Se estrena el piloto de Delirium

sábado, junio 14, 2014


Hace un bueeeen tiempo, en ESTE post les mostré algunas escenas de lo que fue el piloto de Delirium (Primer libro de la trilogía que lleva el mismo nombre de Lauren Oliver) y comenté abiertamente que me alegraba mucho que la serie no haya sido aceptada por FOX. Sin embargo, como esta gente insiste en que es un buen material, se lanzó el día de ayer el trailer del piloto porque saldrá al aire de forma online este 20 de Junio en hulu.com/delirium



Este piloto estará disponible por 30 días en la pagina que les dije y se rumorea que si le va bien pues continuarán o intentarán continuar la serie porque se dieron cuenta de los muchos fans que tiene la trilogía y lo tontorrones que fueron por no aceptarla.

Personalmente, me encanta la trilogía Dilirium, es de una de mis favoritas y Requiem, a mi me encantó a pesar de que a la mayoría no. PERO me pasa que no quiero ver nada que tenga que ver con esta """"adaptación""" porque siento que hicieron lo que quisieron con la idea, modificando cosas importantes (osea que es eso de que Julian coquetea con Hana... que es eso? ) y el cast no me agrada (QUE ES ESA HANA MORENISIMA! ><)

Veré el piloto y espero poder comentarles que me equivoqué y juzgué apresuradamente, pero la verdad es que cuando hablo de esto me indigno, porque Delirium es maravilloso :C

En serio Lauren Oliver... y tu permites esto?



Ustedes que opinan? le tienen fe? les da lo mismo? o se unen a odiar conmigo?


12 comentarios:

  1. Blw, yo tampoco quiero serie, ni película, ni nada. Me encanta Emma Roberts (¿a quien no?) pero yo tengo a mi Lena, Hanna, Alex, Julian (etc, etc.) mentales bien bonitos en las profundidades de mi imaginación. Probablemente si se estrena la veré, o tal vez no, porque no soy muy consistente con las series y no quiero pasármela criticando algo y menos verla por obligación... en fin, ojalá tenga por lo menos un argumento entendible para aquellos que no leyeron el libro.
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco quiero serie, al menos no ésta posibilidad de serie pero seguramente veré el piloto...a ver qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa yo solo he leído Delirium y lo que han hecho con Julian y Hana me parece fatal pero creo que lo veré también ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaron mucho los libros y la verdad es que me dan bastantes ganad de ver la serie. Es cierto que hay cambios realmente indignantes como lo de Hana y Julian y también (o al menos eso lei en alguna parte) que cambiaran la historia de la mamá de Lena para que en vez de Annabel ahora fuera su papá y que no se que. Aún así, a mi si me dan muchas ganas de ver que hacen con la historia sobretodo porque me encantan los actores que hacen de Lena y Alex. Pienso darle una oportunidad sin muchas expectativas a ver que pasa.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente contigo: me encanta la trilogía Delirum y, aunque aún no he podido leer Requiem, es una de mis favoritas por excelencia. Pero fue ver las famosas escenas que se vieron hace meses por la red y entrarme todos los males, ¡Es un HORROR con todas las letras! No me gusta el cásting, la nueva historia, Hana, Hana-Julián, hana es un maldito desastre, la ambientación, TODO. La verdad es que estaba ilusionada y luego sólo daba las gracias porque no hubieran dado luz verde a ese despropósito.

    *se calma*

    Pues eso, que a ver qué tal, quizás nos sorprende.....................o quizás no tiene éxito y no tendremos que sufrir más.

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Delirium aún no me lo he leído pero un día empecé el primero, luego lo dejé, pero tal vez lo vuelva a leer!
    Me quedo por aqui para ver tus reseñas!
    Te invito a que te pases por mi blog!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta Delirium, pero cuando vi como el adelanto del piloto de la serie realmente estuve feliz de que no la sacaran y es que para empezar el Cast no me convence para nada. Para empezar Alex no es mi Alex y sin duda estoy de acuerdo contigo respecto a lo de Julian y Hanna. Es decir, entiendo que no puedan hacer todo exactamente igual y no importa que cambien algunas cosas, pero que sean insignificantes no cosas que realmente rompen con la historia original por completo.
    Tal vez la vea nada mas por verla y ver que tal. A lo mejor como tu también juzgue mal o que se yo.

    Por cierto me quedo por aquí y te invito a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No soy hiper fan de la trilogía de Lauren Oliver... pero cuando se trata de adaptaciones me gusta que sean muy fieles al libro. Cuando no ocurre esto, como que me dan escalofríos y ganas de matar unicornios :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no le tengo nada de fe, yo también soy súper fan de Delirium y siendo que con los cambios que se rumoreaban en la web arruinaba un poco la historia del libro, que en sí ya es bueno, e incluso en el trailer da a ver que no es lo que uno espera... sé que es una adaptación, pero cuando los libros son buenos, no deberían arruinar tanto la historia

    ResponderEliminar
  10. Yo sé que es algo que SIEMPRE pasa, pero ni siquiera respetaron las características de lo personajes, y ni hablar de Julian siendo vecino de Hana.
    Creo que van a recibir más criticas que apoyo de los lectores, no sé.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. que bueno que lo cancelo fox! me encanta el libro y solo ver el piloto fue horrible

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014