Reseña #44: Si pudieras verme ahora - Cecelia Ahern

lunes, julio 21, 2014

Esta es una reseña... diferente, por decirlo de alguna forma. Resulta que hace ya rato subí al canal de youtube una recomendación para el verano o más bien para las vacaciones e hice una mini reseña de uno de mis libros favoritos de todos los tiempos que es: Si pudieras verme ahora de Cecelia Ahern.



Si Pudieras Verme Ahora
If You Could See Me Now
Cecelia Ahern
Vergara
5/5+
306 páginas
Goodreads
En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas para café exprés en su reluciente cocina hasta los muestrario y los botes de pintura de su negocio de diseño de interior. El orden y la precisión le dan una sensación de control sobre la vida y mantienen el corazón de Elizabeth apartado del dolor que sufrió en el pasado. ejercer de madre de su sobrino de seis años al tiempo que saca adelante su empresa es un empleo a jornada completa, que deja poco margen al error y la diversión. Hasta que un día alguien muy singular aparece inesperadamente en sus vidas. El misterioso Ivan es despreocupado, espontáneo y amante de la aventura, todo lo contrario que Elizabeth. Reconoce a su verdadero amor antes de que ella le vea siquiera, y le enseña que la vida sólo merece la pena ser vivida cuando se nos presenta con todo su color y una pizca de desorden. Pero ¿quién es Ivan en realidad? Pícara y por momento profundamente conmovedora, esta novela nos permite recuperar toda la ternura y la emotividad características de la autora de Posdata: Te amo



Cecelia Ahern es la misma escritora de el libro "PD: Te amo" y del libro "Love, Rosie" . El primer libro ya fue pelicula y es muy pobre comparada con el libro y el segundo sale ahora en Agosto o Septiembre creo y estoy segura que la odiaré (Aunque como he dicho en twitter Sam Clefin me gusta) .

Esta imagen la hice en photoshop hace como 3875385 años
y me salió en google. Cosas que pasan xD
 En fin. Este libro es harina de otro costal. Si, es un libro romántico pero la historia va más allá que el romanticismo, aquí hay magia de verdad y un mundo que me encanta que se haya abordado y es el mundo de los amigos imaginarios.

Esta es la historia de Elizabeth una mujer muy amargada y calculador que tiene que tener bajo control todo en su vida, sin embargo las cosas empiezan a cambiar de pronto y se empieza a soltar y descubrimos un personaje maravilloso, una mujer que es como una cebolla llena de capas y con un centro que logramos descubrir que es delicioso como pocos personajes me he encontrado. 

Cabe destacar que todo esto es gracias a su pequeño sobrino y a un extraño, que aparece y le enseña lo maravilloso que es desordenarse, perder el control, vivir sin pensar en el mañana ni en el ayer y si, me estoy refiriendo a ese Iván que he mencionado más de una vez hasta el cansancio y del que no quiero decir más por que quiero que ustedes lo descubran.

Ojo, eso si diré: ES LEJOS UNO DE MIS PERSONAJES HA SIDO POR MUCHO MI FAVORITO.

Este libro es de esos libros que te harán reír, llorar, pensar, leer un linea cerrar los ojos suspirar y querer que el momento se detenga; Te hará darte cuenta de la magia que esta escondida en la vida y que ha veces son tan dificiles de ver. El final es de esos que te dejan con una resaca literaria de como una semana, porque es demasiado para superarlo así de un momento a otro.  Ays :') es que yo podría decir tanto de este libro pero aun así no me alcanzarían las palabras. 

Les voy a dejar ahora mi video donde hablo un poquito más del libro, pero antes quiero que recuerden una cosa antes de tomar este o cualquier libro de Cecelia Ahern: El amor que se enreda con las palabras en sus novelas, no solo es el amor romántico, si no que también el maravilloso e incondicional amor de los amigos y, por supuesto, el de la familia. 


Por favor! Amenlo mucho :') 
PD: Saqué el libro para ver las citas y exploté juro que EXPLOTÉ de amor. 
PD2: Me puse a llorar en una parte.

6 comentarios:

  1. Lo de llorar JAJAJAJA

    Acabás de agregar este libro a mi wishlist, espero que sepas lo que acabás de hacer. En mi TBR tengo Recuerdos prestados, y me das muchísimas ganas de leerla a la autora, por Dios. Y ni contar de que estoy buscando PD: Te amo por todas parrrrrtes. Qué suplicio esto de leer, ¿o no?

    Besos, Poly ♥ Ojalá un día dejes de agregarme libros a la wishlist ♥

    ResponderEliminar
  2. Pucha Poly de verdad que quiero leerlo con todo lo que dices de él pero no está en Chile T.T aun así voy a ver en la filsa o habrá que comprarlo por algún otro medio. Pero pronto pienso comprar el otro de la autora a ver qué tal :)
    Besitos♥♥

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé si apuntarmelo porque aún quiero leer love, rosie primero, que me llama mucho la atención y si me gusta, tal vez me anime con otros. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. dfhhdjhfjdhfjdhfkjdsfhds ¡Esa imagen! La amo y adoro fjdkhfkdhgfjhg, amo el video jajajaja ;). Me acaba de dar ganas de leer el libro x'D. Me lo anoto para el futuro, que estoy con muchos libros encima ;____;. Pero la reseña esta buena, especialmente la del video xDDD.

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo muy pendiente el de P.D: Te quiero porque no eres la primera que dice que es mucho mejor que la peli y yo amo la peli xD. Quizá este lo dejo en segundo puesto, pero gracias por la recomendación igualmente ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ningún libro de esta autora, la tengo pendiente, pero me echa un poco para atrás que puedan ser historias "tristes". Vi la película de PD I love you y creo que estuve llorando desde el minuto 1. Pero este que nos enseñas ahora parece algo distinto, es posible que me anime a empezar por él. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014