Oye! Percy Jackson y su PercyPandilla me tiene MAL

martes, julio 22, 2014

Ooook, esta entrada es diferente. Diferente porque no es nada de lo que suelo subir comúnmente, pero que necesitaba hace días contarles que Percy Jackson y Jason Grace me están comiendo el cerebro, tanto así que afectan mi lecturas de la #MdeLectura.


Resulta que este mes llegó a mis manos "La Casa de Hades" de Rick Riordan, libro que llegó este mes de Julio a Chile y que mucha gente estuve esperando. 

Yo desde lejos veía como la gente era feliz dentro de lo que se llama (o que llama mi amiga Nicis) la "PercyPandilla" ¿Que es esto? se podrán preguntar ustedes, pues es uno de los nombres que recibe el fandom de Percy Jackson, ya sea por la saga Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo y la saga de Los Heroes del Olimpo Pues yo hace años que quiero leer Percy Jackson pero la vida no quería que nos juntaramos, creo que yo. Sin embargo hace tiempo he ido juntando los libros de la segunda sag que es la de los Dioses del Olimpo (El Heroe Perdido, El Hijo de Neptuno, La marca de Atenea y ahora La Casa de Hades") y siempre estaba ahí mirándome a la espera de yo ir y tomarlos. 

La cosa es que ya son 4 en mi librero y dije "Poly, ya está bueno" y me lancé, me lancé de cabeza a ellos ylos amo ._. Voy en el segundo y de verdad es que ahora si creo que la gente que sigue esta saga es muy feliz porque la historia es fenomenal. 

debo decir que

Si bien la idea es que se lea primero las historias de Percy Jackson, puede leerse esta de manera independiente. Eso si, me da la sensación de que es mucho más impactante y lindo seguir el orden de publicación. 

Ahora como yo estoy loca por saber más de Jason, Percy, Leo, Piper, Hazel, Frank, Ryder, Anabeth y todos, espero terminar la saga (o más bien los cuatro que tengo en mi poder y que se han publicado) a finales de Julio así que haré una gran reseña gran o por video o por escrito sobre los libros.

Quiero que me digan si ustedes la lee y quiero tener mucha gente con la que fangirlear y morir de amor porque amo mucho todo esto... MUCHO. 

Si a ustedes les llama la atención pueden encontrar los cuatro tomos publicados en español en Chile gracias al sello Montena de Pinguin Random House. Aquí la sinopsis del primero:


Jason tiene un problema: acaba de despertar y no recuerda absolutamente nada. Piper tiene un secreto: su padre lleva tres días desaparecido y sabe que algo va mal. Leo tiene un don siente las herramientas y las piezas mecánicas como parte de sí mismo. Los tres van camino de un internado para chicos difíciles? pero su destino es otro.
Rick Riordan
Montena
491 páginas
Goodreads





Espero no quedar vuelta loca con el final de La Casa de Hades porque el utlimo libro de la saga titulado "La Sangre del Olimpo"  sale recién en inglés el 7 de Octubre (fuerza para todos los que lo están esperando)




GRACIAS PINGUIN RANDOM HOUSE POR EL EJEMPLAR
y por hacer feliz a la #Percypandilla



13 comentarios:

  1. Yo todavía no empiezo la saga!!! :( moriré, definitivamente... Pero no importa, de a poco iré juntando las pilchas para comprarme los libros y morir de amor como ustedes (esperoxd) Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo compré hace poco ese hermosisisímo pack en inglés, donde vienen los cinco libros de Percy Jackson y sus portadas se continúan al ponerlas una junto a la otra *_____*
    Así que ojalá lo despachen pronto, porque yo igual quiero formar parte de la PercyPandilla.
    Los leeré en orden, así que falta para que me ponga con Los Héroes del Olimpo. Ojalá la pluma de Rick me guste tanto como a ti ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hoola!!
    Yo quiero empezarme la saga en cuanto antes!! Me llama un montón, y no paro de escuchar maravillas sobre los libros.
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  4. LEOOOOO♥♥ tienes que terminar pronto los libros!! Yo dentro de poco empiezo el 4 y estoy mal es que el final de la marca de atenea es fataaaal!
    Dime que amas a Leo hasta el final y todo estará bien *-*
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Team Leo *-* me encanta que más personas lean esta saga, debes leerte la primera, es igual de buena, y tiene más sentido leer la segunda, ya que hay ciertas cosas que explican otras ciertas cosas (spoilers), soy fan de esta saga y estoy emocionada porque te gusta.

    Un beso.
    pd: me estoy releyendo los nueve libros publicados de la historia principal, y te recomiendo que antes de leer House of Hades leas Diarios de un Semidiós, porque allí te explican el misterioso amigo de Percy.

    ResponderEliminar
  6. Los amantes de los pegasos o como nos llamamos en Concepción: Los pegasos locos, estamos muriendo por la sangre en el Olimpo. Yo ya estoy escalando las paredes. Con mi hermana estamos a full discutiendo teorías y cortándonos las venas si es que algunas llegaran a ser verdad, mi pobre corazón no lo soportaría.

    Personalmente no podría decidirme si me gusta más PJO o HoO, ambas sagas son increíbles, después de Harry Potter esta saga es mi favorita (sí, prefiero tomarla como una sola, jajajaj).Y de verdad encuentro extraño que te hayas podido enganchar de la saga sin haber leído PJO, toda la gente que conozco que ha intentado hacer eso termina rindiéndose y leyendo primero PJO.

    Como leí en un comentario más arriba, sería bueno que leyeras Los Expedientes del semidios (Expedientes, no diarios, el los diarios salen otras historias, aunque si lees ambos mejor aún c:) antes de La casa de Hades, ya que ahí se explican algunas cosillas.

    Hugs!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta Rick Riordan! Me he leído las dos sagas de las que hablas, me falta la que tiene relacionada con la mitología egipcia. Yo he disfrutado mucho con estos libros, estoy segura de que te van a encantar también, me alegro de que te hayas puesto con ellos porque se leen muy rápido y son muy entretenidos!

    ResponderEliminar
  8. Aiiss yo aún no he tenido la oportunidad de empezar esta saga, pero tiene muy buena pinta ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Rick Riordan *-*
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  10. Todos me dicen que se obsecionan con este libro *-* yo quiero comenzar a leerlo :c

    ResponderEliminar
  11. Holaa, rayoos estoy desesperada por leer Percy y espero hacerlo pronto y a leer que te han gustado tanto no me aguanto >.< jajaja.

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Soy parte del Fandom y quería decirte dos cosas: la primera es que yo también me leí primero la segunda saga xD. Y la segunda es que te quería corregir cuando nombraste a mi personaje favorito, la Pretora romana, Reyna Ávila Ramírez-Arellano, la llamaste Rydel... Quise matarte al leerlo. Pero, es Reyna, para la próxima. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014