Reseña #45: Prodigy - Marie Lu

miércoles, julio 23, 2014

Estoy de vacaciones, tengo tiempo y libre y creo que se nota porque el blog está que arde de lo actualizado yay!
Vamos con una nueva reseña \o/ 



Prodigy
Marie Lu
SM
4.5/5
398 páginas
Goodread
June está afuera de la ley. La chica prodigio de la república ha dado la espalda a todo aquello en lo que creía. Day, el lobo solitario, piensa por primera vez en unirse a un grupo organizado: los patriotas.
¿Pero serán la república y los patriotaas lo que parece a primera vista? El juego de Day y June se ha vuelto más serio. en sus manos hay cuestiones de vida o muerte. ¿servirá eso para unirlos más...o los separará para siempre?


› Otros titulos de la trilogía
1. Legend
2. Prodigy
3. Champion


Si ustedes ya leyeron la reseña de Legend que publique hace ya arto rato, se habrán dado cuenta de lo muuucho me que me gustó la primera parte de la trilogía y por ende, lo mucho que necesitaba estar segunda parte. 

La verdad es que tenía miedo desde que abrí el libro porque ya muchos me habían dicho lo impactante que es este libro y si: mi corazón sufrió muchos mini infartos desde que empecé a leer.

La segunda parte ya nos muestra desde un inicio a Day y a June mucho más maduros a pesar del poco tiempo que ha pasado. Ahora estás decididos a luchar contra la república que tanto daños le ha hecho a los dos y es por eso que se van en busca de los patriotas que son uno corruptos los únicos que los pueden ayudar. La cosa esta vez va en serio y no solo porque Day necesita encontrar a Tess, que se supone que está con ellos y porque también necesita que ellos le ayuden a buscar a su hermano pequeño que está enfermo y "secuestrado" por los republicanos, que es donde habíamos quedado en el libro anterior. Si no que también, la cosa se pone fea porque oh sorpresa! el elector primo está muerto y ahora su hijo a sucedido el puesto y parece que este cambio de mando es el momento preciso para hacer estallar la revolución. 

Y claramente Day y June son pieza clave para que todo estalle como debe estallar.

El libro parece que es una bomba de tiempo constante y como ya dije, tuve muchos mini infartos a lo largo de las casi 400 páginas que tiene el libro. Yo estaba loca. 

La verdad es que prodigy es un libro mucho más grande y más maduro. Ya ls historia se va completando. En este libro además conocemos como son las Colonias y nos damos cuenta que son la cosa más rara y algo que está completamente lejos también de lo que es la tierra prometida. 

Day me encantó en este libro. Leer sus capítulos me hizo muy feliz porque cada vez es más irónico y en más
de una ocasión me sacó una sonrisa. Por otro lado June... ay June. June eres mi chica <3 fuerte, decidida y contenida, porque es obvio que la chica está llena de dudas y tiene miedo, si después de todo ella dejó atrás todo lo que conoce y ahora tiene darse cuenta como es la vida en verdad.

Con respecto a Tess, pos nada, me molestó :/ Ander... ay como que me daban ganas de darle mucho, mucho amor <3, pero el personaje que destaco es Kaede ahora si que le encontré sentido al personaje y me encantó, de verdad es que disfruté mucho, mucho con ella en el libro.

¿Se acuerdan que en la reseña de Legend yo dije que el festival de triangulo amoroso estaba apunto de suceder? pues sucedió. Y a pesar de todo, de TODO lo latero que esto pueda ser, a mi no me molestó tanto como suelen molestarme los triángulos amorosos.

Yo al terminar este libro :C
En fin, solo me queda decir que el final aun me tiene con la carne viva :CCC aun no supero esta mena en el alma con la que me dejó. Solo diré que TODO ES MUY INJUSTO como siempre :CCCCC YYY que necesito con la vida Champion, que a todo esto sale en octubre de este año en español >< .



Ustedes la leyeron? Les llama la atención esta trilogía? si no lo hace, creo que he hecho mal mi trabajo  xD

Los amo un montón 

GRACIAS SM POR EL EJEMPLAR


4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que me llama bastante la saga, así que si que has hecho bien tu trabajo :P jajajaja
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te guste la trilogíá… Me llama mucho la atención, pero uno de los motivos por los que no la he comenzado es que Champion no está en español y no tenía idea de que en octubre saldría, así que espero leerla pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Ains, no creo que me lance a leer el libro, y la trilogía aun menos... Pero me gustó tu blog y me quedo por aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Me gusto tu reseña, he visto esta trilogía desde hace tiempo pero no estoy segura de leerla todavía, me gusto tu reseña, espero que el final no te desilucione, besitos espero que pronto tengan el libro en español, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014