BookHaul/IMM: Les presento a mi Panda

sábado, enero 10, 2015

Mi bebé, Panda


No hacia un bookhaul por aquí hace un montón de tiempo :O! pero no sé porque quice empezar a mostrar por acá mis ultimas adquiciciones a pesar de que trato de una vez al mes subir un video a mi canal con la misma intención. 
Acá no los mostraré mensualmente, lo haré, o trataré de hacerlo, cada vez que llegue algo nuevo, así también me ordeno porque después, cuando grabo, siempre termino agarrandome la cabeza a dos manos porque olvido que es lo nuevo. 

 El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Rigg
Es mi actual lectura y estoy por terminarlo. La verdad es que si esperaba más de él, pero esta bien, no me robó el aliento pero tampoco ha sido un suplicio leerlo.    

El único e increible Ivan - Katherine ApplegateAy :') que libro más adorable! Espero pronto dejar la reseña en algun lado porque la verdad es que es un libro muy hermoso: Simple y con un gran GRAN mensaje. Tal cual como Ivan.

Percy Jackson: El Mar de los Mosntruos, La Maldición del Titán & La Batalla del Laberinto -
La verdad es que el Mar de los Monstruos era mi regalo de navidad para mi amiga Nicis (Mi Realidad de Tinta) pero resultó ser que ella recibió esta navidad el MARAVILLOSO box set nuevo en inglés y me contó que lo tendría antes de que mandara este libro, así que decidí por quedarmelo y ella, sorpresivamente (ok, no) me mandó los dos siguientes *O* así que actualmente solo me falta uno para tener mi Percycolección completa.
Rick Riordan

El Mago de OzLyman Frank Baum
Este también fue un regalo de navidad, en esta ocación de parte de mi amiguita Mayra (My True colors) a quien le salí en el amigo secreto que realizamos con los Booktubers Chile. Me encantó que precisamente este me diera porque ayudó a que mi colección de clásicos se alimente.

Una cita con mi Vida - Cecelia Ahern
Oh Dios, como AMO a esta mujer.
Cecelia Ahern es una de mis autoras favoritas en el mundo mundial, pero hace mucho tiempo no me leía algo nuevo de ella porque sus últimos tres libros llegaron ridículamente caros, pero mamá oveja me regaló esta maravilla, que fue mi primera lectura del año y fue simplemente LA MEJOR FORMA DE EMPEZAR EL AÑO.

PD: Te Amo - Cecelia Ahern
Este fue el primer libro que leí de esta autora y por cosas de la vida lo perdí unu. Fue hace por lo
menos 7 años y desde ese día la amo y ahora amo tener por fin una edición de este libro. Lo mejor? me costó 4000$ B) ah! y no es la portada de la horrorosa adaptación cinematografica ¬¬

PopStar - Kira Coplin / Julianne Kaye

Me encanta la portada de este libro, estaba increiblemente barato. Ninguna otra razón para comprarlo ._. #Acumuladora. 
¿Que tal? ¿ustedes leyeron alguno?
Si leyeron PopStar, por sobretodo, digame que tal, porque de el se poco y NADA
Ah! y si, si uted ama a Cecelia Ahern, unase a mi club...



11 comentarios:

  1. yo quiero leer popstar, el problema? antartica tiene el precio por las nubes :(
    espero que lo leas y me digas que tal ññ, cariños!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja el regalo sorpresa no-sorpresa <3 Lindos todos tus libros, amiga :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que bella esta tu bebé! Panda esta hermosa<3 Pasando a tus libros, debo decir que amo esa edición de El Mago de Oz y espero que este disponible otra vez para lanzarme por ella porque se agotó. Que bueno que sólo te falte uno para acompletar tu edición de Percy Jackson, es de mis sagas favoritas. Y si vi que tienes una edición diferente de Posdata, te amo y me gusta más, aquí la única que encuentro es, precisamente, la que tiene la portada de la película. Además que la portada de Una Cita con mi vida esta bella :)

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
  5. OMG que linda está tu Pandita *_* y wow cuantos libros.
    Yo tengo muchas ganas de leer "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" y "El único e incomparable Iván". Son libros que me llaman bastante la atención desde el año pasado pero por alguna razon no he podido leerlos aun :(
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De entre los dos el que más más te recomiendo es "El único e incomparable Iván" :')

      Eliminar
  6. Cecelia Ahern! me ENCANTA y tengo unas ganas inmensas de leer ese libro, que linda Panda jiji
    Saludos desde,
    perdidasentrepaginasvivimos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes mucho tus lecturas!
    El único e incomparable Iván se ve muy tierno y he visto cosas muy buenas sobre él, así que espero poder leerlo; también muero por leer PD: Te amo y la saga de Percy Jackson *-*
    Y bueeno, cuando más pequeña leí Pop Star, porque como tú me llamó mucho la atención su portada, y debo decir que recuerdo un poco de la historia y me aburrí bastante... Pero espero que a ti te guste mucho más que a miii!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    También me declaro una fan de Cecelia, es una autora que comencé a leer hace bastantes años, es una pena que los libros de ella estén llegando a Chile tan caros.
    Quiero mucho leer El único e incomparable Ivan y también la serie de Rick Riordan.
    Saludos Poly :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014