TEN #7 Mejores Amigos

jueves, febrero 05, 2015



Todos en febrero ven corazoncitos por todos lados porque es el mes que acoge al "Día de los Enamorados" sin embargo, no todos recuerdan que ese día también es el día de los amigos y del amor que ellos nos entregan.
Es por eso que partiendo el mes, aquí traigo una lista (sin ningun orden en particular) de esos mejores amigos que he pillado en los libros y que me han llegado a dar envidia 

#1 The Golden Trio:
OBVIO obvio que estaría aquí porque los amo, porque son el mejor trio de amigos desde... no sé... siempre :| . Ellos se aman con furia, son todo el uno para el otro y aunque se subestimen ellos no son nada sin el otro ;_; .Les amo mucho, siempre quice ser parte de un trío así (y creo que tengo un par de amigos idiotas así ♡ jo!)




#2 Sirius  + James
Ok, si falta Remus y bla bla, PERO siempre se me hizo demasiado especial la relación de hermanos que pudieron tener James y Sirius desde siempre. Creo que se amaba y creo que si hubieran muerto el uno por el otro.

#3 Mia + Kim
(Si Decido Quedarme)
Ay si :') creo que es la relación girly que más me gusta, por no decir la unica. La verdad es que no soy muy amiga de las amigas, me gustan mucho más las relaciones mixtas, pero Kim con mía siempre logran sacarme una sonrisa.

#4 Allyson + Dee
(Solo un día)
SIII aprovecho el vuelito para hablar de Allyson y Dee, que partieron PESIMO, a penas hablaban y era todo muy soso hasta que Allyson se dió cuenta de que maravilloso que es Dee y lo muy bien que le hace : )

#5 Jason +  Piper  + Leo
(Los Heroes del Olimpo) 
Gracias Nicis <3
AAAAYYYY yo sé que no voy a tener perdón de muchos, pero para mi ellos tres son mi trío de todo Percy Jackson :'). "El Heroe Perdido" fue el primer libro del Percymundo que leí así que siento mucho más apego hacia ellos que hacia Percy, Annabeth y Grover  . ME ENCANTAN y me encantan los muchos momentos que tienen juntos cuando ya están los 7 en acción.





#6 Charlie + Patrick +  Sam
(Las ventajas de ser invisible) 
Logran notar lo mucho que me gustan los trios? jajaja si, me encantan. En esta versión me encanta lo mucho que se quieren Patrick y Sam y lo buenos que fueron con Charlie y lo bien que salió todo al final, en parte, gracias a ellos.

#7 Simon + Clary 
(Cazadores de Sombras)
Una de las razones porque las que me gustaba mucho Cazadores de Sombras, era Simon, de hecho como que pensar el me saca una sonrisa siempre. Gracias a el me gustaba Clary y si bien no era Team Simon,me gustaba mucho la idea de que el amigo enamorado de la amiga saliera de FriendZone. Sin embargo, me encanta que sean solo amigos porque me encanta Zisimon aunque ya no sigo la serie.

#8 Ivan +  Luke
(Si pudieras verme ahora) 
Iván y cualquier persona es maravilloso porque es por mucho uno de mis personajes masculinos favoritos y yo me casaría con el si fuera real :C además que es tan tierno con su pinta y como no lo va hacer más tierno cuando su mejor amigo tiene 6 años ;___; TE AMO

#9 Thomas +  Minho + Newt
 (Maze Runner) 
Mis vidis :C yo los amo mucho en el segundo libro y amo mucho lo que eran en ese momento precisamente, y también en el primero, ya en el tercero nada. La vida es cruel y nada puede ser igual es en esas putas condiciones ;_;  Thomas por qué no leíste la carta de Newt ;_; 


#10 Cather + Reagan
(Fangir)
Si, por fin otras chicas xD, la verdad es que amo mucho la relación de estas chicas. Reagan es maravillosa xD ella ve al bicho raro, lo acepta y no quiere cambiarlo. Se rie con el y bueno, con toda su ostilidad permite que su primer amor se quede con la chica rara con la que comparte habitación. Eso es amistad!

Super Bonus Track 
DRACO MALFOY + CUALQUIER SLYTHERIN DEL QUE SE HABLE POCO, MÁS BIEN NADA EN LOS LIBROS <333 

6 comentarios:

  1. jajaajajjajaja De nadi <3

    Me encantan todos ellos, pero Percy, Annabeth y Grover también son lo máximo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el trío de Harry, Ron y Hermione! Ayer acabé por primera vez la saga y pensar que nunca más voy a tener otra aventura con este trío de amigos tan especial me deprime muchísimo. También me gusta muchísimo la relación de amigos entre Sirius y James, sin Remus, que como bien dices parecen hermanos que estaban dispuestos a morir el uno por el otro.

    Me ha encantado la entrada, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantan todos esos trios! En especial The golden trio. Con respecto a Cather y Reagen creo que fue una de las mejores relaciones en el libro.
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh me encanta la selfie de Leo, Piper y Jason ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. the golden trio <3 y como aun no leo los heroes del olimpo, no sé de que me pierdo :C
    besos colega de nombre !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado la entrada y estoy de acuerdo en todos los que conozco.
    Qué buena idea hacer esto :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014