★ Propositos para el 2015...

miércoles, diciembre 31, 2014



Propositos... si~ la verdad es que no soy muy de ellos, por eso siempre trato de ser lo menos dreamer con respecto a ellos porque me dan susto... bueno, no los propositos en si, si no más bien no cumplirlos. Aun así, es bueno hacer listas y aquí está la mía (ojo! es personal y literaria)




1. Ser actriz, si... tecnicamente ya lo soy, sin embargo se viene lo más complicado para un actor que está saliendo de la carrera y es de verdad ejercer y trabajar en esto. Es dificil. Se ve dificil. Pero tengo fe.

2. Dejar de pensar y comenzar hacer. Basta de darle mil vuelta a las cosas Paulina, basta de que todo suceda solo en tu cabeza. Es momento de que las cosas comienzen a pasar y que tu hagas lo posible (y más) para que así sea.

3. Escribe, niña, escribe. Esa era una frase que, en mis tiempos de escritora de fanfic más compulsiva, mis amigas lectoras, mis amigas más me decían. Voy a escribir este año, lo que sea. Y será bueno.

4. Terminar. Terminar lo que sea que empiece con todo las ganas del mundo. 

5. Me encantaría poder viajar a algun lado este año, se que es un poco complejo porque soy cesante y pobre, pero quiero hacerlo. Vaya que si quieri viajar.

6. Ahorrar. Pediré de esas alcansías que no se pueden abrir con nada más que con la fuerza bruta. 

7. Ser una oveja fitness! Quiero hacer deporte, por lo menos ir tres veces al gimnasio no me haría mal. Pero en serio.




1. Leer 50 libros. Año trás año voy sumando 10 libros a mi reto anterior, sin embargo como este más o menos va hacer mi primer año como no estudiante y adulta (panico!) supongo que no voy a tener tanto tiempo.

2. Acabar con la lista de interminables de pendientes que tengo en mi librero. EN SERIO, si ordenera mi librero por libros leídos y libros que tengo por leer, me daría verguenza. Esto va un poco unido al hecho de que quiero dejar de adquirir libros solo por adquirir. Soy una acumuladora :C y me doy miedo a veces. 

3. Leer más clásicos. A mi me encantan los clásicos y la verdad es que el libro juvenil y el contemporaneo han comido mi cerebro como vil zombies y si bien me gustan y me hacen bien, quiero abrir un poquito de espacio a re vivir mi estantería de clásicos.

4. Re leer, tengo mucho que me gustaría re leer asi que por lo menos dijaré que quiero re leer algunos de mis favoritos: "El Tunel" "Pedro Paramo" "Cien años de soledad" "La Tregua" "Bodas de Sangre" y "Rayuela" . En serio, hay tanto que quiero re leer D:

5. Terminar mis trilogías/pentalogías/sagas pendientes, por lo menos la de "Shatter Me" "Temblor" (pendiente de hace como 3 años) "Percy Jackson" "Los heroes del Olimpo" (que solo esta pendiente porque estoy esperando con furia el quinto . Ay LEO!!) "Hush, Hush" "Despierta" "Canción de Hielo y Fuego" (que quedé congelada despues del segundo libro ._.) y, además, empezar las que tengo en mi poder que son "Zahorí" "Cazadores de sombras: Los Origenes" "Lesath" "Cronicas del asesino de reyes" "Uglies".

6. Ser más constante con mis entrads en el blog y con los videos en el canal. 



Y creo que eso es todo lo que tengo pensado hacer. 
Oye bien ridicula quedé diciendo que no serán muchos puntos cuanto son como 12 xD pero bueno, así soy yo :V

Espero que este 2015 será maravilloso para todos nosotros que sea un año llenos, lleniiiisimo de buenas lecturas y sigamos creciendo mucho mucho como familia. 

LES DESEO LO MEJOR Y MÁS ♡

 

9 comentarios:

  1. Espero que se logres cumplir todos tus propósitos, Poly❤ ¡Feliz año!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que los puedas cumplir. Mucho ánimo.
    Feliz 2015 :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Saludos Poly! Espero que puedas lograr esos propósitos y muchos más que surjan según vaya pasando este año nuevo. ¡Mucho éxito con tu carrera y profesión! El 2015 será muchísimo mejor que el pasado año. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, ¡feliz año nuevo! Te deseo muchos éxitos en cada uno de tus propósitos y espero que disfrutes muchísimo mientras los cumples :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Espero que consigas lograr la mayoría de tus proyectos, sobre todo ese relacionado con tu carrera. Compartimos la mayoría de los literarios, por cierto ^^
    ¡Un beso, y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Debo decirte que tienes un blog muy bonito!. Realmente, no soy una gran amante de los libros, sin embargo, fue un gusto llegar a esta página y leer tus entradas.

    Mi blog viene recién saliendo del horno jaja, ojalá llegue a ser la mitad de lo adorable del tuyo!!. Éxito en este nuevo año, besitos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con tus propósitos, se parecen bastante a los míos así que ojalá que nos vaya muy bien a ambas.
    ¡Feliz 2015, bella Poly!

    ResponderEliminar
  8. que todos tus propositos se cumplan! muchos cariños y feliz añito!
    cariños, te sigo! <3

    ResponderEliminar
  9. Animo con ello :) yo tambien tengo que ser una ovejita fitness jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014