenta a Quentin y Margo, dos jóvenes que se encuentran en su último año de secundaria y que pese a ser vecinos y a que Quentin ha estado enamorado de Margo, desde que eran niños, no tienen una mayor relación.
Eso, hasta que una noche Margo se cuela por la ventana del dormitorio de Quentin para proponerle un inaudito plan: ser parte de la venganza que ella planea contra su ex novio.
Pero todo tomará un giro inesperado, cuando al día siguiente Margo desaparezca inexplicablemente. Sus padres pensarán que es una más de las excentricidades de su hija, pero Quentin se dará cuenta que hay algo más y poco a poco irá uniendo las pistas que dejó Margo para descubrir su paradero.

Gracias a mis amiguitos de Pinguin Random House ya tengo mi ejemplar y como estoy super emocionada empecé a leerlo ya >< . Es que yo me enamoré de la forma de escribir de John Green cuando leí Bajo la misma Estrella y necesito re afirmar mi amor, para saber si durara para siempre.
De momento, todo va maravilloso *O*

Vayan y compren el suyo <3



7 comentarios:

  1. Que coordinadas estamos, acabo de comprarlo jaja Hubieras visto mi cara de sorpresa cuando lo vi en una librería, no sabía que había llegado ya. Sin poder aguantarme, lo empecé a leer (cuando debería estar estudiando para mis examenes) Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. *O* Por fin! >w<!~
    Me gustó la reseña, John Green tiene libros muy interesantes, veamos que talca este, mañana iré al Mall verlo en la Artártica :D
    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. No lo creo :O
    Si hubiera sabido que lo iban a traer tan rápido, no lo hubiera comprado por Booky. Tengo que esperar 2 semanas más para que llegue >.<

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ahhh, qué bueno que ya está disponible en tu país. Yo todavía no lo leo y eso que estoy loca por comprarlo y tenerlo en mis manos, pero, también estoy como tú; con un poco de miedo de desilusionarme de la forma de escribir de John Green después de enamorar de The Fault in Our Stars. Espero lo disfrutes muchísimo y escribas qué te pareció por estos lares. ¡Saludos desde Puerto Rico!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien! Yo lo tengo en inglés y espero leerlo pronto, pero me alegra mucho que lo hayan traducido, necesitabamos las demás novelas de John en español :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído a John grenn...comence leyendo el bajo la misma estrella y me aburrió completamente...no me gusto la forma de narración ni la protagonista tan amargada y esa manera tan pobre de ver la vida...lo deje en la mitad....ahora he visto ciudades de papel, la trama se me hace mucho mas interesante y espero que este si me guste, besos me encanta el titulo y la portad

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014