#AlwaysInOurHeartsZaynMalik

jueves, marzo 26, 2015


Mi historia con One Direction es breve, pero intensa :C
El 2012 con una de mis mejores amigas, decidimos ponerle atención a ese grupo que estaba haciendo furor y en una noche dimos vuelta youtube viendo videos, escuchando cancion es y terminamos teniendo nuestro favorito y ganándonos el apodo de Directiones. 

Sin embargo, algo pasó en mi vida que a pesar de que siempre estuvieron en mi corazón deje de escucharlos. Puede ser porque no son significativamente importantes como mis bandas favoritas. Incluso cuando vinieron a Chile no fui a verlos ni hice un esfuerzo mayor por querer ir. Como me arrepiento ahora ._.

Deje de escucharlos un tiempo y no me interesé mucho por ellos, no había escuchado su ultimo album y ahora por culpa de After (Si, After el libro...) me dió un subidón de 1D y me repetía constantemente "Porque se me olvida que me gustan estos grupo D:" . Pero, llegué de vuelta un poco antes de la triste noticia que nos golpeo de lleno. 

Muchas ya sabrán y si no saben se los digo ahora, que uno de los integrantes de One Direction ayer, 25 de Marzo, nos dejó por problemas personas y por un deseo que era mayor que su gusto por la música: Querer llevar una vida normal. 

Mi corazón está roto.
He escuchado un par de canciones y algunas lagrimas han caído. 
Pero mi pena no es ni la mitad de intensa de lo que puede ser la pena de una verdadera Directioner que ha estado con los chicos siempre y a ido a sus concierto y comprado sus productos y sabe todas sus canciones. 

Así que este post va dedicado a ellas que aman con furia al grupo.

Por mi parte decir que esto me ha dolido mucho, a pesar de que Zayn Malik no fuera uno de mis favoritos, se que el grupo no será lo mismo sin el. Sin embargo, su decisión es comprendisble y si uno lo piensa con la cabeza fría, el merece ser una persona normal como todos nosotros y si ya no estaba disfrutando de lo que estaba haciendo no podemos hacer nada más que dejarlo ir y desearle la mejor de las suertes :C 

Les dejo su un video, que si bien no es el último, es muy importante para los chicos y me pone los pelos de punta cada vez que lo veo. Sobretodo ahora...

9 comentarios:

  1. Me parece muy triste que Zayn se haya ido pero sus razones son entendibles... es una lástima y el grupo no va a ser lo mismo sin él :|
    #AlwaysInOurHeartsZaynMalik

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ayer me enteré de la noticia y creo que es muy triste que se hayan separado, a mí no me gustan, pero sé que se siente cuando tu banda favorita se separa :/ 1D no va a ser lo mismo sin él u.u
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy chocada con la noticia, yo no soy directioner desde el principio pero sí desde que los conocí. Como tú dejé igual de escucharlos por un tiempo pero nunca del todo, sólo me bajó un poco el fanatismo ya que sinceramente antes era DEMACIADO y les seguía hasta las respiraciones.
    Con lo Zayn me he bajoniado mucho y he escuchado canciones todo estos días... por un lado me siento mal por él, por todo lo que tubo que soportar, y todo por sus fans, osea nosotras.

    Eso... ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo apoyo mucho pero aun así por cosas que he leído todo es un poco raro. Como que algo huele mal :C
      Gracias por comentar <3

      Eliminar
  4. Hola, es una pena que Zayn haya decidido abandonar :(

    ResponderEliminar
  5. Hola Poly!
    Me vas a hacer llorar ToT
    Yo soy Directioner así que pase por mil emociones y todavía me cuesta escuchar sus temas porque me detengo en los solos de Zayn y pienso que ya no será igual. Me alegro de haberlos visto cuando vinieron a Argentina, pese a que me la pasé empujando niñas todo el concierto para conservar mi lugar ¬¬'
    A mi me pasó que cuando los conocí sólo habían sacado el video de WMYB, y unas amigas me insistieron para que los escuchara y lo hice, me encantó ese álbum y me prendí por internet para escuchar la primera vez que pasaban en la radio sus temas, cuando estrenaban los videos musicales o hacían twitcam :') Así que me siento re unida a ellos de algún modo, por todo el tiempo que pasé averiguando sobre la banda y sus logros.
    Con tantas versiones que están saliendo sobre por qué salió del grupo, ya no sé qué pensar, solo espero que Zayn esté bien y los chicos también.
    Besos! (perdón por hacer tan largo el comment :$ me emocioné)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014