Volvemos con cara nueva!

martes, diciembre 30, 2014



Hola!
Siiii no he muerto ni ando de fuga ni ahora me he convertido en booktuber de tiempo completo, ño! nada de eso: El blog este nunca muere <3

Es solo que el diseño antiguo del blog me tenía un poco cansada y como yo soy muy quisquillosa y visual pues no me motivaba a nada más que abrirlo, mirarlo y volver a cerrarlo, así que me dije "Poly, arregla esta situación" y lo hice :D ¿Que tal? Espero que les guste tanto como a mi porque a mi la verdad es que me ha gustado mucho, sobretodo porque es El Principito, libro que por cierto re leí hace poco y me volvió a enamorar.

QUE LIBRO MÁS HERMOSO!

Pero eso, esto más bien es un aviso de utilidad publica, nada má. La remodelación continuará por un tiempo, ya que es una limpieza a fondo esto quiere decir que también me pondré las pilas con nuevas secciones, despacharé alguna que otra que ya nunca más volverá y que se yo. Y ah si, obvio: SE VIENEN RESEÑAS NUEVAS :D tengo una lista de libros de los que quiero hablar con ustedes y pues nada... ya nos estaremos leyendo.

Por mientras, eso si, les dejo este videito mio de mi donde tenemos un concurso jojojojo, es INTERNACIONAL así que aproveche!



3 comentarios:

  1. El principito!!! My feels!!! Que hermoso quedó!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Quedó maravilloso el blog!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014