VideoReseñas :D ; AFTER, Cartas de amor a los muertos, Fuera de mi & La trilogía del verano

lunes, marzo 23, 2015


Holi :D!
Estas nos son reseñas que he escrito, pero si que he subido a nuestra versión youtubiana y pues quería compartirlas con ustedes.
Así que sin más que decir, aquí se las dejo.

 
"Fuera de Mi" ya tiene su reseña ACÁ en el blog, si la leyeron ya saben lo mucho que me gustó el libro :D Carta de Amor a los muertos, aun intento terminarlo... como lo siento D:
Una trilogía que no me gustó taaaanto pero que si recomiendo mucho a pequeñas lectoras amantes del romance que quieran partir por esta aventuras que es leer :D
 
Yyyy les dejo este también de un libro que genera amor y odio en mi corazón, pero que aun así me tiene esperando sus siguientes entregas u//////u
Además es un video que amo mucho porque es un video compartido con mi querida Camii de BlahBlahBooks

Gracias por ver :D
Si les gusta el canal los invito 
a SUSCRIBIRSE

2 comentarios:

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014